Rincones de usuario > Diavel-XDiavel

DIAVEL en el padock de Cheste

(1/13) > >>

Josito:
Esta mañana me he topado con esto,se que unos cuantos la pudieron ver en vivo el viernes pasado en la fiesta de Ducati Valencia y me gustaria saber su opinion.  ;)
Yo tenia bastante curiosidad por verla en vivo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Tambien hemos visto la toma de contacto de Emilio Zamora que ya ha pedido una para su Show  ;D

victofol:
Horrible!!!!

KUN:
viene con calefacción ???
es que los tubos que tiene por el lado derecho se parecen al radiador que tengo en el salón de casa  :2funny: :2funny: :2funny:
Emilio va a tener que hacer una dieta hipervitamínica si quiere hacer piruetas con ésa moto.

Es fea...., pero hay que ver el lado bueno: la Multistrada ya no es la Ducati más fea de la gama   ;D ;D

Gallego:
La Multi antigua seria fea o preciosa según diferentes opiniones pero era única y original. Esto es una copia de un concepto antagónico con el de moto europea.
Entre esto y el merchandising Ducati/Puma/Rossi vamos listos

KUN:
ahhhh, me olvidaba, no quiero leer a ningún iluminati    escribir acerca de la originalidad de las estriberas traseras, Kawasaki ya las montaba hace tiempo en algunos modelos.

y otra cosa ¿tiene embrague húmedo?

ya que estaban le podrían haber puesto un cardan o una correa dentada para la transmisión final  ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa