Hola,
Pues ya somos 2, me refiero que a mi las marcas o me han aportado ni regalado nada, ni tampoco soy marquista, hasta la fecha tampoco me han dado nada a excepción de Ducati, que personalmente la repuesta con los afectados por el tema del motor hemos sido tratados con exquisitez, y muchas marcas deberían aprender a tratar así a sus clientes, la respuesta de compensación me ha parecido extraordinaria.
Yo también vengo de un grupo mayormente de BMW, y también he tenido unas cuantas de ellas, pues bien, si yo hubiera escuchado a mis amigos JAMAS me hubiera comprado una Ducati, menos mal que no les hice ni caso pues mi satisfacción con estas Multistradas es muy elevada, tanto que ya van 3 de ellas, pero eso no quita que si mañana Suzuki (como ejemplo) saca una moto que me atrae no dudare ni un minuto a plantear la compra siempre y cuando cumpla con lo que me gusta.
A mi lo que no me parece bien y con todos los respetos es entrar en un post donde un compañero se ha comprado esta gran moto con toda su ilusión (y otros le también lo han hecho) y satisfacción y venga alguien (otra vez) soltando sus impresiones "personales" como si tuvieran que ser un referente y volver (otra vez) a decir lo que no le gusta y lo que si, simplemente si ya lo ha hecho en otro post no se porque lo tiene que volver ha hacer donde no corresponde, ya nos quedo claro que no le gusta o no puede comprársela ya lo entendimos la primera vez.
Yo para entender cualquiera de mis muchas motos he necesitado un tiempo de adaptación, ninguna moto es igual, y hasta que no llevo bastantes cientos de kilómetros no la disfruto todo lo que debería dado el desconocimiento de algunas reacciones, yo simplemente me maravillo de ver que hay gente que con una prueba de unas pocas horas y poco mas de 300kmts pueden sacar tantas conclusiones y con tanta firmeza, es increíble la verdad....me quito el sombrero.
En fin, tengo muy claro que esta V4 es una gran gran moto, me llena de satisfacción a mi y por lo que leo a muchos otros, por suerte en general el mercado esta lleno de grandes motos y cada uno se puede comprar la moto que mas le guste o llegue económicamente.
saludos