Ducati > Conduce seguro

El cuento de la lechera o que moto comprarse. Reflexiones para novatos

<< < (18/18)

spanishmike88:
  De pequeño me pasaba lo mismo, miraba el cuenta km, y el ancho de la rueda de atrás, y a ver cual la tenía más grande :-D

En mi caso, mi primera moto (que aún tengo) fue una vespino de estas que llevan pedales, de 49cc (antaño famosas repartidoras de pizzas). No está matriculada ni tiene papeles, andaba con ella por la finca de mi abuelo (incluso entre las viñas) y la sensación que recuerdo, acostumbrado a andar en bici, fue ese poder de girar la mano derecha y de que la moto se moviera sola, sin pedalear, y con decisión (todo esto en la mente de un chaval de 14 años).

Lo gracioso fue que esta moto la tenía mi abuelo en una esquina de un garage, abandonada, y me retó a ver si era capaz de arrancarla  ;D

Está claro que cada moto te aportará diferentes momentos, prespectivas... Pero echando la vista atrás te das cuenta un poco de la esencia de todo esto, de lo que realmente te aporta una moto.

Efectivamente hay tiempo para todo, y si estás preocupado por lo que te quieres comprar de aqui a dos o 5 años, no vas a disfrutar lo que tienes ahora.

Esta historia es casi tan emocionante como cuando Wilson (en la peli de el náufrago) se pierde en el mar. Casi... :cry:

felixmm:
No fue la CB, lo mejor y lo que recuerda es que era joven...

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Dámaso Suárez:
Muy buena la historia, y reflexiva. Al final la primera moto siempre será con la que empezaste a rodar, y estará llena de recuerdos de novato. Eso sí, esta historia a las marcas no les hará ninguna gracia jajajaja Mi primera moto es una 695 y no veo el momento en el que llegue otra al garaje. De ser así, compartirá espacio, pero para sustituirla tendrá que ser por fuerza mayor.

Por cierto, me consuela saber que no soy el único "conformista" con una Monster de primera generación en el garaje.

BARONROJO:
Casualidades de la vida, la primera moto que compré, una SS 750 i.e., es la única que no conservo (la estampé bien estampada).
Después compré otras 6, entre ellas dos Monster clásicas, la más pequeña (695) y la más gorda (S4Rs).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa