Rincones de usuario > Diavel-XDiavel

Por experiencias previas, ¿cuanto podría tardar la Diavel en estar disponible?

<< < (2/2)

lazbal:
Era de suponer, teniendo en cuanta el peso del bicho, no creo que le calzasen ni el de la M1100.

Supongo que no puedes llevarla por el carnet no?

Bueno, yo tengo una monster, y no porque tocase, si no porque estaba enamoradiisimo. Ya veras que a las 2 rotondas no la sueltas jejejeje.

Saludos y ya nos iras poniendo al corriente de la adquisición!

rodri91:
No se cuantos cv's le sacarán a la Diavel, pero a ver si hicieron un bicharraco con 180 o algo así a lo moto dragster jojo, anda que no tiene que molar.

saludossss

peniacorada:

--- Cita de: lazbal en 26 Octubre, 2010, 15:11:10 ---Era de suponer, teniendo en cuanta el peso del bicho, no creo que le calzasen ni el de la M1100.

Supongo que no puedes llevarla por el carnet no?

Bueno, yo tengo una monster, y no porque tocase, si no porque estaba enamoradiisimo. Ya veras que a las 2 rotondas no la sueltas jejejeje.

Saludos y ya nos iras poniendo al corriente de la adquisición!

--- Fin de la cita ---

Hola lazbal, no es tema de carnet, por carnet puedo llevar cualquier cosa, hablando de motos. La cuestion es que quiero disfrutar de la moto, y no ir permanentemente en tensión, quiero que sea una cosa relajada, y supongo que las testastretta demasiada rabia y van a ser demasiado exigentes.

No obstante, viendo lo que ofrece la 1100Evo, creo que ya me he decidido. Potencia más que sobrada, embrague en aceite (más cómodo), ABS+DTC (más segura)...

Vandercarter:
En Ducati Valencia ya tienen una, la ha visto un usuario de monster696.es

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa