Rincones de usuario > Diavel-XDiavel

Por fin mi Diavel, ya soy Ducatista!

(1/14) > >>

Diavelman:
Bueno compañeros como ya os dije en mi presentación aqui os muestro mi  Ducati Diavel por la que me siento muy orgulloso de ello.
En vivo la moto es simplemente espectacular..me ha dejado encantado y la verdad es que es una pasada de veras..la posición de conducción es identica a la de la Monster pero las piernas unos grados más avanzados lo cual aun te sientes más comodo pero sin dejar de ser una posicion en el que si quieres hacer unas curvas te sientes igual de comodo..el tren trasero es de cine..no he visto nada igual en mi vida..unos acabados impresionantes y la moto se ve muy equilibrada en todos los sentidos..te montas y te da la misma sensación que las demas Ducatis de ligereza total entre las piernas..para nada se nota pesada..pues yo vengo de una T-Max y más o menos la sensacion ha sido muy pareja...los acabados son realmente esquisitos en todos los sentidos..sinceramente estoy flipando con ella..el detalle de las estriberas es de lo más fino y tecnología por un tubo y comoda muy comoda..bueno os dejo ya de rayar..solo quería compartir mi emoción con todos vosotros puesto que es mi promera Ducati.
A los que la habeis criticado os aconsejo que la veais en directo pues ya os digo que en foto o videos no le hace justicia.
1 abrazo a todos!

benividivinci:
Felicidades y bienvenido. Que la disfrutes.... :wink:

JOSEMTS:
hola a tod@s
felicidades por la adquisicion,
como dices seguro que gana al natural :wink:
disfrutala y ya comentaras como va.
eLessssssssss

TALOS:
Felicidades es preciosa!!!!! porque compre la SF el año pasao, sino esta me hubiera tentado y mucho, esa rueda de atras es increible...

cmrider:
Enhorabuena por tu adquisición, Diavelman.

Usala un poco, conócela y regalanos una crónica sobre como se comporta esa bicha, por favor  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa