Rincones de usuario > Diavel-XDiavel

Por experiencias previas, ¿cuanto podría tardar la Diavel en estar disponible?

(1/2) > >>

peniacorada:
Hola chic@s, como alguno sabrá, estoy considerando la compra de una Monster nueva (la Hyper, por posición de conducción en parado me pareció muy cómoda, pero entre que no se le puede poner el ABS, y que en marcha tal vez no sea tan cómoda aerodinámicamente como la Monster, la he descartado).

La cosa es que por una serie de motivos, llevo con el tema desde el verano, y ya llegados a este punto, y teniendo en cuenta que la presentación de la Diavel es entre el 2 y el 7 de noviembre ("pasadomañana", vamos), he pensado que por lo menos voy a esperar a ver qué es lo que va a mostrar Ducati.

Entonces, la pregunta es, ¿os acordáis, de modelos previos que haya presentado Ducati, cuanto suelen tardar en llegar las primeras unidades a la concesión? Un aprox, quiero decir, para saber si luego habría de esperar un mes, dos, o un año, un mas-menos, vaya, para hacerme una idea...    ???  :uglystupid2:

JefeMaestro:
Échale semana santa del año que viene o justo antes del verano...

Josito:

--- Cita de: JefeMaestro en 20 Octubre, 2010, 11:50:57 ---Échale semana santa del año que viene o justo antes del verano...

--- Fin de la cita ---

Exacto,normalmente seria para el mes de Abril/Mayo :)

peniacorada:
Gracias, pensaba que tardaría menos  :(, aunque ya llegados a la fecha actual esperaré a ver de qué se trata, porque aunque creo que no voy a esperar tanto, tal vez cojo una Monster usada, y luego me meto en la Diavel, dependiendo de lo que sea, o tiro directo a Monster nueva.

Si es testastretta, me voy a la monster (el motor testastretta es demasiado pepino, prefiero un desmodue, y no sé porqué, pero me temo que va a ser testastretta), pero si es desmodue, tal vez me espero, o hago lo mencionado arriba.

Gracias nuevamente.

peniacorada:
Me respondo a mí mismo, y a los que, como yo, estén "empanaos" completamente, es testastretta, acabo de verlo en la nota de prensa en la web de ducati:
http://www.ducati.es/news/ducati_diavel/2010/10/12/1827/index.do


Para mí es demasiado pepino. Toca Monster...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa