Autor Tema: De vuelta a Ducati tras 10años  (Leído 7095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordihospi

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 276
  • Localidad: Hospitalet del
Re:De vuelta a Ducati tras 10años
« Respuesta #20 en: 04 Agosto, 2021, 20:12:27 »
Hay....si, no pienso seguir ese juego,  :wink:

Por cierto Braulio, u  compañero se ha comprado la 950S en blanco y es muy bonita, y no veas como va el tío... :-D

Saludos

Desconectado AirRage

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 818
  • Moto: Multistrada 1100S
Re:De vuelta a Ducati tras 10años
« Respuesta #21 en: 04 Agosto, 2021, 21:17:31 »
Aburrido no, y no soy yo el que ha entrado al trapo, simplemente he visto que has contestado a otros compañeros después de decir cosas que no eran de tu o vuestro agrado.
Mi intención no era molestar a nadie, simplemente debatir, que para eso está el foro.
Yo tampoco quiero entrar en discusiones ni rollos, pero a nadie le tiene que sentar mal la opinión de los demás, ni decirle si lo puede escribir aquí o allá.

Desconectado Braulio Frenazo

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 371
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
Re:De vuelta a Ducati tras 10años
« Respuesta #22 en: 05 Agosto, 2021, 01:00:48 »
Hay....si, no pienso seguir ese juego,  :wink:

Por cierto Braulio, u  compañero se ha comprado la 950S en blanco y es muy bonita, y no veas como va el tío... :-D

Saludos
Es un juguete del diablo.
Yo, que nunca llevo paquete, no necesito más.

Tengo incluso la sensación de haber dado con "mi moto" más de lo que la tuve con ninguna otra.

Se que, como de todas, me acabaré cansando de ella, !pero como me gusta y que bien va!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Desconectado Wuity

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 40
  • Localidad: StPere de Ribes
Re:De vuelta a Ducati tras 10años
« Respuesta #23 en: 05 Agosto, 2021, 09:27:47 »
Hay....si, no pienso seguir ese juego,  :wink:

Por cierto Braulio, u  compañero se ha comprado la 950S en blanco y es muy bonita, y no veas como va el tío... :-D

Saludos
Es un juguete del diablo.
Yo, que nunca llevo paquete, no necesito más.

Tengo incluso la sensación de haber dado con "mi moto" más de lo que la tuve con ninguna otra.

Se que, como de todas, me acabaré cansando de ella, !pero como me gusta y que bien va!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Hola Braulio, me pasa lo mismo, tengo hace justo un año la 950S SW color GP, y creo haber encontrado "mi moto". Por peso y potencia es ideal, tiene la cilindrada y los CV de sobra  para disfrutar tanto en curvas como en viajes largos. Y en este modelo no le falta accesorio como las mas completas del mercado.
De momento espero quedarme con ella por un tiempo.
Se dice por ahí que hay un nuevo modelo que saldrá, del cual busqué por internet y no vi nada, pero muy superior tendrá que ser para plantearme el cambiarla. Y de ser así dejaré pasar como mínimo un año para ver que tal va, pero en fin de momento esta es mi moto

Saludos y buen verano para todos









Desconectado boti60v4

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 33
  • Localidad: Sur de Castelló
Re:De vuelta a Ducati tras 10años
« Respuesta #24 en: 05 Agosto, 2021, 14:57:49 »
Enhorabuena compañero, es una motoza, que la disfrutes.

 :wink: :wink:

Desconectado magirus

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 32
  • Moto: Multistrada V4s
Re:De vuelta a Ducati tras 10años
« Respuesta #25 en: 08 Agosto, 2021, 19:53:07 »
Enhorabuena compañero, es una motoza, que la disfrutes.

 :wink: :wink:

muchas gracias, creo que eres uno de los usuarios de bmwmotos que por privado me han preguntado sobre la moto, corrigeme si me equivoco  ;)

es curioso que de los 5 privados que he recibido preguntandome sobre la moto en bmwmotos, todos sin excepcion me hayais preguntado de una u otra manera sobre el consumo, que daño han hecho los comentarios falsos y mal intencionados de algunos al respecto, no incidire mas sobre el tema porque ya he hablado bastante y he aclarado el consumo real de la moto, pero lo dicho, que toxicos y que daño hacen algunos con sus envidias, fobias y extraña manera de entender la red, una pena

por cierto, la proxima semana nuevo viaje cortito de 1500km para meteremos casi en los 5mil km en 1mes y poco, sigo maravillado con esta moto, absolutamente maravillado, venia de la para mi mejor moto del mercado (para mis gustos y necesidades), que me habia puesto un liston y grado de exigencia altisimo, pero es que esta V4s esta superando ese liston dia tras dia, y eso de verdad que son palabras mayores, la moto es un espectaculo, un autentico espectaculo

Desconectado magirus

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 32
  • Moto: Multistrada V4s
Re:De vuelta a Ducati tras 10años
« Respuesta #26 en: 11 Agosto, 2021, 16:19:49 »
acabo de llegar de 4dias y 1300km por Somiedo, van ya casi 5000km en apenas 40dias, como siga a este ritmo le van a caer 40mil km al año a la moto  :-D, no apatece bajarse de ella, hemos estado haciendo turismo gastronomico ademas de varios puertos por la zona, pajares, la ventana, somiedo, san lorenzo, cubilla..... que pasada y que disfrute de zona, de moto y de todo, hemos tenido suerte con el tiempo, 15-20º, hacia casi fresquito con la ropa de verano, ha salido todo a pedir de boca, hasta el "coñazo" de la ida/vuelta por la N6 desde Madrid ha sido medio digerible, control de crucero adaptativo (que es increible lo bien que funciona) a 151 de marcador (145 reales) con alguna alegria puntual y disfrutando hasta de ese tipo de carreteras tan aburridas, por cierto, el consumo medio en estos 1300km con las tres maletas hasta arriba, pasajero y a las velocidades indicadas ha sido de 6.7l, seguiremos leyendo por la red que la moto es gastona, que tal revista o publicacion dicen que es la maxitrail que mas gasta, que gasta 1.5l mas que la GSA y blablabla, de verdad que sigo sin entender esos comentarios falsos, llevo +150mil km a cuestas con cuatro GSA distintas, tengo este viaje hecho con todas ellas en los ultimos 10años porque es una zona que nos encanta, solemos ir aprox igual siempre, tanto en autovia como luego en los puertos, si acaso incluso algo mas rapido esta vez con la V4s en las carreteras de montaña por la sencilla razon de que es claramente mas agil, efectiva y facil de rodar con ella (hasta mi mujer me decia que le daba la sensacion que tumbabamos mas e ibamos mas rapido que con las GSA), pues bien, con la GSA´14 que es la que menos gastaba de las 4 en ese viaje haciamos aprox 6.3l, ni medio litro de diferencia, pero lo dicho, algunos se deben pensar que somos tan "fanaticos y talibanes" como ellos, o que Ducati nos da comision por mentir sobre algo tan banal, y que conste que me la sudaria si en vez de 6.7l me hubiera gastado 7.7l y lo diria igualmente, por suerte puedo asumir 1l o 5l de diferencia en el consumo, pero me jode horrores ver como algunos personajes por la red estan mintiendo, manipulando y tratando de tirar mierda sobre una moto tan excepcional como esta V4s, una moto que le gustaria a cualquier motero sano porque el trabajo que ha hecho Ducati con ella es buenisimo

y para que no todo sean alabanzas tras estos primeros 5000km, confirmado que el pasajero va mas pegado al conductor que en las GSA, sigue siendo una postura comoda incluido para viajes pero en la GSA era claramente mejor, sin mas, tenia mas separacion y mayor posibilidad de movilidad, luego sobre las maletas de plastico para 2 personas son muy justitas, dan para llevar lo necesario en un viaje cortito de 4-5dias y poco mas, implanteable con estas maletas viajes que hicimos con las GSA de 5mil km por Europa, Marruecos, Argelia, etc por fortuna el topcase si es enorme y hemos compensado metiendo en el muchas cosas (el de la GSA era mucho mas pequeño, la mitad aprox), resumiendo que las maletas siendo bonitas e integrandose muy bien en la linea de la moto hay que reconocer que a nivel practicidad son muy justitas para viajes de mas de 4-5dias con 2 personas, y todo esto hablo teniendo las bolsas originales Ducati que aprovechan el espacio al 100%, sin ellas no quiero ya ni imaginarme, por ultimo el tema engrase de cadena para alguien que venia de 10años que no sabia que era eso, hemos tenido buen tiempo sin lluvias ni barro ni inclemencias con lo que no he tenido que engrasar en los 1300km (aun estaba + o - bien lubricada), imagino que en invierno con lluvias y demas sera cuando añorare a mi querido cardan y tocara engrasar mas a menudo, y sobre los 22l del deposito mas que comprobado que cunden para 350km sin problemas, la cuestion es que en viajes solos como este que hemos hecho en los que no tienes que parar porque otro compi tenga 18 o 20l, nos hemos acordado que antes cuando llegabamos a 350km... todavia nos quedaba gasolina para otros 150km  :cry:, viajando en grupo te da absolutamente igual como digo porque son otros los que marcan cuando se reposta y te tocaba repostar igualmente porque no daba para repostar cada dos paradas de los demas, pero para viajes solos como este añoro esos 8l extra, las cosas como son

poco mas, solo comentar que curiosamente no nos hemos cruzado con demasiadas motos como en otras ocasiones, casualidad imagino, estuvimos hablando en el alto de la Cubilla con una pareja del pais vasco que llevaban una GSA TB recien estrenada y que curiosamente iban a probar una V4s en breve (le hicieron ojitos y nos preguntaron mucho sobre ella), en Pajares con unos suizos que superaban los 70 con una KTM SA´21 que nos contaron que llevaban 1mes de viaje por toda Europa, ahh y muuuuchos curiosos en motos o coche que nos preguntaban por la moto, que cuanto costaba, que que tal iba, cuantos cv tenia, que si podian hacerse una foto con ella etc en 10años con las GSA tendria que ponerme a pensar la primera vez que alguien me pidio hacerse una foto con la moto, y en este viaje me faltan dedos de las manos, ayer por la tarde mismamente saliendo de comer de El Coronel pasado el Pto de Somiedo, un señor de unos 60-70años que estaba con la familia estuvo un buen rato haciendose unas fotos para mandarselas a su yerno que era Ducatista de toda la vida  ;)

Desconectado nacho24

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 47
  • Localidad: zuera
  • Moto: 1260 Enduro
Re:De vuelta a Ducati tras 10años
« Respuesta #27 en: 12 Agosto, 2021, 10:47:28 »
acabo de llegar de 4dias y 1300km por Somiedo, van ya casi 5000km en apenas 40dias, como siga a este ritmo le van a caer 40mil km al año a la moto  :-D, no apatece bajarse de ella, hemos estado haciendo turismo gastronomico ademas de varios puertos por la zona, pajares, la ventana, somiedo, san lorenzo, cubilla..... que pasada y que disfrute de zona, de moto y de todo, hemos tenido suerte con el tiempo, 15-20º, hacia casi fresquito con la ropa de verano, ha salido todo a pedir de boca, hasta el "coñazo" de la ida/vuelta por la N6 desde Madrid ha sido medio digerible, control de crucero adaptativo (que es increible lo bien que funciona) a 151 de marcador (145 reales) con alguna alegria puntual y disfrutando hasta de ese tipo de carreteras tan aburridas, por cierto, el consumo medio en estos 1300km con las tres maletas hasta arriba, pasajero y a las velocidades indicadas ha sido de 6.7l, seguiremos leyendo por la red que la moto es gastona, que tal revista o publicacion dicen que es la maxitrail que mas gasta, que gasta 1.5l mas que la GSA y blablabla, de verdad que sigo sin entender esos comentarios falsos, llevo +150mil km a cuestas con cuatro GSA distintas, tengo este viaje hecho con todas ellas en los ultimos 10años porque es una zona que nos encanta, solemos ir aprox igual siempre, tanto en autovia como luego en los puertos, si acaso incluso algo mas rapido esta vez con la V4s en las carreteras de montaña por la sencilla razon de que es claramente mas agil, efectiva y facil de rodar con ella (hasta mi mujer me decia que le daba la sensacion que tumbabamos mas e ibamos mas rapido que con las GSA), pues bien, con la GSA´14 que es la que menos gastaba de las 4 en ese viaje haciamos aprox 6.3l, ni medio litro de diferencia, pero lo dicho, algunos se deben pensar que somos tan "fanaticos y talibanes" como ellos, o que Ducati nos da comision por mentir sobre algo tan banal, y que conste que me la sudaria si en vez de 6.7l me hubiera gastado 7.7l y lo diria igualmente, por suerte puedo asumir 1l o 5l de diferencia en el consumo, pero me jode horrores ver como algunos personajes por la red estan mintiendo, manipulando y tratando de tirar mierda sobre una moto tan excepcional como esta V4s, una moto que le gustaria a cualquier motero sano porque el trabajo que ha hecho Ducati con ella es buenisimo

y para que no todo sean alabanzas tras estos primeros 5000km, confirmado que el pasajero va mas pegado al conductor que en las GSA, sigue siendo una postura comoda incluido para viajes pero en la GSA era claramente mejor, sin mas, tenia mas separacion y mayor posibilidad de movilidad, luego sobre las maletas de plastico para 2 personas son muy justitas, dan para llevar lo necesario en un viaje cortito de 4-5dias y poco mas, implanteable con estas maletas viajes que hicimos con las GSA de 5mil km por Europa, Marruecos, Argelia, etc por fortuna el topcase si es enorme y hemos compensado metiendo en el muchas cosas (el de la GSA era mucho mas pequeño, la mitad aprox), resumiendo que las maletas siendo bonitas e integrandose muy bien en la linea de la moto hay que reconocer que a nivel practicidad son muy justitas para viajes de mas de 4-5dias con 2 personas, y todo esto hablo teniendo las bolsas originales Ducati que aprovechan el espacio al 100%, sin ellas no quiero ya ni imaginarme, por ultimo el tema engrase de cadena para alguien que venia de 10años que no sabia que era eso, hemos tenido buen tiempo sin lluvias ni barro ni inclemencias con lo que no he tenido que engrasar en los 1300km (aun estaba + o - bien lubricada), imagino que en invierno con lluvias y demas sera cuando añorare a mi querido cardan y tocara engrasar mas a menudo, y sobre los 22l del deposito mas que comprobado que cunden para 350km sin problemas, la cuestion es que en viajes solos como este que hemos hecho en los que no tienes que parar porque otro compi tenga 18 o 20l, nos hemos acordado que antes cuando llegabamos a 350km... todavia nos quedaba gasolina para otros 150km  :cry:, viajando en grupo te da absolutamente igual como digo porque son otros los que marcan cuando se reposta y te tocaba repostar igualmente porque no daba para repostar cada dos paradas de los demas, pero para viajes solos como este añoro esos 8l extra, las cosas como son

poco mas, solo comentar que curiosamente no nos hemos cruzado con demasiadas motos como en otras ocasiones, casualidad imagino, estuvimos hablando en el alto de la Cubilla con una pareja del pais vasco que llevaban una GSA TB recien estrenada y que curiosamente iban a probar una V4s en breve (le hicieron ojitos y nos preguntaron mucho sobre ella), en Pajares con unos suizos que superaban los 70 con una KTM SA´21 que nos contaron que llevaban 1mes de viaje por toda Europa, ahh y muuuuchos curiosos en motos o coche que nos preguntaban por la moto, que cuanto costaba, que que tal iba, cuantos cv tenia, que si podian hacerse una foto con ella etc en 10años con las GSA tendria que ponerme a pensar la primera vez que alguien me pidio hacerse una foto con la moto, y en este viaje me faltan dedos de las manos, ayer por la tarde mismamente saliendo de comer de El Coronel pasado el Pto de Somiedo, un señor de unos 60-70años que estaba con la familia estuvo un buen rato haciendose unas fotos para mandarselas a su yerno que era Ducatista de toda la vida  ;)



Vaya ritmo llevas...... se agradecen tus comentarios después de haber tenido diferentes GS

Tema calores tan comentados por la red??


Saludos.

Desconectado Mr. Desmodromico

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 29
  • Multistrada V4 S Grey Travel
  • Localidad: El Masnou
  • Moto: Ducati Multistrada V4 S Grey Travel
Re:De vuelta a Ducati tras 10años
« Respuesta #28 en: 12 Agosto, 2021, 16:05:24 »
acabo de llegar de 4dias y 1300km por Somiedo, van ya casi 5000km en apenas 40dias, como siga a este ritmo le van a caer 40mil km al año a la moto  :-D, no apatece bajarse de ella, hemos estado haciendo turismo gastronomico ademas de varios puertos por la zona, pajares, la ventana, somiedo, san lorenzo, cubilla..... que pasada y que disfrute de zona, de moto y de todo, hemos tenido suerte con el tiempo, 15-20º, hacia casi fresquito con la ropa de verano, ha salido todo a pedir de boca, hasta el "coñazo" de la ida/vuelta por la N6 desde Madrid ha sido medio digerible, control de crucero adaptativo (que es increible lo bien que funciona) a 151 de marcador (145 reales) con alguna alegria puntual y disfrutando hasta de ese tipo de carreteras tan aburridas, por cierto, el consumo medio en estos 1300km con las tres maletas hasta arriba, pasajero y a las velocidades indicadas ha sido de 6.7l, seguiremos leyendo por la red que la moto es gastona, que tal revista o publicacion dicen que es la maxitrail que mas gasta, que gasta 1.5l mas que la GSA y blablabla, de verdad que sigo sin entender esos comentarios falsos, llevo +150mil km a cuestas con cuatro GSA distintas, tengo este viaje hecho con todas ellas en los ultimos 10años porque es una zona que nos encanta, solemos ir aprox igual siempre, tanto en autovia como luego en los puertos, si acaso incluso algo mas rapido esta vez con la V4s en las carreteras de montaña por la sencilla razon de que es claramente mas agil, efectiva y facil de rodar con ella (hasta mi mujer me decia que le daba la sensacion que tumbabamos mas e ibamos mas rapido que con las GSA), pues bien, con la GSA´14 que es la que menos gastaba de las 4 en ese viaje haciamos aprox 6.3l, ni medio litro de diferencia, pero lo dicho, algunos se deben pensar que somos tan "fanaticos y talibanes" como ellos, o que Ducati nos da comision por mentir sobre algo tan banal, y que conste que me la sudaria si en vez de 6.7l me hubiera gastado 7.7l y lo diria igualmente, por suerte puedo asumir 1l o 5l de diferencia en el consumo, pero me jode horrores ver como algunos personajes por la red estan mintiendo, manipulando y tratando de tirar mierda sobre una moto tan excepcional como esta V4s, una moto que le gustaria a cualquier motero sano porque el trabajo que ha hecho Ducati con ella es buenisimo

y para que no todo sean alabanzas tras estos primeros 5000km, confirmado que el pasajero va mas pegado al conductor que en las GSA, sigue siendo una postura comoda incluido para viajes pero en la GSA era claramente mejor, sin mas, tenia mas separacion y mayor posibilidad de movilidad, luego sobre las maletas de plastico para 2 personas son muy justitas, dan para llevar lo necesario en un viaje cortito de 4-5dias y poco mas, implanteable con estas maletas viajes que hicimos con las GSA de 5mil km por Europa, Marruecos, Argelia, etc por fortuna el topcase si es enorme y hemos compensado metiendo en el muchas cosas (el de la GSA era mucho mas pequeño, la mitad aprox), resumiendo que las maletas siendo bonitas e integrandose muy bien en la linea de la moto hay que reconocer que a nivel practicidad son muy justitas para viajes de mas de 4-5dias con 2 personas, y todo esto hablo teniendo las bolsas originales Ducati que aprovechan el espacio al 100%, sin ellas no quiero ya ni imaginarme, por ultimo el tema engrase de cadena para alguien que venia de 10años que no sabia que era eso, hemos tenido buen tiempo sin lluvias ni barro ni inclemencias con lo que no he tenido que engrasar en los 1300km (aun estaba + o - bien lubricada), imagino que en invierno con lluvias y demas sera cuando añorare a mi querido cardan y tocara engrasar mas a menudo, y sobre los 22l del deposito mas que comprobado que cunden para 350km sin problemas, la cuestion es que en viajes solos como este que hemos hecho en los que no tienes que parar porque otro compi tenga 18 o 20l, nos hemos acordado que antes cuando llegabamos a 350km... todavia nos quedaba gasolina para otros 150km  :cry:, viajando en grupo te da absolutamente igual como digo porque son otros los que marcan cuando se reposta y te tocaba repostar igualmente porque no daba para repostar cada dos paradas de los demas, pero para viajes solos como este añoro esos 8l extra, las cosas como son

poco mas, solo comentar que curiosamente no nos hemos cruzado con demasiadas motos como en otras ocasiones, casualidad imagino, estuvimos hablando en el alto de la Cubilla con una pareja del pais vasco que llevaban una GSA TB recien estrenada y que curiosamente iban a probar una V4s en breve (le hicieron ojitos y nos preguntaron mucho sobre ella), en Pajares con unos suizos que superaban los 70 con una KTM SA´21 que nos contaron que llevaban 1mes de viaje por toda Europa, ahh y muuuuchos curiosos en motos o coche que nos preguntaban por la moto, que cuanto costaba, que que tal iba, cuantos cv tenia, que si podian hacerse una foto con ella etc en 10años con las GSA tendria que ponerme a pensar la primera vez que alguien me pidio hacerse una foto con la moto, y en este viaje me faltan dedos de las manos, ayer por la tarde mismamente saliendo de comer de El Coronel pasado el Pto de Somiedo, un señor de unos 60-70años que estaba con la familia estuvo un buen rato haciendose unas fotos para mandarselas a su yerno que era Ducatista de toda la vida  ;)

Me identifico con tu post, y me alegra leer tus lineas, maquinon que no deja indiferente y lo bien que va, consumo en ruta si que se me ajusta al que tu comentas,,,, como anécdota con una parejita de 19 años que se quedaron mirando la moto y me dice el chico "como mola, parece un transformer".... la verdad que no deja indiferente, el problema es que no puedo contar a mis amistades no moteras como va la maquina, me tomarían por loco....
Derbi GPR 75 - Suzuki GS 500 - Honda CBR 600 - Honda AFrica Twin 750 - Happiness now Ducati

Desconectado magirus

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 32
  • Moto: Multistrada V4s
Re:De vuelta a Ducati tras 10años
« Respuesta #29 en: 12 Agosto, 2021, 17:09:28 »
acabo de llegar de 4dias y 1300km por Somiedo, van ya casi 5000km en apenas 40dias, como siga a este ritmo le van a caer 40mil km al año a la moto  :-D, no apatece bajarse de ella, hemos estado haciendo turismo gastronomico ademas de varios puertos por la zona, pajares, la ventana, somiedo, san lorenzo, cubilla..... que pasada y que disfrute de zona, de moto y de todo, hemos tenido suerte con el tiempo, 15-20º, hacia casi fresquito con la ropa de verano, ha salido todo a pedir de boca, hasta el "coñazo" de la ida/vuelta por la N6 desde Madrid ha sido medio digerible, control de crucero adaptativo (que es increible lo bien que funciona) a 151 de marcador (145 reales) con alguna alegria puntual y disfrutando hasta de ese tipo de carreteras tan aburridas, por cierto, el consumo medio en estos 1300km con las tres maletas hasta arriba, pasajero y a las velocidades indicadas ha sido de 6.7l, seguiremos leyendo por la red que la moto es gastona, que tal revista o publicacion dicen que es la maxitrail que mas gasta, que gasta 1.5l mas que la GSA y blablabla, de verdad que sigo sin entender esos comentarios falsos, llevo +150mil km a cuestas con cuatro GSA distintas, tengo este viaje hecho con todas ellas en los ultimos 10años porque es una zona que nos encanta, solemos ir aprox igual siempre, tanto en autovia como luego en los puertos, si acaso incluso algo mas rapido esta vez con la V4s en las carreteras de montaña por la sencilla razon de que es claramente mas agil, efectiva y facil de rodar con ella (hasta mi mujer me decia que le daba la sensacion que tumbabamos mas e ibamos mas rapido que con las GSA), pues bien, con la GSA´14 que es la que menos gastaba de las 4 en ese viaje haciamos aprox 6.3l, ni medio litro de diferencia, pero lo dicho, algunos se deben pensar que somos tan "fanaticos y talibanes" como ellos, o que Ducati nos da comision por mentir sobre algo tan banal, y que conste que me la sudaria si en vez de 6.7l me hubiera gastado 7.7l y lo diria igualmente, por suerte puedo asumir 1l o 5l de diferencia en el consumo, pero me jode horrores ver como algunos personajes por la red estan mintiendo, manipulando y tratando de tirar mierda sobre una moto tan excepcional como esta V4s, una moto que le gustaria a cualquier motero sano porque el trabajo que ha hecho Ducati con ella es buenisimo

y para que no todo sean alabanzas tras estos primeros 5000km, confirmado que el pasajero va mas pegado al conductor que en las GSA, sigue siendo una postura comoda incluido para viajes pero en la GSA era claramente mejor, sin mas, tenia mas separacion y mayor posibilidad de movilidad, luego sobre las maletas de plastico para 2 personas son muy justitas, dan para llevar lo necesario en un viaje cortito de 4-5dias y poco mas, implanteable con estas maletas viajes que hicimos con las GSA de 5mil km por Europa, Marruecos, Argelia, etc por fortuna el topcase si es enorme y hemos compensado metiendo en el muchas cosas (el de la GSA era mucho mas pequeño, la mitad aprox), resumiendo que las maletas siendo bonitas e integrandose muy bien en la linea de la moto hay que reconocer que a nivel practicidad son muy justitas para viajes de mas de 4-5dias con 2 personas, y todo esto hablo teniendo las bolsas originales Ducati que aprovechan el espacio al 100%, sin ellas no quiero ya ni imaginarme, por ultimo el tema engrase de cadena para alguien que venia de 10años que no sabia que era eso, hemos tenido buen tiempo sin lluvias ni barro ni inclemencias con lo que no he tenido que engrasar en los 1300km (aun estaba + o - bien lubricada), imagino que en invierno con lluvias y demas sera cuando añorare a mi querido cardan y tocara engrasar mas a menudo, y sobre los 22l del deposito mas que comprobado que cunden para 350km sin problemas, la cuestion es que en viajes solos como este que hemos hecho en los que no tienes que parar porque otro compi tenga 18 o 20l, nos hemos acordado que antes cuando llegabamos a 350km... todavia nos quedaba gasolina para otros 150km  :cry:, viajando en grupo te da absolutamente igual como digo porque son otros los que marcan cuando se reposta y te tocaba repostar igualmente porque no daba para repostar cada dos paradas de los demas, pero para viajes solos como este añoro esos 8l extra, las cosas como son

poco mas, solo comentar que curiosamente no nos hemos cruzado con demasiadas motos como en otras ocasiones, casualidad imagino, estuvimos hablando en el alto de la Cubilla con una pareja del pais vasco que llevaban una GSA TB recien estrenada y que curiosamente iban a probar una V4s en breve (le hicieron ojitos y nos preguntaron mucho sobre ella), en Pajares con unos suizos que superaban los 70 con una KTM SA´21 que nos contaron que llevaban 1mes de viaje por toda Europa, ahh y muuuuchos curiosos en motos o coche que nos preguntaban por la moto, que cuanto costaba, que que tal iba, cuantos cv tenia, que si podian hacerse una foto con ella etc en 10años con las GSA tendria que ponerme a pensar la primera vez que alguien me pidio hacerse una foto con la moto, y en este viaje me faltan dedos de las manos, ayer por la tarde mismamente saliendo de comer de El Coronel pasado el Pto de Somiedo, un señor de unos 60-70años que estaba con la familia estuvo un buen rato haciendose unas fotos para mandarselas a su yerno que era Ducatista de toda la vida  ;)



Vaya ritmo llevas...... se agradecen tus comentarios después de haber tenido diferentes GS

Tema calores tan comentados por la red??


Saludos.

gracias a ti, si abri este post fue precisamente por eso, y mira que no soy de participar en foros, pero creo que las experiencias de alguien que venia de casi 10años con distintas GSA puede ser interesante para todos los moteros, tengan la moto que tengan, ya comente que a mi me la sudan Ducati, Bmw, Honda, Ktm, etc, busco unicamente disfrutar del mejor producto posible sea de la marca que sea, pienso que esta V4s es por fin la Multi que teniamos que haber tenido hace años y me molestan las falsedades que he ido leyendo sobre ella que estan confundiendo a mucha gente, en bmwmotos me mandaron privados varios usuarios que estan valorando su compra pero estaban "preocupados" porque habian leido que gastaba muchisimo ¿?, y asi con otros apartados donde se esta mintiendo y manipulando burdamente, es de locos como una mentira a fuerza de repetirla se consigue que quede en el subsconciente de la gente como verdad

al grano con tema calor, el euro5 es un cancer para estos temas, dentro de eso no es de las peores euro5 ni mucho menos y el trabajo que ha hecho Ducati con las aletas/branquias y sobre todo con la desconexion de los cilindros traseros al ralenti en ciudad que es donde mas sufren todas las motos se nota mucho, mi ultima GSA1250HP era tambien euro5 y ha sido con diferencia la moto mas "calentorra" en ciudad de todas las que he tenido, recuerdo que era entrar en Madrid bajando por la A6 y en el primer semaforo en Moncloa como me lo comiera entero se iba a 100º y saltaba el electro, luego en marcha no tuve nunca problemas de calor ni siquiera en la zona del tobillo derecho donde va el escape como si han reportado otros propietarios, la Ducati en ciudad aguanta mas sin saltar el electro y se nota que va ligeramente mas fresquita, imagino que por el tema de la desconexion de los cilindros, luego rodando en marcha sin el mas minimo problema, es raro verla por encima de 75º ni ahora con calorazo y sobre ella no se nota calor molesto por ningun sitio, imagino que aqui entrara el tema de las aletas, branquias y demas que lleva para optimizar ese tema, es una pena que las EuroX cada vez mas restrictivas esten obligando a las marcas a tanto trabajo de I+D para solucionarlo, en resumen que a nivel calor no es de las peores ni mucho menos ni creo que nadie pueda tener queja, p.e la HD Pan America o la KTM SA´19 si me parecieron mucho mas criticas haciendo que se volviera casi molesto el calor en el interior de los muslos, culete o zonas nobles  :-P