Ducati > El salón de la fama

Giancarlo Falappa socio de honor DOC Ducatistas

(1/2) > >>

Yors:
Todo empezó a primeros de año tomando unas cañas en casa. Teníamos que empezar el año con fuerza y que mejor manera que realizar un homenaje a un gran piloto que ha hecho del Ducatismo su bandera y de su simpatía y cercanía con los Ducatistas su marca de la casa.

Giancarlo Falappa es un grande del mundial de SBK y dió a nuestra marca grandes días de gloria allá por los 90.

En este mismo foro tenemos un gran admirador suyo que tomó el nombre de un mítico de SBK para convertirse en un mítico del Club Ducatistas. Aquí os dejo un resumen para todos aquellos que no conocéis a Giancarlo Falappa (si es que eso es posible).

¿Quién es Giancarlo Falappa?

Un par de llamadas más tarde conseguimos que Giancarlo, que estaba de viaje (como siempre), se viniera a Madrid con nosotros para hacer un homenaje y una pequeña celebración.

Llegada a Ducati Madrid


La tarde comenzó en Ducati Madrid, que se portaron genial con nosotros y nos invitaron a un pequeño piscolabis muy agradable rodeado de motos y con una compañía inmejorable.

Que grupete más majo


En la Pani


Después Giancarlo subió en su inseparable motorhome (nunca le he visto sin él) y escoltado por un buen número de Ducatis nos dirigimos al MotorB, un bar de ambiente motero que nos acogió y facilitó el lugar para el magnífico homenaje.

Giancarlo estuvo con nosotros toda la noche haciéndose fotos con todos, contándonos historias y haciéndonos pasar un rato muy entrañable.

El presidente con la cazadora de Giancarlo


Y Nux que también se la robó


Giancarlo siempre bien rodeado


Justo antes de que la comida llegase a la mesa el homenaje y la entrega de la placa conmemorativa tuvo lugar. Como podéis ver en el video Giancarlo recibió de buen grado una botella de nuestro vino DOC Ducatistas y una placa que le certifica como socio de honor del Club.
Fue una noche mágica que, aunque fue un martes y no se pudo alargar hasta altas horas, no olvidaremos fácilmente ninguno de los asistentes.

Entrega de la placa






La placa en si misma


Un saludo de Giancarlo a todos los Ducatistas


Un video de la entrega y el homenaje
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tHRDGz6s8QA&feature=youtu.be[/youtube]

Leige:
Que guapos salís todos :D

Otro grande al club más grande de Ducati :wink:

Atlas:
Todo un Honor!!!


Mooola!!!! :wink:

miguel29:
que buen trabajo haceis gente...  :wink:

victofol:
Joder, se puede ser mejor club? Imposible!!!  :smitten:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa