Rincones de usuario > Monster

MONSTER"RINCON DEL PROPIETARIO"(Indice pag 1)

<< < (427/428) > >>

marcus:
Hola Chocolate. No digo la tapa del embrague.
Esa si que la venden para la 1200. En Carbonworld.
Digo la otra del carter, justo la de delante del embrague
saludos

chocolate:

--- Cita de: marcus en 31 Marzo, 2016, 09:23:33 ---Hola Chocolate. No digo la tapa del embrague.
Esa si que la venden para la 1200. En Carbonworld.
Digo la otra del carter, justo la de delante del embrague
saludos

--- Fin de la cita ---

hola de nuevo!! tb es de la 696 :) y no necesita adaptación

v'sss

marcus:
muchísimas gracias chocolate

Lillo85:
Hola a todos, soy nuevo por aquí, y necesito mucha ayuda porque voy bastante perdido. Me estoy sacando el A2 y me gustaría comprarme una S2R de 800 para cuando lo tenga. Lo único es que tengo bastantes dudas. Empezando por que mis conocimientos de mecánica son bastante limitados al igual que desconozco que preguntas debo hacer, y como saber si lo que me dice el vendedor es real. A partir de cuantos km me aconsejáis que deje de mirar?
Espero que me podáis ayudar  :help: :help: :help:
Un saludo

Rioku:
Lo primero me presento yo también, soy un recien llegado a bordo de una Monster 821 Dark  8)

--- Cita de: Lillo85 en 01 Junio, 2017, 21:45:39 ---Hola a todos, soy nuevo por aquí, y necesito mucha ayuda porque voy bastante perdido. Me estoy sacando el A2 y me gustaría comprarme una S2R de 800 para cuando lo tenga. Lo único es que tengo bastantes dudas. Empezando por que mis conocimientos de mecánica son bastante limitados al igual que desconozco que preguntas debo hacer, y como saber si lo que me dice el vendedor es real. A partir de cuantos km me aconsejáis que deje de mirar?
--- Fin de la cita ---

Pues todo depende del presupuesto que manejes.

Cada uno tiene sus ideas, yo personalmente no miro nada que tenga más de 2 años y 15.000 km.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa