Rincones de usuario > Monster

MONSTER"RINCON DEL PROPIETARIO"(Indice pag 1)

<< < (2/428) > >>

mjrr:
La mia es de finales de agosto, y ya va por los 5000 KM, y un problemilla: Se me ha fundido la luz de la matricula (jo que pena.........  :2funny:  :2funny:)

sleepy:
Pues a mi me va de lujo....aunque solo llevo 4000km desde julio de este año...¡como para que fuera mal!

Ahi va la primera duda pra los doctores monster :wink:...:

Le quiero poner los termis(no se si hay varios,pero los mas gordos)con el supresor y la centralita.....¿por cuanto me sale la broma?

La llevo limitada¿seria mejor esperar para ponerlos a que me quiten la limitacion o da igual?

Gracias majos

Por cierto ,en vez de llenar lo de mecanica y accesorios de posts de monster podemos ir metiendolos aqui ¿no? :wink:

A ver si los adminstradores le ponen a esto una chinchetita(ellos que todo lo oyen) ;D ;D

Speedman:
La mia es de diciembre de 2005, llevo sólo 9.000 km. sin ningún problema, de momento tiene estos chuches:

- Retrovisores Performance
- Supresor de catalizador
- Tulipas blancas en los 4 intermitentes
- Guardabarros posterior de carbono
- Tapa Abierta de embrague

fido:

--- Cita de: sleepy en 30 Octubre, 2007, 07:53:24 ---Pues a mi me va de lujo....aunque solo llevo 4000km desde julio de este año...¡como para que fuera mal!

Le quiero poner los termis(no se si hay varios,pero los mas gordos)con el supresor y la centralita.....¿por cuanto me sale la broma?

La llevo limitada¿seria mejor esperar para ponerlos a que me quiten la limitacion o da igual?

Gracias majos

Por cierto ,en vez de llenar lo de mecanica y accesorios de posts de monster podemos ir metiendolos aqui ¿no? :wink:

A ver si los adminstradores le ponen a esto una chinchetita(ellos que todo lo oyen) ;D ;D

--- Fin de la cita ---
Que tal sleepy??  ;)

Precios completos termis s2r con centralita y filtro:

-Dos por el mismo lado 1300 leuros
-Uno por cada lado        1500leuros

Supresor de catalizador 300 pavetes

Y en cuanto a la limitación, no pasa nada, es independiente, lo puedes poner igual.....

Eso te pasa por pasarte por las Desmo-Cañas y escuchar el bramido  :2funny:

Un abrazo

eMeCati:

--- Cita de: fido en 30 Octubre, 2007, 10:52:54 ---
--- Cita de: sleepy en 30 Octubre, 2007, 07:53:24 ---Pues a mi me va de lujo....aunque solo llevo 4000km desde julio de este año...¡como para que fuera mal!

Gracias majos

--- Fin de la cita ---
Que tal sleepy??  ;)

Precios completos termis s2r con centralita y filtro:

-Dos por el mismo lado 1300 leuros
-Uno por cada lado        1500leuros

Supresor de catalizador 300 pavetes

Y en cuanto a la limitación, no pasa nada, es independiente, lo puedes poner igual.....

Eso te pasa por pasarte por las Desmo-Cañas y escuchar el bramido  :2funny:

Un abrazo

--- Fin de la cita ---

Todos los precios correctos  :wink: pq ya pedi yo los termis, uno por cada lado, y el supresor del catalizador y me sale por eso...jejeje a ver si me llegan antes de llegar yo a España...tambien pedi varias chuches en carbono asi q cuando la vea no voy a reconocela!! :P  :P
L'ssssssssssssssssss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa