Autor Tema: Opinion tras probar la MULTISTRADA V4  (Leído 8048 veces)

Desconectado DENYS

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: R1-1098S- RSV4 RF- lemansIII-1260 PIKES PEAK-KTM 350 WESS
Re:Opinion tras probar la MULTISTRADA V4
« Respuesta #40 en: 06 Julio, 2021, 07:30:54 »
Yo no la he probado pero hoy he visto una y debo cambiar mis comentarios sobre la estetica de la moto . Vista en directo las fotos no la hacen justicia a mi parecer en directo gana muchisimo tiene una presencia brutal .........y haciendo un poco offtopic tambien he visto la monster nueva y en esa no cambio de opinion no es una monster de hecho hasta wue no estube a medio metro y ley ducati crey que era una z
[/quote .

A mí sin embargo me pasó todo lo contrario, pensaba que me gustaba hasta que la vi en directo y la probé, mecánicamente hablando, como se conduce y se comporta es insuperable, aunque también opino que no es una diferencia abismal comparada con mi multistrada. 
A la gran mayoría de los que tenemos una multistrada 1200 o 1260,  como en mi caso la 1260 PP, nos parece fea la nueva V4  por que la comparamos con nuestras monturas, es una cosa así como lo que te pasa a ti con la nueva monster, al compararla con la tuya.
Personalmente como no saquen algo muy diferente cosa que no creo con la nueva V4 PP, creo que seguiré con mi 1260 PP hasta la próxima generación de multistradas.

Desconectado DENYS

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: R1-1098S- RSV4 RF- lemansIII-1260 PIKES PEAK-KTM 350 WESS
« Respuesta #41 en: 06 Julio, 2021, 07:36:31 »
Yo no la he probado pero hoy he visto una y debo cambiar mis comentarios sobre la estetica de la moto . Vista en directo las fotos no la hacen justicia a mi parecer en directo gana muchisimo tiene una presencia brutal .........y haciendo un poco offtopic tambien he visto la monster nueva y en esa no cambio de opinion no es una monster de hecho hasta wue no estube a medio metro y ley ducati crey que era una z
[/quote .

A mí sin embargo me pasó todo lo contrario, pensaba que me gustaba hasta que la vi en directo y la probé, mecánicamente hablando, como se conduce y se comporta es insuperable, aunque también opino que no es una diferencia abismal comparada con mi multistrada. 
A la gran mayoría de los que tenemos una multistrada 1200 o 1260,  como en mi caso la 1260 PP, nos parece fea la nueva V4  por que la comparamos con nuestras monturas, es una cosa así como lo que te pasa a ti con la nueva monster, al compararla con la tuya.
Personalmente como no saquen algo muy diferente cosa que no creo con la nueva V4 PP, creo que seguiré con mi 1260 PP hasta la próxima generación de multistradas.

Desconectado subaru

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Alicante
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
« Respuesta #42 en: 06 Julio, 2021, 12:51:09 »
Hola a todos :
Día y medio de prueba no dan para mucho, pero es lo que hay. Y sobre todo comparada con mi Enduro 1200. Ya la probé en Febrero creo recordar, recién sacado del horno, ayer más a fondo en la zona de arriba del cuenta rpm.
siempre bajo el prisma de mi Enduro, la postura de la V4 es más GT y menos endurera, lógico, el manillar se acerca mucho más al cuerpo y estás más separado de la cúpula. La protección es mucho mejor en todos los sentidos, perfecta para llevar casco trail, y con mi 1,90 es mucho decir. con ésta talla el asiento debe estar en la posición alta. Mandos mucho más intuitivos que los míos, más información. He salido de casa a las 5,30 a.m y las luces no alumbran como las mías, quizás estén altas o no sé, pero con mi enduro se hace de día y con mi unidad de prueba, no iba cómodo, algo hay que arreglar.
El proceso de arranque ya te indica que todo es diferente. Ágil en ciudad, he salido con 35º ayer tarde, y da menos calor que mi enduro, sobre todo en semáforos, curioso lo de la desconexión de cilindros que funciona muy bien y se siente. Asiento más mullido, un poco diferente al mío, pero se nota calidad y con km encima debe ir muy bien. Pantalla alta dada mi altura, no vibra, no se oye nada excepto la suavidad del motor. Otro mundo, suave, elástico desde abajo, lineal, lo tiene todo, menos la patada del V2 claro está, ahí hemos perdido, no se puede tener todo en la vida.
Con los frenos no he notado diferencia, me ha decepcionado un poco el trasero donde esperaba más mejoría, pero no. Retención menor, pero existe y se siente, mucho más que no mis Versys y GTR de 4 en línea. Todavía siento el V4 y la acabo de dejar, es difícil que sea indiferente, no me lo creo, es espectacular, sin más. Quizás el mejor motor que he probado nunca, y he tenido V4 honda, 4 en línea Honda (CBR 1000F) , GTR 1400, bóxer BMW. Pero éste está en otra galaxia en todos los sentidos.
No la veo tan capaz como la mía, habría que comparar medidas, la mía la veo más grande o quizás sean sensaciones. Con las maletas pierdo capacidad, gano aerodinámica y gano uso en el día a día, y mucho mucho en peso.....Pierdo autonomía, pero todos sabemos que al viajar en grupo debes adaptarte al de menor autonomía, y los 30 litrs de la Enduro o viajas con GSA o no los puedes aprovechar, pues los demás llevan 20 litrs la mayoría.
De posibilidades de configuración, para qué hablar, mi tiré un mes de pruebas con la mía, y con ésta no será menos. El consumo dando un poco de tralla ayer por la tarde pero con mucho margen, me ha dado 7 litrs, normal cuando la exprimes, porque este motor lo pide, pero en autovía, la suavidad es total, con lo cual tiene dos caras según tus gustos.

Y hasta aquí el ladrillo, que si me dejan probar más, seguro que me queda algo en el tintero.

Un saludo
Bultaco Streaker 74. Bultaco Metralla 250. Ducati 500 Desmo. Laverda 500. Vespa 200. Honda VF750F. Suzuki GSX1100F. Honda CBR1000F. BMW K10016V. BMW GS 1100. BMW GS1200ADV. Kawa Versys 1000. Kawa GTR 1400. Ducati Mulistrada 1200 Enduro

Desconectado sambrocal

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Tomares
  • Moto: Multistrada V4S
« Respuesta #43 en: 20 Julio, 2021, 16:27:34 »
Ayer tarde fuí a probarla y a mi personalmente, que no había ido siquiera a la tienda aún ni había visto presencialmente una, me ha encantado. La saqué a darle una vuelta y reconfirmo todo lo que dicen los compañeros por aquí en cuanto a la suavidad del motor en baja revoluciones, el aplomo que tiene la moto, la posición de conducción y la comodidad de la moto en general. Yo vengo de una 950s y me encanta mi moto, pero esta, me encanta aún más. Tal como dejaba la moto me tasaron la mía y procedí con el cambio. Modelo en gris con el pack travel & radar. Aquí ando pensando en ponerle otros extras que merezcan la pena como puede ser el escape completo de akrapovic, entre otros. Si alguno de vosotros tiene puesto extras y quiere aportar qué extras véis aconsejables, serán más que bien recibidos. No entro en pista (salvo caminos en buen estado) por lo que elementos de enduro no le voy a poner.

A tener en cuenta que soy bastante grande con 100kg de peso. Aunque entiendo que no debería de importar mi peso en ninguna de las dos motos, la verdad.

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #44 en: 20 Julio, 2021, 23:03:30 »
Ayer tarde fuí a probarla y a mi personalmente, que no había ido siquiera a la tienda aún ni había visto presencialmente una, me ha encantado. La saqué a darle una vuelta y reconfirmo todo lo que dicen los compañeros por aquí en cuanto a la suavidad del motor en baja revoluciones, el aplomo que tiene la moto, la posición de conducción y la comodidad de la moto en general. Yo vengo de una 950s y me encanta mi moto, pero esta, me encanta aún más. Tal como dejaba la moto me tasaron la mía y procedí con el cambio. Modelo en gris con el pack travel & radar. Aquí ando pensando en ponerle otros extras que merezcan la pena como puede ser el escape completo de akrapovic, entre otros. Si alguno de vosotros tiene puesto extras y quiere aportar qué extras véis aconsejables, serán más que bien recibidos. No entro en pista (salvo caminos en buen estado) por lo que elementos de enduro no le voy a poner.

A tener en cuenta que soy bastante grande con 100kg de peso. Aunque entiendo que no debería de importar mi peso en ninguna de las dos motos, la verdad.
Enhorabuena. Tengo la misma que tú tenías, y me encanta, pero no voy a probar la v4, o puedo hacer una locura.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Desconectado Derbi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Alcorcon
  • Moto: V4S
« Respuesta #45 en: 20 Julio, 2021, 23:35:36 »
Hoy a llegado la mía , he estado en toda la apertura de caja,me gusta como recuerdo, con la 1260 hice igual  dicen que en 4 o 5 días puedo ir a recogerla,yo casí con seguridad que le montaré la línea Akrapovic completa ,ya llevo Thermignoni en la 1260 y creo que en esta en cuanto tenga 3 o 4 mil km se la pondré

Desconectado Jordihospi

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Hospitalet del
« Respuesta #46 en: 21 Julio, 2021, 08:51:00 »
Enhorabuena a los nuevos propietarios, disfrutarán mucho de esta gran moto, que para algunos es horrible.... :-D

Lo de la linea completa de Akra tened en cuenta que NO esta homologada para circular por la calle, o sea que a los 4 años si o si hay que montar de nuevo la original para la ITV, además si os paran multa segura.

https://www.ducati.com/es/es/accesorios/ACC011969ç

saludos

Desconectado magirus

• desmo-permatozoide
  • *
  • Moto: Multistrada V4s
« Respuesta #47 en: 21 Julio, 2021, 12:42:41 »
somos varios los que tras la prueba caemos rendidos a este moton que se ha sacado Ducati de la chistera, en mi caso venia de muchos años con distintas GSA, habia probado 1200enduro en el 2016 y 1260 en el 2019, la primera no me gusto absolutamente nada, ni de motor, ni ergonomicamente, ni de nada, la segunda me gusto algo mas pero ni de lejos como para plantearme su compra, por contra la V4s me dejo en shock, esto es otro mundo respecto a anteriores multis, la evolucion y mejoria es colosal, en mi caso desde el minuto 1 de la prueba supe que era mi moto, llevo 20dias con ella y he olvidado por completo la ultima GSA1250HP con la que estaba encantado y eso os aseguro que son palabras mayores, curiosamente tengo un conocido que ha pasado por lo mismo, tiene una SuperAdventure1290´21 y alucinó con la V4s cuando anteriores multistrada no le habian gustado practicamente nada, de hecho sino la ha comprado es unicamente porque lleva apenas 4meses con la ktm, pero se ha quedado en shock con como va la moto, con todo lo que ofrece y me da que antes o despues terminara con una  ;D

sobre extras yo soy de equiparlas a full, metidos en el pvp de estas motos 3mil € arriba o abajo no van a sacarme de pobre, personalmente aunque no vayas a hacer off el paquete enduro se lo ponia si o si, aunque solo fuera por estetica y por la tranquilidad de que una caida tonta a baja velocidad o en parado no supondra mas que arañar las barras, en mi caso aparte de eso cayo el asiento alto calefactado 875mm (mido 1.84 y estoy acostumbrado a los asientos de 910mm con lo que si hubiera habido uno de 890mm mejor aun), los intermitentes de led dinamicos (una chulada e increible el aspecto moderno que aportan ademas de ser super baratos), las bolsas para las maletas laterales, los sensores de presion de neumaticos y el topcase, el akra tambien lo valore pero me tiro para atras por una parte que apenas suena distinto al original y sobre todo que el 99% del tiempo voy con las maletas laterales con lo que ni siquiera lo veria, pero realmente tenia que haberselo puesto aunque hubiera sido para reducir algo de peso, de hecho seguramente termine montandoselo

Desconectado sambrocal

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Tomares
  • Moto: Multistrada V4S
« Respuesta #48 en: 21 Julio, 2021, 16:05:02 »
Pues ya tengo todo en marcha, presión de neumáticos, compartimento de gasolina sin llave, cubre manos metálicos y se queda en el tintero el escape akra completo para más adelante. De momento arrancamos con esto y la tendré en breve, de echo creo que para la salida de este fin de semana puede que la tenga y todo. Ya os pasaré más impresiones más adelante.

Desconectado Jordihospi

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Hospitalet del
« Respuesta #49 en: 22 Julio, 2021, 09:40:58 »
somos varios los que tras la prueba caemos rendidos a este moton que se ha sacado Ducati de la chistera, en mi caso venia de muchos años con distintas GSA, habia probado 1200enduro en el 2016 y 1260 en el 2019, la primera no me gusto absolutamente nada, ni de motor, ni ergonomicamente, ni de nada, la segunda me gusto algo mas pero ni de lejos como para plantearme su compra, por contra la V4s me dejo en shock, esto es otro mundo respecto a anteriores multis, la evolucion y mejoria es colosal, en mi caso desde el minuto 1 de la prueba supe que era mi moto, llevo 20dias con ella y he olvidado por completo la ultima GSA1250HP con la que estaba encantado y eso os aseguro que son palabras mayores, curiosamente tengo un conocido que ha pasado por lo mismo, tiene una SuperAdventure1290´21 y alucinó con la V4s cuando anteriores multistrada no le habian gustado practicamente nada, de hecho sino la ha comprado es unicamente porque lleva apenas 4meses con la ktm, pero se ha quedado en shock con como va la moto, con todo lo que ofrece y me da que antes o despues terminara con una  ;D

sobre extras yo soy de equiparlas a full, metidos en el pvp de estas motos 3mil € arriba o abajo no van a sacarme de pobre, personalmente aunque no vayas a hacer off el paquete enduro se lo ponia si o si, aunque solo fuera por estetica y por la tranquilidad de que una caida tonta a baja velocidad o en parado no supondra mas que arañar las barras, en mi caso aparte de eso cayo el asiento alto calefactado 875mm (mido 1.84 y estoy acostumbrado a los asientos de 910mm con lo que si hubiera habido uno de 890mm mejor aun), los intermitentes de led dinamicos (una chulada e increible el aspecto moderno que aportan ademas de ser super baratos), las bolsas para las maletas laterales, los sensores de presion de neumaticos y el topcase, el akra tambien lo valore pero me tiro para atras por una parte que apenas suena distinto al original y sobre todo que el 99% del tiempo voy con las maletas laterales con lo que ni siquiera lo veria, pero realmente tenia que haberselo puesto aunque hubiera sido para reducir algo de peso, de hecho seguramente termine montandoselo

Hola,

veo que has equipado bien la moto, una pregunta sobre los intermitentes secuenciales, ¿ya los tienes montados? cuando compre la moto en Febrero fue una de las cosas que puse y a día de hoy aun no los tengo montados, según el taller las referencias y los intermitentes suministrados no funcionaban bien, al parecer la secuencia era muy rápida y todavía estoy esperando los correctos.

Por el resto yo le puse a la moto de nueva:

Hans free (tapón sin llave), sensores de presión, intermitentes secuenciales, y la parrilla trasera (muy practica por cierto) luego con la bonificación de afectado le puse los parámanos, la pantalla touring (que funciona muy bien) los anti-nieblas.

saludos,