Autor Tema: Chapa tensión cadena  (Leído 1621 veces)

Desconectado cristalero

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: Multistrada 1200 S Touring DVT 2015
Re:Chapa tensión cadena
« Respuesta #20 en: 22 Abril, 2022, 22:43:43 »
una pregunta... la que has pedido, para que modelo de moto y que año es?....
gracias

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
« Respuesta #21 en: 03 Mayo, 2022, 08:00:06 »
Buenas, yo tengo la chapita y lo hago a ojo  :wall: es que tampoco tengo ni idea como se usa. :oops:  Eso sí, medí la distancia entre cadena y basculante para que quedase como dice la pegatina.
Hablando de la bolsa de herramientas… alguien puede pasar el contenido de la bolsa? Sin darme cuenta mezclé herramientas varias y no sé cuales  son las de la bolsa.
Gracias.

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
« Respuesta #22 en: 17 Junio, 2022, 15:35:41 »
No entiendo muy bien que influirá lo de tener que ver la tensión en modo urban y precarga modo 1. Entonces hay que hacerlo con la moto encendida.
Los que comprobais a ojo, os compro la dichosa chapita  ;D

Porque justo con esa configuración es cuando la cadena queda más estirada.

Si haces el ajuste de la cadena en modo Sport, si después la pones en Urban quedaría totalmente tensa.

Toy Flipando!!! :buck:
Y cómo es la chapita? ni idea si la tengo  :wall:

Casualmente y reflotando el tema la acabo de tensar en modo urban y con caballete central pero no sé que  precarga y aún así queda floja a parte que el engranaje no gira más para tensar. Quiere decir eso que la cadena tiene mucha holgura y toca cambiar con 23000kms? El plato y el piñón están en buen estado aún y sé que hay q cambiar el kit entero.
Y por lo que decís si paso a Sport o touring aún quedará más floja?
A ver si alguien me aclara. Puestos ya si tengo que cambiar el kit, me podéis pasar enlaces de compra?
Gracias