Rincones de usuario > Monster

MONSTER"RINCON DEL PROPIETARIO"(Indice pag 1)

<< < (3/428) > >>

sleepy:

--- Cita de: fido en 30 Octubre, 2007, 10:52:54 ---
--- Cita de: sleepy en 30 Octubre, 2007, 07:53:24 ---

--- Fin de la cita ---
Que tal sleepy??  ;)

Precios completos termis s2r con centralita y filtro:

-Dos por el mismo lado 1300 leuros
-Uno por cada lado        1500leuros

Supresor de catalizador 300 pavetes

Y en cuanto a la limitación, no pasa nada, es independiente, lo puedes poner igual.....

Eso te pasa por pasarte por las Desmo-Cañas y escuchar el bramido  :2funny:

Un abrazo

--- Fin de la cita ---

Ok gracias majo....En cuanto me llegue la extra,ya tiene destino.....De todos modos, lo de suprimir el catalizador ¿implica contaminar mas?, ¿es legal? ¿se puede hacer el lio poniendo y quitando?

Lo de la sonda no me ha quedado muy claro en el post que habia pero eso es otra historia no? :wink: ;)

miponte:
Menuda envidia, yo aun estoy escaldado de pagar la moto, pero en cuanto pueda, van los termis "uno por cada lado" !!!

fido:
Sleepy, lo del supresor de catalizador, es la caña, ganas muchísimo, sobre todo en bajos, medios, altos.. nose, va como un tiro, gana en alegria  :)

Y lo de la sonda lamba, no estoy muy enterado, pues la mia era del 06 y no tenia esos problemas, pero si quitas todo eso te la cargas de cuajo y san se acabó...

La contaminació...pues sí, lógico, te cargas el famoso Euro-3....pero vamos no creo que la flota Ducas sin Euro-3, sea tan determinante ecológicamente hablando, con la de porqueria que se echa por otros lados  :tickedoff:

alexandra_695:
bueno yo de momento no he hecho grandes cosas......cortar el subchasis, el guardabarros delantero, cambiado intermitentes, puesto cupolino y colin

y ahora vendran los escapes, una quilla y le pondre un vinilo rojo desde el cupolino hasta el colin como a la sr2 y 4.......

ankalas:
hola puedes ir sin sonda n pasa nda pero se encienda errror , pero pasa del

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa