Un cilindro esclavo de evr, por ejemplo no llega a 200. Sumabdo la mano de obra no creo que suba de 600 todo
y el soporte del embrague transparente no hay que ponerselo? Porque veo que tambien se vende, no es necesario? Estoy poco metido en tema de mecanica
Supongo que te refieres a la tapa de embrague de cristal, para que se vea el embrague trabajar,yo entiendo que eso es otro accesorio estético aparte (bastante caro por cierto), si no me equivoco, si lo que quieres embrague hidraulico necesitas el kit de carbon4us, compuesto por bomba de embrague y maneta, latiguillo , varilla empujadora y aparte el cilindro esclavo. O sea lo compuesto por los dos enlaces de aquí, otro tema es la mano de obra
http://www.carbon4us.com/es/embrague/4861-kit-conversion-embrague-hidraulico.htmlhttp://www.ducabike.com/super-sport/620-750-800-900-1000/af01-attuatore-frizione-maggiorato-313.html?___store=english&___from_store=italianEn este video se ve los pasos que hay que seguir, tiene sus horas de trabajo,en este vídeo también coloca la tapa de vidrio para ver el embrague trabajar y coloca un plato de presión diferente al que trae de serie de color rojo, por estética, ya que se va a ver, pero pienso que esa tapa no es necesario, con la tapa de embrague de serie valdría, eso si, habría que abrir de todas formas la tapa de embrague para meter la varilla empujadora, consulta con tu mecánico y si te decides a comprar el kit, seguro que Mario de Carbon4us te orienta en lo que necesites
L,s