Que pena, seguir padeciendo la falla.Resumiendo hasta ahora te han cambiado presumiendo que ahí estaba la falla:
- bujias
-pipas y cables
Sigue fallando esporádicamente, ahora quieren cambiar centralina. Que bueno sería que te cambien la moto por una nueva y a la que falla, se la llevan a un laboratorio y con todo el tiempo la analizan hasta encontrar el fallo, les serviría como retroalimentación y así poder solucionar rápidamnte fallos iguales a otros clientes,
Creo que cuando hay algun fallo reiterado, de dificil detección por exporádico y o falta de herramental para diagnosticarlo o lo que sea( falta de conocimientos de personal técnico del taller, por ejemplo), que afecta seriamente al propietario por no poder usas el vehiculo(cuando supere un tiempo prudencial acumulativo en taller oficial y en garantía), el fabricante debería sustituir rápidamente el vehiculo, con aprobación previa del cliente y a costo cero(matriculación, etc).
En terminos generales y no particular de esta marca, con tanta electrónica, pareciera que si el scanner no dice puntualmente cual es es fallo( que que acierte al 100%,), van dando palos mas o menos a ciegas, cambiando piezas por aqui, por allá, pero sin considerar /contemplar / compensar económicamente el padecimiento y mala sangre del cliente.
La electcrónica en vehiculos(entre otros productos) avanza muy rápidamente, van cambiando, evolucionando en muy corto tiempo no hay casi tiempo de evaluar rendimientos, fallos e ir mejorando diseños.Es el periodo de evolución que nos toca!