Autor Tema: Bridgestone S21  (Leído 1051 veces)

Desconectado CharlyMts

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
Bridgestone S21
« en: 30 Junio, 2021, 13:53:12 »
Hola.
Pues eso, alguien ha probado estos neumáticos en la Multi?
Actualmente llevo ya dos juegos de Avon y muy contento, pero tengo ganas de cambiar y me han hablado bien de estos en otras motos.

Desconectado javifoto70

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Sant Cugat
  • Moto: Sport Classic 1000 cafe racer 2008  / Multistrada 1100S 2009 / BMW R90/6 1975
Re:Bridgestone S21
« Respuesta #1 en: 01 Julio, 2021, 07:34:49 »
Hola,

en mi MTS 1200S monte varias veces tanto el Bridgestone S21 como luego el nuevo S22 y los dos iban de maravilla. Yo les sacaba al trasero entre 5500 y 6000km. Tienen un agarre espectacular en curva y la entrada en curva es rapida y noble.
Ahora en mis Ducatis estoy montando una opcion que me va igual de bien pero es bastante mas barata, el Dunlop Sportmax Qualifier II. Me sale la pareja casi 100€ menos y me va igual de bien.

Desconectado JUAN L

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Multi 1260 S
« Respuesta #2 en: 03 Julio, 2021, 12:14:57 »
Yo monté los S22 que usaba en mi anterior ZZR 1400, por que me encantaban, sin embargo en la Multi hacía que a partir de 160 km/h la dirección empezará a moverse de manera peligrosa…a los pocos días los quité, volví a los Scorpion…y todo perfecto. Me dijo el jefe de mecánicos de Ducati, que son neumáticos más triangulares, y a alta velocidad, al ser la Multi una moto alta, la superficie de apoyo en línea recta del neumático es mínima y hace que la dirección se tambalee…no me dí cuenta hasta que no salí a la autovía…sin embargo hay mucha gente que los monta, y dicen que no tienen ese problema…😳

Desconectado CharlyMts

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #3 en: 05 Julio, 2021, 23:31:42 »
Pedidos. Los monto la semana que viene.

Desconectado CharlyMts

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #4 en: 10 Julio, 2021, 09:45:01 »
Puestos y probados. En principio no noto mucha diferencia con los Avon que llevaba montados. Salvo que son nuevos y hacen a la moto más ligera y dinámica, normal al estar acostumbrado a los anteriores que el delantero se escalonó y el trasero estaba ya plano por el medio.
He probado lo de la alta velocidad que dijo el compañero y  ni se menea, muy estables. A ver lo que duran. Mis antiguos Avon 8000.

Desconectado V67

• desmo-primaria
  • **
  • Desmo-rehabilitando...
  • Moto: Multi 1260S.Bultaco mercurio 155
« Respuesta #5 en: 14 Julio, 2021, 17:46:45 »
Si te duran 8.000km,me cuentas como lo haces… lo que más le he sacado,5.000 km,y me doy con un canto en los dientes…suerte.

Desconectado CharlyMts

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #6 en: 14 Julio, 2021, 21:39:36 »
8000 a los Avon no a los S21.

Desconectado Xaverius

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Barberà del Val
  • Moto: Ducati Multistrada 1200S
« Respuesta #7 en: 23 Julio, 2022, 08:01:34 »
Después de un par de meses con el S22 delantero montado y NO más de 1500Km. La moto si se te ocurre pasarla de 140 es un PELIGRO, la dirección se mueve una barbaridad. Me han vuelto a revisar el equilibrado y nada, dicen que está bien,  que el problem es del neumático delantero que está lleno de bollos. Estoy flipando. ( los tenia montados de antes S21 y todo iba bien)

Desconectado Xaverius

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Barberà del Val
  • Moto: Ducati Multistrada 1200S
« Respuesta #8 en: 23 Julio, 2022, 08:04:14 »
Después de un par de meses con el S22 delantero montado y NO más de 1500Km. La moto si se te ocurre pasarla de 140 es un PELIGRO, la dirección se mueve una barbaridad. Me han vuelto a revisar el equilibrado y nada, dicen que está bien,  que el problem es del neumático delantero que está lleno de bollos. Estoy flipando. ( los tenia montados de antes S21 y todo iba bien)

Y me acaban de colocar el trasero S22 nuevo. 🤬

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #9 en: 23 Julio, 2022, 11:39:57 »
conozco gente qhe relata este mismo fallo, y lo he visto personalmente, y las marcas de neumaticos cuesta sacarles que ha sido defectuoso, concretamente a un amigo en una multi 1260 hace nada y menos le ha pasado con un pirelli angel gt2, al final despues de insitir e insitir, le han dado un gt 1 (que ya les vale) sin montaje ni nada, porque el otro tenia 1000 km, como una "atencion comercial" y ha desaparecido esos simies, pero el daño ya esta hecho, dudo que ontoe otros angel gt2, cuando lo sencillo hubiera sido cambiarle el neumatico por uno nuevo, y no hubieran perdido el cliente, mejor dicho, los clientes, porque los amigos que vimos lo que le paso, dudo mucho que nos vayamos a fiar de esa marca/modelo, nunca mas, yo mismo he cambiado los neumaticos a la V4, y me he ido a los michelin Road 6, no he pensado ni siquiera poner los pirelli, y ademas, he acertado, estoy encantado, y se fabrican en navarra, todo queda en casa, jejejeje
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA