Autor Tema: Opinion tras probar la MULTISTRADA V4  (Leído 8050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado boti60v4

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 33
  • Localidad: Sur de Castelló
Re:Opinion tras probar la MULTISTRADA V4
« Respuesta #20 en: 09 Marzo, 2021, 18:25:47 »
La verdad es que en el video se ve claramente que el probador no mira mucho por el consumo  :-D
se le ve ir en 3 muchas veces por encima de 7.000 rpm, cosa que evidentemente no es necesaria con ese motor, aunque es muy tentador  >:D

Saludos.

Desconectado Mr. Desmodromico

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 29
  • Multistrada V4 S Grey Travel
  • Localidad: El Masnou
  • Moto: Ducati Multistrada V4 S Grey Travel
Re:Opinion tras probar la MULTISTRADA V4
« Respuesta #21 en: 25 Marzo, 2021, 19:18:23 »
Pensando en comprar la nueva Multistrada V4 hoy he podido probarla por Barcelona y alrededores, día de primavera sin viento y sobre 20 grados + Ducati = paraíso, jejeje, habré hecho unos 100Km, un poco de Ciudad con trafico como si no hubiera COVID, Carretera de curvas de radio medio, Autopista y vuelta a BCN por carretera ratonera y estrecha. Conclusiones, moto fantástica con personalidad, la ciudad no será su lugar ideal, no obstante ya a la vuelta me moví bastante bien por la ciudad incluso los coches me dejaban pasar, llevar una V4 es genial, jajaja igual impone, por curvas en modo Tour y sport, parece que esté pegada al suelo, con mucha retención motor y precisión (tiralíneas) el quickshift genial, muy fino si sorprende subiendo marchas, bajando ni os cuento, increíble, ya en Autopista protección aerodinámica muy buena, mido 1,78cm y en cuanto a aceleración,,, la que necesites, el control crucero adaptativo, me ha sorprendido en positivo, pero no creo que añada el paquete Radar, no obstante seguro lo adquirirán muchos moteros, la verdad va mejor de lo que pensaba, en carretera revirada y estrecha, repito, raíles, va sobre railes, donde mires va la moto, incluso un coche invadio mi carril en curva y la moví y volví a poner en la linea como si llevara 10 años con ella, solo hay que meter los pies bien adentro, de lo contrario os dejareis las suelas, toca pronto el pie en el suelo con la suspensión en Auto claro, quizás en otra configuración no pasaría, total que me ha servido para ir midiendo la inclinación y lo que le queda de altura a la estribera, El calor... pues la verdad en mis piernas todo bien, no he notado nada a destacar mas que confort, mi mujer si decía que la pierna derecha notaba algo de calor del escape.... Total que no paro de darle vueltas para tener una en propiedad,,,, las peguillas, mando de intermitentes, ... un poquito mas grande y que trasmita al guante de verano piel si lo has accionado estaría bien, tenia que ir pendiente de la pantalla para verificar, Vibración por debajo de 3.000 rpm, no son incomodas pero molestan, en resumen moto para ir siempre por encima de las 3.000, eso si muy dosificable en cualquier régimen, Resumen, MOTACA. Quiero dar las gracias a Adria de Ducati Barcelona, gracias por tu excelente trato. ;)
Derbi GPR 75 - Suzuki GS 500 - Honda CBR 600 - Honda AFrica Twin 750 - Happiness now Ducati

Desconectado sambrocal

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 11
  • Localidad: Tomares
  • Moto: Multistrada V4S
Re:Opinion tras probar la MULTISTRADA V4
« Respuesta #22 en: 01 Abril, 2021, 12:35:59 »
Yo como propietario de una 950s me estoy planteando hacer el cambio a la V4s Sport. La semana que viene iré a probarla a ver cuales son las sensaciones, de todo lo que he visto y escuchado lo que más me atrae para hacer el cambio es la seguridad pasiva con los radares, asientos más confortables para ambos pasajeros (1.80 y 100kg de peso), motor más suave sin tanto traqueteo en bajas vueltas.

Aún disfrutando a tope de como entra mi moto, parece que esta es aún más espectacular. Yo, sin ser pro ni mucho menos, creo que esta estabilidad me puede ayudar mucho más a disfrutar de las salidas que hago e ir más seguro.

En mi caso, el salto de la moto me lo puedo permitir económicamente ya que tengo un dinerillo guardado. Por lo que esto no debería de ser un inconveniente. Me encantaría leeros y saber qué pensáis, porque aunque me lo pueda permitir, es un desembolso importante aún sacando buen dinero por la mía actual.

Si hubiera alguien que haya realizado el salto de la 950s a la v4s estaría genial leerlo y saber de su experiencia y sensaciones.

Desconectado blackmore1514k

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 1
  • Localidad: Madrid
Re:Opinion tras probar la MULTISTRADA V4
« Respuesta #23 en: 06 Abril, 2021, 20:06:12 »
Hola!
yo he probado la V4 viniendo desde la 1200S
Ni soy un gran piloto, ni voy "mangao" a ningún lado, y tras cambiar los neumáticos, a los 5000 km aun me quedan pelillos, así que ya os hacéis una idea.
La primera sensación, saliendo del concesionario en Madrid, es de agilidad. Sorpresa. Me parece MUCHOOOO más ágil que la 1200S que he dejado aparcada. Me muevo por las calles sin esfuerzo.
Y rápidamente la otra impresión. Como empuja!!!.
Yo venía de tetracilíndricas japos, ruteras, tipo CBR1100XX; ZZR1400... y la verdad, la 1200S nunca me pareció que andase seriamente. Pero la V4 si que parece que empuja con ganas.
Salgo hacía el norte, siguiendo recomendaciones del conce, y por la autopista a velocidades legales, todo normal, no noto diferencias, solo que también recupera bastante mejor que la 1200S.
Y de repente me doy cuenta de un "detallito", a igual velocidad e igual marcha, la V4 va 1000 rpm aproximadamente por encima de la 1200S. No es que empuje tanto más, sino que la relación de cambio, o mejor, la transmisión secundaria es más corta con diferencia.
Llego a la zona de curvas, pero como soy un paquete, no noto nada raro, solo que pensaba que la famosa llanta de 19" se notaría, pero debe ser que o bien no se que tengo que notar, o que soy tan lento que me daría igual 16" que 21".
Doy la vuelta rápido, y de vuelta al conce, no vaya a ser que me pase algo.
En el viaje de vuelta no dejo de pensar, ¿se le podrán quitar un diente al piñón de la 1200S o subir unos dientes la corona?
Y este es mi granito de arena desde la vertiente paquete.

Desconectado DAN

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 268
  • "Yo empiezo a frenar cuando veo a Dios" Schwantz
  • Localidad: Granada
Re:Opinion tras probar la MULTISTRADA V4
« Respuesta #24 en: 08 Abril, 2021, 21:36:39 »
Hola a todos, después de probarla en carretera, me quedé flipado con la moto, así que llegué a concesionario y dejé mí querida MTS 1200S del 2016 y me he pedido una V4s, que según me han dicho, llegará en Mayo. La pregunta a los expertos del foro es la siguiente:
La que probé era una V4s Full con ruedas de palos y cubiertas de carretera (Pirelli escorpión trail II), pero por estética y por no renunciar a una buena pista off road (tengo una KTM 450 EXC Sin Days, que me tiene loco en campo), me la pedí con radios, ruedas de tacos (pirelli scorpion rally str), protecciones laterales y cubrecarter. He visto que todo esto puede aumentar el peso de la moto en unos 8 k, pero lo mas importante y la duda es: ¿creéis que puede cambiar mucho el comportamiento de esta moto en carretera con esta configuración?. Me gustaría meterme un poco en campo de muy de vez en cuando, pero la verdad es que casi el 95% del uso de la moto va a ser en carretera, y no me gustaría perder las sensaciones que tuve en esta moto con la configuración road.
Los que habéis tenido la suerte de probarla con configuración enduro, ¿que tal iba en carretera con esa configuración?. Estoy a tiempo de cambiarla a palos, y me lo estoy pensando

MUCHAS GRACIAS.

Desconectado Jordihospi

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 276
  • Localidad: Hospitalet del
Re:Opinion tras probar la MULTISTRADA V4
« Respuesta #25 en: 09 Abril, 2021, 09:32:34 »
Hola a todos, después de probarla en carretera, me quedé flipado con la moto, así que llegué a concesionario y dejé mí querida MTS 1200S del 2016 y me he pedido una V4s, que según me han dicho, llegará en Mayo. La pregunta a los expertos del foro es la siguiente:
La que probé era una V4s Full con ruedas de palos y cubiertas de carretera (Pirelli escorpión trail II), pero por estética y por no renunciar a una buena pista off road (tengo una KTM 450 EXC Sin Days, que me tiene loco en campo), me la pedí con radios, ruedas de tacos (pirelli scorpion rally str), protecciones laterales y cubrecarter. He visto que todo esto puede aumentar el peso de la moto en unos 8 k, pero lo mas importante y la duda es: ¿creéis que puede cambiar mucho el comportamiento de esta moto en carretera con esta configuración?. Me gustaría meterme un poco en campo de muy de vez en cuando, pero la verdad es que casi el 95% del uso de la moto va a ser en carretera, y no me gustaría perder las sensaciones que tuve en esta moto con la configuración road.
Los que habéis tenido la suerte de probarla con configuración enduro, ¿que tal iba en carretera con esa configuración?. Estoy a tiempo de cambiarla a palos, y me lo estoy pensando

MUCHAS GRACIAS.

Lo primero mi enhorabuena, tu eres el ejemplo reciente de lo que es tener una muy buena moto y comprar un aun mejor, cuenta de creer pero como has podido experimentar es así por muchos escépticos que hayan.

Pienso que tu configuración pecara un poco por carretera tan solo por el tipo de neumáticos, lógicamente no actuaran igual que unos 90% asfalticos, que tengo que decir que a estos Pirelli scorpion trail II les han hecho algo pues funcionan mejor que las versiones anteriores siendo en teoría iguales.

Por el resto lo que has metido a la moto no creo que afecte para nada en una conducción alegre, solo una conducción extremadamente deportiva pecara un poco mas por las inercias de un poco mas de peso, aun y así lo dudo.

saludos


Desconectado DAN

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 268
  • "Yo empiezo a frenar cuando veo a Dios" Schwantz
  • Localidad: Granada
Re:Opinion tras probar la MULTISTRADA V4
« Respuesta #26 en: 11 Abril, 2021, 19:13:09 »
Gracias Jordi. Me han dicho que me llegaría en Mayo, maldito Abril, que lento vá.

Desconectado natter

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 8
  • Localidad: Baix Montseny
  • Moto: Multistrada V4 S
Re:Opinion tras probar la MULTISTRADA V4
« Respuesta #27 en: 12 Mayo, 2021, 16:06:07 »
Hola a todos. En primer lugar me presento. Navegando por la red buscando información sobre la MTS V4 encontré este foro y me gustó mucho el buen ambiente que hay y lo que se puede aprender sobre la marca Ducati y sus productos. Presenté la solicitud de inscripción y os doy las gracias por haberme aceptado.
En segundo lugar deciros que he tenido la oportunidad de probar este modelo. Nunca antes había conducido una Ducati, solo las había admirado. La experiencia ha sido muy buena. De entrada me parece muy bonita y bien acabada. El motor, bastidor y frenos, excelentes, y su tecnología es de las mas avanzadas del mercado, o mejor dicho, la mas avanzada de todas las maxitrail. Ergonómicamente me parece muy cómoda y perfecta para ir por cualquier carretera. Yo, a título personal, si tuviese una, no la metería en ninguna pista forestal que tuviese la mínima complicación. Otra cosa son los que salen en youtube, que como no son suyas hacen diabluras con ellas.
Y ahora su principal inconveniente, el precio.
Pero bueno, también hay quien compra un Mercedes y en el mercado hay otros coches con prestaciones y equipo similar a un precio inferior y no por ello la marca de la estrella deja de vender automóviles.

Desconectado DENYS

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 350
  • Moto: R1-1098S- RSV4 RF- lemansIII-1260 PIKES PEAK-KTM 350 WESS
Re:Opinion tras probar la MULTISTRADA V4
« Respuesta #28 en: 13 Mayo, 2021, 08:41:14 »
Hola q tal, ayer fue a probar la nueva v4, como antecedente he de decir q tengo una 1260 Pikes peak por la q tengo una oferta para vender, pero antes de aceptar la oferta quería probar la v4, ya que estéticamente no me terminaba de gustar pensaba que igual si la probaba seria lo q me haría dar el paso. Bueno al grano, la moto es especular en todos los aspectos, el motor es increíble no tiene vibraciones de ningún tipo, la frenada súper contundente, el cambio muy suave, muy cómoda, la estabilidad en curva inmejorable, en resumidas cuentas una moto increíble de conducir. Pero como en toda historia de cuento de hadas, siempre hay un pero, este pero para mí es muy grande, la moto visualmente no me causa ese impacto visual que me causo mi 1260 PP cuando la vi, esa cosa que piensas que tienes que tener esa moto si o si, mi moto tiene mejores acabados en todos los aspectos, los paramanos de la v4 son ridículos pero claro tienes la opción de poner otros mejor terminados pagandolos claro, la cúpula es terriblemente fea, al estar separada de la careta, la tornillería a la vista, la mires por donde la mires no tiene detalles de moto de 27000€ , por elemplo el boton del asiento trasero calefactable gigantesto y en un sitio tan a la vista, uff te pone los pelos de punta.
 No se, es como tener una mujer que te cuida, te hace muy bien de comer, mira por tu casa, es trabajadora, pero luego visualmente no te entra por ojo. Voy a pasar de esta V4, ya que hay muchos compañeros de la misma opinión que yo, y no creo que tarden mucho en hacerle un buen restyling a esta  V4, seguramente con la la nueva v4 PIkes Peak. Un saludo.

Desconectado natter

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 8
  • Localidad: Baix Montseny
  • Moto: Multistrada V4 S
Re:Opinion tras probar la MULTISTRADA V4
« Respuesta #29 en: 24 Mayo, 2021, 10:31:54 »
Buenos dias, una pregunta dirigida a los afortunados poseedores de la MTS V4:  En la información que facilita el navegador, ¿están incluidos o se pueden incluir los radares fijos como en el Garmin o Tomtom?.
Gracias