Foros Locales > Zona Centro

La zona centro tambien se mueve !!

<< < (2/3) > >>

peibol:
Pues nada tronco, solo veo la primera copiando y pegando en el navegador... De todas formas veo que lolo, y al140 tb estaban, asiq ue ya me las pasara alguien, que ademas tengo ganas de ver la moto de Al a  ver que tal le ha quedado pintada, enga saludos! ;)

Avispa:
La xx9 amarilla que se vé en cervezas2, de quien es?

Esta en er foro?

ronchy:
Hola a todos,

Bueno, a mi me sirvio para quitarme el mono!! A ver si despues de semana santa nos hacemos otra por las rutas que propone Lolo... y quizás nos paramos a ver el GP...
...o volvemos al Berrueco a ver si de segundas os acordais un poco de las curvas "sorpresa", y os gusta mas.

Saludos.

Jorge.

ronchy:
Hola a todos,

Bueno, a mi me sirvio para quitarme el mono!! A ver si despues de semana santa nos hacemos otra por las rutas que propone Lolo... y quizás nos paramos a ver el GP...
...o volvemos al Berrueco a ver si de segundas os acordais un poco de las curvas "sorpresa", y os gusta mas.

Saludos.

Jorge.

NACH:
Joder que envidia me dais. Lo pasaríais de miedo, además os hizo un tiempo cojonudo. Yo estoy un poco liado con el trabajo y me fue imposible ir. A la próxima  si no curro me apunto  aunque tengáis que esperarnos a mi y a mi monster tomando unas cañas. Todavía no controlo a mi niña como para irme desgastando las rodillas.....

Un saludo. Nacho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa