Autor Tema: adaptador conector para cargar la bateria en las monster 696  (Leído 6041 veces)

Desconectado Folken

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Vitoria
Hola buenas, he estado leyendo varios post sobre los cargadores/mantenedores de bateria ahora que llega el mal tiempo. He leido que el mejor obiamente es el de ducati, pero el precio yo creo que es un poco deshorbitado para lo que es, por eso queria preguntar a ver si sabe alguien si se venden adaptadores para enchufar la 696 con el conector de debajo del asiento y no tener que desmontar media moto, y comprar un cargador de un precio mas asequible.

Muchas gracias

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
Re:adaptador conector para cargar la bateria en las monster 696
« Respuesta #1 en: 01 Octubre, 2014, 14:17:54 »
No tengo una 696 , pero.. el conector de debajo del asiento  ??? , no sé si el cargador de Ducati se enchufa ahí.., ¿no será para enchufar la máquina de diagnósis? , en caso de ser así , probablemente parte del pineado será comunicación con la centralita (ni tocar) y  tendrá un par de pines para alimentar la propia máquina, supongo. En cualquier caso, a mi no se me ocurriría adaptar un cargador en esos pines de alimentación, seguramente la sección del cable no aguante el amperaje que va a pasar al cargar la batería, lo suyo es desmontar lo que haga falta y montar el cable que traiga el cargador directamente a la batería, se deja el cable accesible para enchufar y desenchufar sin tener que desmontar mas veces y se cierra
Pongamosle música a ducatistas
https://spoti.fi/2S5j41T

Desconectado SHARKMAN

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #2 en: 01 Octubre, 2014, 19:44:36 »
Estoy con Ducantón....no se cierto lo de los conectores de debajo del asiento, pero yo iría a lo seguro, que tampoco supone tanto, no? Si eres un poco manitas....

Desconectado Josito

• Ducati Club DOC DUCATISTAS #1
  • desmo-sedici
    • www.docducatistas.com
  • Localidad: MADRID
« Respuesta #3 en: 01 Octubre, 2014, 19:59:54 »
El de ducati se conecta a la toma de diagnosis y te olvidas, otros como el optimate los tienes que adaptar haciendo alguna conexion o directamente a bateria.

Desconectado quiquetroy

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #4 en: 01 Octubre, 2014, 20:38:25 »
Yo tengo este
http://www.ctek.com/es/es/chargers/XS%200.8
trae un conector rápido con un cable de unos 40cm que conectas a la bateria y asi no tienes que andar desmontando nada, solo tienes que colocar el conector en un lugar accesible.

Desconectado Folken

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Vitoria
« Respuesta #5 en: 03 Octubre, 2014, 14:43:41 »
ok gracias a todos, comprare el de ducati al final y me dejo de lios,que asi no tengo que andar trasteando con la bateria, lo unico que tendra que esperar un mes mas por lo menos  ;D

Desconectado salva9

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Vecindario
  • Moto: S2R 800/SPORT CLASSIC BIP./SPORT 1000S /749/ PAUL SMART 1000 LE / GT 1000/999S
« Respuesta #6 en: 03 Noviembre, 2014, 21:43:59 »
Yo le compre uno a los franceses( carrefour) , y va de cojons,viene con el cable desmontable con unas pinzas y te trae el conector para dejarlo ya puesto en la moto,te entretiens un rato y ya lo dejas montado en un sitioaccesible y a correr, yya d paso aprobechas para limpiar un poco mas a fondo que todas esas esquinas son las grandes olvidadas,saludos
SE NOS FUE DE LAS MANOS CON LAS ITALIANAS......

Desconectado avanti

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Vigo
« Respuesta #7 en: 08 Junio, 2022, 11:40:44 »
Yo tengo este
http://www.ctek.com/es/es/chargers/XS%200.8
trae un conector rápido con un cable de unos 40cm que conectas a la bateria y asi no tienes que andar desmontando nada, solo tienes que colocar el conector en un lugar accesible.

Que tal te ha ido con este? Vi en https://autofit-spain.es/cargador-baterias-lidl-para-coches-y-motos/ que lo venden en lidl y estoy pensando en comprarlo, parece buena marca.

Desconectado lagarjj

• desmo-permatozoide
  • *

Desconectado avanti

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Vigo
« Respuesta #9 en: 17 Junio, 2022, 13:25:34 »
Yo tengo este y funciona bien

https://www.eurobikes.com/adaptador-optimate-ducati-614/?gclid=EAIaIQobChMIuYTFv_Gi-AIVkc13Ch13OAAqEAQYASABEgLqVfD_BwE

Pero no me costó tan caro, la verdad

Hola¡¡ Pero ahí sólo veo el adaptador, no el cargador no?