Ducati > El salón de la fama

Un león, un camello y un gorila en el WDW 2010

(1/17) > >>

Leige:
9 de Junio
Suena el despertador de forma inútil, no hizo falta. Los nervios apenas te dejan dormir justo antes de una de estas. Ni siquiera el desayuno es fácil de ingerir. El día anterior con las últimas cañas delante, la doctora nos habia obsequiado con unos recuerdos para el viaje  ;)
Una monada... un gorila, un camello y un león.
Sergio el lider de la manada, Toni el camello cargado como un burro jiji y yo... yo no se por qué soy el gorila  >:D


Nos vestimos para la faena. La cosa no empieza bien, me tengo que vestir de calipo. El traje de lluvia es indispensable con la que está callendo. Quedamos Toni, Sergio y un servidor en una gasolinera, aunque un despistado fue al sitio de siempre (al bar de las desmocañas gallegas  >:D). Recogemos a Carlos (Ducati998) en Coirós y nos ponemos el grupo gallego en camino.


En Vega del Valcarce paramos a "redesayunar" y nevaones se nos acopla. De allí directos a una tienda de motos, a comprar un traje de aguas para Carlos que se le rompió el que tenía desde la primera comunión y unos cubrebotas para el gorila.

Siguiente destino León, a comer un cocido que con el agua que caía, bien que apetecía y disfrutar de la compañía de Miguel, Alicia y Amable que vino a tomar café. Salimos de  León y empieza a caer el diluvio universal. El que diga que en Galicia llueve demasiado no sabe lo que dice. Pocas o muy pocas veces he visto llover tanto como ese día en León y en Trento días mas tarde (pero eso ya os lo contaré...).


Pasado Burgos, dejamos el agua atrás y empezamos a secarnos un poco que falta hacía. El hotel de Logroño fantástico y con wifi gratis ponemos las primeras tonterías en el foro y nos vamos a cenar algo. Cayó un bocata de jamón que estaba muy rico y unas cervezas que bajaron muy bien.


A dormir que mañana nos espera otro día de moto.


10 de Junio

Logroño amanece despejado, qué maravilla. Después de desayunar y de que el camello fuese a deshacerse de una maleta por mensajería (llevaba equipaje como para 4 personas) salimos con calma hasta el punto de reunión en Zaragoza.

Allí nos sorprende ver que ya hay ducatis. Estaban una ST, una Multistrada y "la nueva" 900SS edición limitada de 12 años empatenada como nunca había visto una moto que no estuviese expuesta en un concesionario para estrenar. Allí comienza de verdad el viaje de ensueño con el que uno disfruta (conociendo gente y sitios y carreteras nuevas). Conocemos a 3 tíos simpáticos que nos reciben emocionados también por el viaje, Iñigo, Javi y Jefry.


Los zaragozanos nos acompañan a comer una riquísima fidegua y un entrecot, me acordé de la comida el resto del viaje. Éramos una tropa considerable, pero pocos seguíamos el viaje, muchos se apuntaron solo a la comilona.


Emprendemos camino a Barcelona pasando por Alcañíz, por una carretera rapidilla pero con unas curvas interesantes. Por el camino mas de uno se llevó un susto con un triker conducido por un señor llamado Amable, pero solo de nombre jejejeje. El condenado iba muy despacito >:D (nótese el tono irónico).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=10sQfFTwEwk[/youtube]

Luego vino la tremenda y aburrida espera para montarnos en el ferry que llevaba retraso.


PD: Próximos días, próximas fotos, próximas experiencias y próximos videos  :wink:

ducantón:

--- Cita de: Leige en 28 Junio, 2010, 16:51:16 --- Quedamos Toni, Sergio y un servidor en una gasolinera, aunque un despistado fue al sitio de siempre (al bar de las desmocañas gallegas  >:D).

--- Fin de la cita ---
Hombre, yo creo que era más lógico quedar en el bar de las desmocañas ,que en la gasolinera (no es por defender al despistado, eh?)  ;D

oskischumi:
el gorila es por ser fan del Real Madrizzzz, no? :2funny:

cmrider:
Muchas gracias por las crónicas  :wink:

Ainsssssss, que recuerdos  ::) ::) ::)

doctora:
El gorila era porque Leige en la intimidad es muy peludo,jua,jua :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa