Foros Locales > Zona Baleares

Una de las saliditas de los Pistonots

(1/2) > >>

mallorcabikes:
Bueno pues vamos a relatar nuestra ultima salida por la zona de lluch, puig major y soller.
Domingo 9 hemos quedado en es forn ca na cati de sindicato para desayunar un poquito y de paso juntarnos todos en algún sitio como de costumbre, la verdad es que nos tratan de maravilla y de paso hacemos gasto a muy buen precio como de costumbre en el negocio de uno de nuestros compañeros. Bueno al grano, vamos llegando sobre las 8:30 de la mañana dejo prueba de ello:

una vez desayunados, nos ponemos en ruta dirección soller/puigmajor , al final parece que el día acompaña, aunque eso sí , hace un frio de narices. Ya hemos llegado a la zona de curvas y ahora toca disfrutar un poco >:D, asfalto frio pero bien sequito, lo hacemos todo del tirón hasta el primer túnel antes de los embalses , aquí toca parar a esperar a los rezagados y de paso estirar un poco las piernas y que alguno que otro se fume un purito... 8)(Aprovecho para colgar otra fotito de la diavel de otro de nuestros compañeros y que más de uno se lleva una sorpresa al ver como va el bicho >:D, seguramente dentro de poco nos de una sorpresa :-D) :wink:

En este momento aprovecho para testear un poco la Rsv de Miquel que viene en el grupo y que adolece de estar un poco dormida, pero nada que el tiempo y un poco de gas no pueda arreglar ;D.
Bueno ya son las 10.15 y tenemos que volver a las monturas ya que hemos quedado con manolo s4r/1098 para almorzar en el coll de sa batalla un buen pa amb oli o un variat a muy buen precio 6€ de na....Después de más una hora de hacer la tertulia, hablar hasta por los codos y que alguno se supervitamine ;D volvemos a la montura para volver a realizar la misma ruta pero a la inversa ya que la gente tiene ganas de dar gas :D . Normalmente los serpas suelen ser jose stf , manolio s4r/1098 o yo mismo pero en esta ocasión el pastiser a manos de su stf s a tomado las riendas del grupo para hacernos disfrutar de una vuelta de escandalo ya que al poco de comenzar la ruta somos 4 los que nos hemos distanciado de nuestros compañeros menos radicales, pero eso si, siempre dentro de lo legal...  :stop: :oops:
Bueno ya hemos llegado a soller,volvemos a parar a esperar al resto del grupo y comentar la bajada tronando la sierra a golpe de termignoni :wink: ,

para poco después ponernos en marcha de camino a casa y desear que llegue el fin de que viene para disfrutar de nuevo de esta nuestra afición y de este grupo tan ameno...
Termino el relato dejando otra foto de la comida que hicimos en navidad y donde aparecen algunas de las monturas de otros compañeros y de esta manera hacer un llamamiento a todos aquellos compañeros que por el motivo que sea andan algo desaparecidos o para aquellos que no conocemos y serán bien recibidos...

Pastisser:
Muy buen relato Sergio, además con las fotillos es como queda mejor reflejado el estupendo domingo que pasamos así como el momento actual por el que atraviesa el grupo. Siempre faltará alguien, en este caso uno de los mas activos, Rafa Cittib08 con su Diavel estrujando su Testastretta Evo 11 a la salida de cada curva ( con un 245 ya podrá...)
Aunque creo que no cometí ninguna locura lo cierto es que la sustanciosa merienda culminada con unas Hierbas mixtas y la  espera en el bar, aguardando la llegada de Manolo S4R y posteriormente de  David 696 me dejó un tanto inquieto....inquietud que curé con un poco de "jarabe de Mango" en la bajada,máxime teniendo en cuenta que habiamos pasado por la misma carretera un rato antes y sabia del estado del firme, y a esa hora ya no encontramos a las ovejas despistadas que si habiamos encontrado en la subida.

Solo nos queda desear que llegue el próximo finde, que haga bueno y que nos podamos reunir ( los que puedan ) para dar otra "Volteta", y si viene algún Ducatista mas... Mejor que Mejor  :)

José Streetfighter:
Buen relato amigos! :wink:

falappa50:
Que envidia :wall:
Manolo con el mono jiji me imagino la bajadita. >:D
A ver si para mas adelante me puedo venir ,eso si,en el peloton de cola,porque aqui hay mas caballos que en el rancho de Bonanza..... :-D.

José Streetfighter:

--- Cita de: falappa50 en 12 Febrero, 2014, 20:00:27 ---Que envidia :wall:
Manolo con el mono jiji me imagino la bajadita. >:D
A ver si para mas adelante me puedo venir ,eso si,en el peloton de cola,porque aqui hay mas caballos que en el rancho de Bonanza..... :-D.

--- Fin de la cita ---

El Mono no le sirvió esta vez  ::) :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa