Varios > Varios

chicos/as necesito ayuda sentimental

<< < (2/8) > >>

josedesmo:
yo creo que no le puedes decir nada para convencerla, cuando alguien le tiene miedo a algo, chungo lo llevas para cambiar ese miedo.

comprala y ya se acostumbrara, suena un poco cabron, pero es lo que hay.

Elektra:
Yo soy de las que creen en el destino, y si tu destino es tener una moto la tendrás.
Efectivamente como ha dicho creo que Avispa, lo que tiene que pasar pasará, también puedes ir un día por la calle te tropiezas, te das contra un muro y ya la palmaste...
No hay que vivir con miedo, a la moto le tienes que tener respeto pero no miedo, porque si vas pensando más en que te la vas a dar que en divertirte, acabarás dándotela.
A tu novia hazle entender que todo en la vida tiene su peligro, y si tu pasión es tener una Ducati ella lo tiene que aceptar.

VSSSSSSSSSSSSS

turronn13:
Yo la invitaria a q visitara el foro y conociera un poco el sentimiento ducatista q nos invade.

pero por esa misma logica, tampoco podras andar en bici, ni en patinete,........

Fran_Soli:
Si tu pasion es la moto, pidele que no te haga elegir entre ellas dos.

Lo importante de esto es recordarlo cuando te subas encima de la moto, pq si te la pegas tendrás que oir aquello de "Ya te lo dije"

jlunax:
As dado en el clavo turron13.
e estado saliendo en un club de mtb (montainbike) y ayer me decia eso que tampoco cuando salia estaba traquila y yo lo que le dije.
que a una persona no se le puede tener debajo de las faldas (en sentido figurado) siempre porque si tu atas alguien cuando consiga desatarse no va a volver

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa