Autor Tema: Bridgestone S21  (Leído 1050 veces)

Desconectado Xaverius

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Barberà del Val
  • Moto: Ducati Multistrada 1200S
Re:Bridgestone S21
« Respuesta #10 en: 23 Julio, 2022, 16:41:14 »
conozco gente qhe relata este mismo fallo, y lo he visto personalmente, y las marcas de neumaticos cuesta sacarles que ha sido defectuoso, concretamente a un amigo en una multi 1260 hace nada y menos le ha pasado con un pirelli angel gt2, al final despues de insitir e insitir, le han dado un gt 1 (que ya les vale) sin montaje ni nada, porque el otro tenia 1000 km, como una "atencion comercial" y ha desaparecido esos simies, pero el daño ya esta hecho, dudo que ontoe otros angel gt2, cuando lo sencillo hubiera sido cambiarle el neumatico por uno nuevo, y no hubieran perdido el cliente, mejor dicho, los clientes, porque los amigos que vimos lo que le paso, dudo mucho que nos vayamos a fiar de esa marca/modelo, nunca mas, yo mismo he cambiado los neumaticos a la V4, y me he ido a los michelin Road 6, no he pensado ni siquiera poner los pirelli, y ademas, he acertado, estoy encantado, y se fabrican en navarra, todo queda en casa, jejejeje

Joerrr😭r. A ver que me dicen este lunes. Me apunto lo de los Michelin por si me toca cambiar los dos. Porque aunque el de atrás esté sin estrenar NO me hace ninguna gracia llevar de diferentes marcas. Gracias Chuki

Desconectado Xaverius

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #11 en: 26 Julio, 2022, 23:26:30 »
Acabo de recoger la moto del taller. La han llevado a Ducati Barcelona para que le pasaran la máquina de auto diagnosis y sorpresa. Fallo en la suspensión electrónica delantera. Reseteo y ajustes actualizados y a correr. Parece que ya no tiembla la dirección.
No le faltaba ninguna actualización más reciente pero lo han reseteado todo por el problema que a veces se para cuando estas reduciendo y llegando a un semáforo, o estás en caravana, etc.
Todo perfecto hasta que me la entregan y salgo a probarla y…
Después de una corta vuelta, dos paradas para comprar y repostar, vuelta al garaje de casa y aparcar y FIESTA🤬.  Empieza a caer agua de color rojiza por la parte delantera y suena como que el agua hierve. La temperatura sobre 104-105 y cuando se disparan los ventiladores baja a 98. No entiendo NADA

Desconectado José Streetfighter

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #12 en: 27 Julio, 2022, 21:58:14 »
Buenas. Si me permitis un consejo, montad Dunlop. He realizado mas de 100.000km en sendas Streetfighter 1098 y Monster 1200R mas unos 8.000km que llevo ahora en mi Multi1260S en los ultimos 7 años. No existen neumaticos mas estables, prestacionales y duraderos que ellos. Ahora llevo un 212M delante y un MK3 en 200mm detras. El comportamiento es soberbio, ganando mucha agilidad y mucha velocidad de caida de la moto, aunque esto no una cosa que guste a todo el mundo. Con esta monta llevo unos 6.000km y el delantero tiene un desgaste perfecto y el trasero esta a mitad (quizas un poco menos) de uso. No os compliqueis la vida. Ni Pirelli, ni Michelin ni marcas economicas. Si quieres prestaciones de neumaticos deportivos junto a una gran estabilidad y un comportamiento que agudice el caracter Sport de nuestro modelo, sin duda tienes que tirar mano del catalogo de Dunlop.

Saludos 8)

Desconectado valentinos

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #13 en: 28 Julio, 2022, 12:03:06 »
Buenas. Si me permitis un consejo, montad Dunlop. He realizado mas de 100.000km en sendas Streetfighter 1098 y Monster 1200R mas unos 8.000km que llevo ahora en mi Multi1260S en los ultimos 7 años. No existen neumaticos mas estables, prestacionales y duraderos que ellos. Ahora llevo un 212M delante y un MK3 en 200mm detras. El comportamiento es soberbio, ganando mucha agilidad y mucha velocidad de caida de la moto, aunque esto no una cosa que guste a todo el mundo. Con esta monta llevo unos 6.000km y el delantero tiene un desgaste perfecto y el trasero esta a mitad (quizas un poco menos) de uso. No os compliqueis la vida. Ni Pirelli, ni Michelin ni marcas economicas. Si quieres prestaciones de neumaticos deportivos junto a una gran estabilidad y un comportamiento que agudice el caracter Sport de nuestro modelo, sin duda tienes que tirar mano del catalogo de Dunlop.

Saludos 8)
Como lo ves el MK3 para llevarlo en ambas ruedas para la 1260?
Yo he llevado en otras multis varios juegos de Conti Road 3 y ni un solo pero y ahora la verdad que estaba precisamente entre seguir con continental pero pasando a los Sport attack 4 o probar los MK3.

Desconectado José Streetfighter

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #14 en: 01 Agosto, 2022, 05:46:47 »
Yo no lo pensaba no un instante.

Desconectado Xaverius

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #15 en: 02 Agosto, 2022, 08:52:54 »

Saludos 8)
Como lo ves el MK3 para llevarlo en ambas ruedas para la 1260?
Yo he llevado en otras multis varios juegos de Conti Road 3 y ni un solo pero y ahora la verdad que estaba precisamente entre seguir con continental pero pasando a los Sport attack 4 o probar los MK3.

Me lo apunto para la próxima ocasión. Gracias

Lo de la fuga del agua  parece ser la botella de expansión agrietada😒 y ya está solucionado. La acabo de recoger del taller.

Salu2s

Desconectado GOYITO MTSE

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: En la parra
« Respuesta #16 en: 06 Agosto, 2022, 19:00:50 »
solo voy a decir un modelo que he probado aparte de los pirelli escorpion trail 2 que traia mi MULTI ENDURO.. los metzeler tourance next . son aprueba de bombas, ya les puedes apretar en curva que no se te iran, y dan mucha agilidad. duracion? entre 5000kms y 7000kms  al menos a mi. los escorpion les sacaba 1000 kms mas. pero tienes que calentarlos un poco mas para disfrutarlos. con los metzeler casi desde cero ya los puedes apretar.