Ducati > El salón de la fama

Impresiones rodada PAU

(1/21) > >>

pablito:
Bueno,

Pues ya estoy en casa. Simplemente deciros que de cantabria llegamos todos bien!

Estoy reventado :D Me voy a la cama y mañana prometo hacer una buena cronica :D

A modo de introducción diremos que me sorprendí a mi mismo pero mucho mucho mucho.... primera vez en circuito, 0km con la 749.... Y casi casi que le tengo que cambiar las pastillas al mono  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Tiembla zaragoza!!!!!

Lo intuia y me reafirmo. La monster es para ir a tomar el vermout.... La 749 si es una moto para correr :D

JUAAAAAAAAA

desmokle:
8O  8O  8O  8O Joer, Pablito, a este paso en un año te has aburrido de la 749, en dos de la 999 y ¿luego que? ¿una Desmosedici de calle, ponerle un turbo a esta ultima y en 5 ó 6 años la moto-reactor de "Torke"? :-D  :-D  :-D

pablito:
Son las 7 de la mañana...

Acabo de levantarme con unas agujetas de narices... Tengo la espalda y las piernas bastante cargaditas, pero si pienso un poco y retrocedo en el tiempo apenas 14 horas, el  "dolor" desaparece y se me dibuja una sonria tonta en la boca... esa misma sonrisa que se me dibujaba cuando os contaba mis primeras impresiones con la monster, y miraba a la corchera de la habitación y veía la foto de la monster que en su día había bajado de ducati.com a la vez que decía: "Esta moto tiene que ser mia".

Esa foto sigue en el mismo lugar, pero ahora tengo la misma reacción al mirar la foto de capirosi en plena tumbada.... :D

Todo empezó ayer muy prontito. A eso de las 6 de la mañana sonaba el despertador. Rápidamente nos vestimos, un pequeño desayuno muy rápido, y a prepararlo todo. El mono por aqui, el casco y los guantes por allá, camiseta de recambio, calcetines..... y las botas? Joder, donde he metido las botas.... Me pongo a buscar como loco y no consegui encontrar las malditas botas. Trato de que mi mujer me explique donde coño ha guardado mis botas, pero os juro que es más facil comunicarse con un negrito del africa en suahili que con mi mujer a las 6 y media de la mañana un sabado :D Y al cabo de un rato de buscar como loco, mis peores pesadillas se confirman... JODER, pero si las botas las tengo en el concesionario de cuando bajamos a murcia y el SBK!!!!! Y ahora que coño hago yo pensaba... pues nada.... dios proveerá :).

Suena el movil y se apaga rápidamente. Carlos (CantabronS4R) y Gabi ya estan llegando. Cargo todo a la espalda y bajo a la calle... la aventura comenzaba!

Salimos de santander dirección a Pau. A medio camino de Bilbao hago la primera llamada a ILF para ver que tal les va. Confirmamos el sitio de reunión y de paso le pregunto por unas botas de más. Afortunadamente me dice que acaba de comprarse unas nuevas y que si quiero me deja las viejas, que por una de esas casualidades de la vida es mi mismo número. Problema resuelto! Además así podre ir a lo sete.... Si algo sale mal la culpa sin ninguna duda la tendrían las botas de ILF :P

Nos juntamos con ILF, turrón, finito y otros del bizkaia power y tiramos pa alante todos juntos, hasta la gasolinera antes de la frontera. Allí ya se empieza a respirar el ambiente de las carreras! Como 10 coches y forgonetas plagadas de ducatis, y lo que es mejor, todos los ducatista s preparados para pasarlo en grande!. Veo de nuevo a Tarod, sepul, baronrojo, reca, etc, que hacia casi 1 año que no los veía y comienzan los abrazos y saludos. Que pasa neeeeeeeeeeng!!!!!! :D

Una vez realizadas las pertinentes presentaciones tomamos rumbo a Pau!

Y finalmente llegamos. Todo el mundo comienza a montar el chiringito. Que si carpas por aqui, calentadores por allá, y ducatis, muchas ducati. Formalizamos las inscripciones, gracias a la inestimable ayuda de dos chicas que hicieron de organizadoras y tesoreras!!! (una creo que era la novia o mujer de ILF y la otra lo propio de otro compañero que no recuerdo quien era...)

Nos ponemos los monos, arrancamos las motos y damos el banderazo de salida! Al final rodaremos todos a nuestra bola entrando y saliendo cuando nos apetezca durante las 4 horas y media que teníamos por delante.

Y ahí estaba yo, con mi 749 con 4 km! Todavía le brillaban las ruedas y tenía ese aspecto de recién salida del concesionario :D Tenía un acojene de campeonato... donde coño me habia metido... estás como una p**a cabra me decia a mi mismo... si ni siquiera has rodado en la 749 más que 2 minutos ayer para probar que la moto arrancaba y ahí estaba a punto de meterme por primera vez en circuito....

Total que salimos a pista y me pongo detrás de javi de hi-sport que en teoria iba a dar unas vueltas despacito para que conocieramos el circuito. Doy la primera vuelta, y me siento raro, muy raro. Esta 749 no se parece absolutamente en nada a mi antigua monster. Al poco rato comienzan a pasarme todos los demás pq yo aún voy pisando huevos, y poco a poco trato de ir conociendo la moto y la "peculiar" manera de pilotarla. Comienzo a descolgarme un poquito, cada vez con menos miedo hasta que ya me suelto un poco, y dos un par de vueltas a un ritmo ya un poco mejor. En la última curva del circuito, justo antes de salir, grrrrr, grrrrr. dos pequeños raspones con la rodilla! Salgo para afuera, totalmente agarrotado, pero con una buena impresión... y habia rozado con la rodilla en la primera tanda! Todo un record! :D

Me bajo de la moto y ahí estaba yo, totalmente flipado con mi nueva moto. Joder, esto si es una moto coño... ahora que conocemos un poquito más el circuito, y que le hemos quitado el miedo inicial, hay que salir y disfrutar de verdad. Dicho y hecho! Salimos otra vez a pista y comienzo a ir un poco más rápido. De momento voy muy despacito en las rectas, pero comienzo a coger confianza en las curvas y a tomarlas cada vez mas deprisa y a trazar mejor. Vuelvo a tocar con la rodilla en la curva anterior a meta cada vuelta. Al principio tímidamente, y despues tocando ya bien durante todo el recorrido de la curva. La verdad que esa curva de derechas en subida y con mucho peralte se prestaba a ello.

Pero no fue hasta la tercera tanda que realmente descubrí lo que esta preciosa 749 roja tenia preparado para mi. En la tercera y cuarta tanda ya estaba muchisimo más suelto. Comencé a frenar con ganas antes de las curvas y a abrir gas sin miedo a las salidas, siempre dentro de mi nivel y posibilidades. Me olvide de la rodilla y curiosamente empecé a toar en practicamente TODAS las curvas del circuito salvo en tres o cuatro, y en la curva de entrada a meta ya no es que tocase, es que descubría cada vuelta lo que se siente al pilotar una máquina de sbk! Entraba a curva, tocaba con la rodilla y seguia plegando hasta que la rodilla comenzaba a apretarse contra la moto y notabas como la gravedad empujaba tu cabeza hacia el exterior con una fuerza hasta ahora desconocida!!!! No se como se vería desde fuera, pero os juro que las sensaciones eran una autentica pasada!!! Esta moto es una autentica pasada. La llevas por donde quieres y te da una seguridad en las tumbadas que ni por asomo se acerca a la monster. Eso si, ahora ya se lo que no es llevar un embrague anti rebote. Había dos frenadas, la de la cerrada de izquierdas despues de la bajada y la del sacacorchos en las que las últimas 20 vueltas la rueda ttrasera me pegaba unos botes de cojones, si bien es cierto que yo tb lo iba buscando un poquito  :twisted:

Guardo dos buenos recuerdos que dificilmente se me olvidarán. Una pasada por fuera y un interior a dos que iban mas o menos como yo, que me pusieron la piel de gallina!!!! :D

Total, que acabé el dia con una satisfacción dificilmente explicable, habiendome demostrado a mi mismo que estaba preparado para poder dar el salto de mi monster a la 749.

Mención aparte merecen los japos que rodaron con nosotros... No es que fuesen rápido, es que volaban los cabrones :D Para que os hagais una idea, yo era de los más lentos... Finito me dijo que habia hecho en una vuelta que me cronometro 1:56 o 1:54 y los japos estos hacian 1:34 :D

Pero nuestros colegas los catalanes y el sepul tampoco les andaban muy a la zaga... Sepul me parece que bajó del 1:40 y cada vez que me pasaban se les veía ir muy muy bien.

Bueno, no os durmais en los laureles que las nuevas generaciones venimos pegando fuerte... jejejejejeje :D :D :D

Mil gracias a todos los que habeis hecho esto posible, sobre todo a ti ILF por haberlo organizado todo y por las botas claro :D

Una putada enorme lo de turron, que tuvo una caida tonta sin consecuencias para el, pero en la que arrugó un poquitin la matrix y rompio el acelerador, y se le quitaron las ganas de seguir en pista :( Ánimo tio!!!!

Y otra mención especial a la 999R del reca que se veía sublime! (Aunque todos nos llevaremos a la tumba un pequeño secreto inconfesable verdad neng? jajajajajajaja)

Hay que hacer otra ya!!! Esto engancha que da gusto!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Vs

Sirap:
Enhorabuena Pablito, me alegro mucho por ti...hasta me vas a dar envidia y todo con eso de la 749  :twisted: . Y eso que dije que nunca me compraría una moto carenada, que me dan bastante canguelo  :roll: .

¿Yo dije eso? No se, no lo recuerdo  8) .

Un saludo  :wink: .

sepul:
jejejejeje... en mi pueblo hay un dicho:

MENOS TUNING Y MAS RACING!!!!!

jeje... Pablito bienvenido a las carreras..... una puntualizacion... Pasione y yo vajamos a 1:35....

un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa