Un amigo tiene montadas las maletas metalicas en su V4S, no se cuales son pero el las lleva.
Sobre lo del consumo la verdad es que son cansinos estos de las revistas, ¿que puede ser que le haya gastado 6,9lts? claro, por supuesto que si pero ya os digo que no al ritmo de las otras de la comparativa, ya hemos repetido varias veces por el ordern de cosnumos que se mueve la V4....en fin.
saludos,
gracias Jordi, imagino que de touratech o similares habra ya maletas compatibles, si puedes por curiosidad dime que modelo es el que monta y que tal quedan a nivel integracion, de momento como digo nos apañamos con las de plastico, para viajes cortitos de 4-5dias o 2-3mil km como hemos hecho y haremos en los proximos meses + o - nos vale, pero el verano proximo que la idea es volver a Dolomitas con mi mujer tocando Suiza, Eslovenia, Austria, etc con 15dias y +5000km sera literalmente imposible apañarnos con ellas con lo que tocara mirar las metalicas si o si
del tema consumo paso de volver a hablar, creo que esta perfectamente explicado cual es la realidad, digamos lo que digamos los haters, envidiosos y demas personajes de la red seguiran ahí agazapados esperando para manipular, mentir y tergiversar, esta vez ha sido el consumo, pero mañana sera otra cosa vete tu a saber, la fiabilidad, el servicio postventa o lo que sea, la cuestion es criticar, enmierdar y seguir adoctrinando como lo que son, cuñados de barra de bar con mucho tiempo libre, es ridiculo entrar en su juego o tratar de explicar de manera sana que es lo que ofrece o deja de ofrecer la moto, lo que nosotros vemos como una ilusion, compartir con el resto las experiencias, buenas y malas, de una excelente moto como es la V4s, ellos lo ven de otra manera toxica comidos por la rabia y la envidia, una pena vivir la red y la vida de semejante guisa pero alla cada uno con su vida, los que tenemos esta excelente moto con la que Ducati nos ha sorprendido seguiremos disfrutandola digan lo que digan o mientan lo que mientan, eso es lo unico importante, si una pena que esten confundiendo a otros pero personalmente no tengo ni tiempo ni ganas para replicarles a sus continuas mentiras y manipulaciones
por cierto, ayer estuve probando la MV Turismo Veloce con un buen amigo con el que llevo +25años montando y que tiene una Enduro1260 desde hace un par de años, nos hicimos apenas 200km por la desierta sierra pobre de Madrid/Guadalajara, buena moto no puedo decir otra cosa, divertida y con varios aspectos atractivos, pero como hablabamos con mi amigo que es el que fue a probarla con la idea de plantearse cambiarla por su Enduro, cuando llegas a un nivel muy alto de moto es super complicado encontrar algo que te llene mas de manera global, lo senti en mis carnes cuando tenia las GSA y probe infinidad de modelos hasta que aparecio la V4s, y el lo esta sufriendo ahora en sus carnes que tambien lleva un tiempo probando distintos modelos, aun asi lo dicho buena moto sobre todo muy divertida para carreteras ratoneras, con un tacto literal de bicicleta, un motor "gracioso y solvente", pero que valorandola en conjunto nos parecio a ambos que en muchisimos apartados se encuentra a años luz de nuestras Multis