Autor Tema: De vuelta a Ducati tras 10años  (Leído 7098 veces)

Desconectado Derbi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Alcorcon
  • Moto: V4S
Re:De vuelta a Ducati tras 10años
« Respuesta #40 en: 15 Septiembre, 2021, 00:07:25 »
La mia está en una media de 5,8 l y hasta ahora el 90% con acompañante y que solo tiene 2500 km,cuando se suelte del todo seguro que baja algo,de todas formas yo suelo andar más o menos 15000 a 20000 km al año 0,5 l más de consumo como mucho supone en uso como el mío que no es poco ,casi nadie rueda tanto, máximo 100 l a el año x 1,50€ 150 € sales 12,5 € a el mes ,tampoco lo veo como para preocuparse  , pero claro va tan bien ,que hay que buscarle alguna pega como sea , hacía  años que no me sentía tan seguro y cómodo en una moto, como en la V4,y llevo unas cuantas y tengo varias actualmente de distintas marcas y tipos

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #41 en: 15 Septiembre, 2021, 16:53:50 »
ayer despues de reencontrarme con la GSA1250 de un amigo que queria probar mi V4s me quedo claro que no hay vuelta atras y que el cambio que hice es lo mejor que he hecho nunca moticiclisticamente hablando

fueron unas pocas horas con una moto que conozco al dedillo y que hasta ahora me parecia casi perfecta pero que recien bajado de la V4s me parecio grande, torpe, pesada, lenta, casi aburrida, con un motor lleno de par desde el ralenti pero insulso y anodino, con unas suspensiones blandisimas aparte de nada personalizables/configurables, con una electronica arcaica, sin los radares, sin la navegacion en el dashboard, sin piñas iluminadas... no encontre nada que no me hiciera desear volver a subir a la V4s, y no rodamos a fuego ni mucho menos, dimos una vuelta de aprox 200km con algo de ciudad, autovia, carreteras de montaña y una pequeña incursion por off para que mi amigo la probara en todo tipo de circustancias

ha sido una bofetada de realidad que me ha mostrado que desde donde estoy no hay vuelta atras posible, veremos la futura GSA1300 que seguro pegara un puñetazo en la mesa pero la estupenda GSA1250 que disfrute 2años y medio me parecio de repente un producto completamente superado a casi todos los niveles, y por supuesto que sigue siendo una moto estupenda pero tras 7mil km con la V4s la vara de medir desde la que comparo ha cambiado sustancialmente, el disfrute que me da la V4s en cualquier tipo de carretera, a cualquier tipo de ritmo o en cualquier tipo de circustancia esta muy por encima del que me daban las GSA, como dije en mi primer post esta moto ha renovado y acrecentado la enorme ilusion que tenia por montar en moto y eso partiendo de lo ilusionado que estaba con las GSA os aseguro que son palabra mayores

mi amigo se quedo jodido tras la prueba, lleva poco tiempo con la GSA1250 no llega a los 2años y ayer al bajarse de la V4s me decia que soy un tremendo hdp por habersela dejado, asi sin paños calientes, que la pruebita de marras le va a costar unos cuantos miles de € y discutir con su mujer cuando le explique que vuelve a cambiar de moto

!!!Me parto de risa¡¡¡¡

Suscribo todo lo que dices, al 100%
De la Multistrada 1200 a la 1260 y ahora volando en una V4S...yo si que estoy en una Skyhook.

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #42 en: 15 Septiembre, 2021, 17:02:17 »
que se me pasaba, parciales reseteados en la dos motos, teníamos cierta curiosidad por ver qué diferencia real de consumo había rodando juntos uno detrás de otro, ambas motos con maletas laterales y algo más pesado mi amigo (92kg vs 80kg), tras 190km el 90% del tiempo el delante con la V4s marcando el ritmo que le pareció, sin ir a fuego pero tampoco a los límites legales ni mucho menos, terminamos con 6.1l en la V4s y 5.6l en la GSA (en funcion a nuestra experiencia apenas hay error en las dos motos entre lo real y lo indicado), se confirman una vez más mis impresiones aunque seguiremos escuchando a los cuñados de barra de bar decir que el v4 gasta mucho o 1.5l más que las GSA :wall:

El consumo baja bastante despues de la primera revisión y, obviamente no se llega a los niveles de la GSA, pero la verdad es que no creo que haya que valorar a esta moto porque consuma 5,8/5,9 l/100 km, que son apenas 0,5 l. o un 10% más que la GSA en el mejor de los casos, porque en la mayoría de los aspectos de la moto le sacas mucho más que una 10% más de disfrute.
De la Multistrada 1200 a la 1260 y ahora volando en una V4S...yo si que estoy en una Skyhook.

Desconectado magirus

• desmo-permatozoide
  • *
  • Moto: Multistrada V4s
« Respuesta #43 en: 17 Septiembre, 2021, 10:57:55 »
pues no era mi intencion crear risa, de verdad, lo de mi amigo es un mero chascarrillo aunque la frase fue literal, por mi parte me lleve una tremenda bofetada de realidad que aun estoy digiriendo, ahora mismo partiendo de lo que parto y si tuviera que volver a la GSA, bufff, seria duro sabiendo que hay otra moto mejor y sobre todo mas placentera en casi todos los apartados, es un arma de doble filo cuando llegas a un nivel de calidad porque las opciones para futuros cambios son cada vez menores, en mi caso ahora mismo diria que inexistentes, ojala que la futura GSA1300 de un puñetazo grande sobre la mesa rebajando peso, aumentando potencia, ganando agilidad, añadiendo radares, piñas ilumninadas, navegacion dashboard, mejorando quickshift... ojala de verdad, llevan 40años puliendo una grandisima moto y tienen capacidad de sobra para volver a brindarnos la moto referencia del sector

del consumo efectivamente ese 10% no nos importa lo mas minimo a ninguno ni creo que esos 6l puedan considerarse elevados, cuando las unicas criticas que se le hacen a una moto son sobre un supuesto consumo elevado y sobre su pvp se hace aun mas evidente el tremendo producto ante el que estamos, los cuñados de barra de bar que han repetido hasta la saciedad que gasta 7-8l porque lo han leido en no se que publicacion (las publicaciones a tener en cuenta son las que a ellos les interesan y cuando a ellos les interesan, cuando la publicacion dice que la V4s es la mejor maxitrail del mercado actual no cuenta) o que gasta 1.5l mas que su GSA "Cuñado´s Especial Edition", de tanto repetirlo han conseguido confundir y manipular a la gente como pretendian, y lo digo porque en bmwmotos me llegaron 5 privados de interesados en la moto preguntandome todos sin excepcion si gastaba tantisimo como se leia, en fin cuñados y envidiosos everywhere

por cierto Jordi cuentanos como han ido las "tentaciones italianas" en tu grupo tras el viaje, jejeje, en mi circulo van 3 que despues de probar mi V4s se plantean el cambio y si no lo hacen sera basicamente por tema €€€, dos de ellos partiendo de GSA1200/1250 y otro de SA1290, voy a mandar un mail a Ducati pidiendoles el % de comision de venta, fuera de bromas, cuidado con andar probandola que luego empiezan los calentones, el no dormir por las noches dandole vueltas al tema, convencer a tu pareja de que quieres cambiar de moto, etc

se me olvido comentarlo al hilo del reencuentro con la GSA1250, lo del quickshift de Bmw en las GS/GSA parece una broma de mal gusto, el sabado termine usandola con embrague cansado de rascadas, fallar marchas, escuchar "clonks", cuando volvi a subirme a la V4s hice el primer cambio sin embrague de 1ª a 2ª, de 2ª a 3ª, 3ª a 4ª, 4ª a 3ª, todo suavidad, precision, ni un ruido, ya fuera a 2mil o a 9mil rpm... se me salia literalmente la sonrisa por la visera del casco, no se como Bmw despues de ¿7-8años? sigue con un quickshift en las GSA tan sumamente brusco, duro, impreciso, algo de lo que te das cuenta aun mas si cabe cuando pruebas como funcionan otros como el de la V4s

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #44 en: 17 Septiembre, 2021, 11:15:16 »
Parte de la culpa de la brusquedad del cambio de la GS, la tiene algo intrínseco de la moto, el cardan.

Desconectado Jordihospi

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Hospitalet del
« Respuesta #45 en: 18 Septiembre, 2021, 22:40:16 »
pues no era mi intencion crear risa, de verdad, lo de mi amigo es un mero chascarrillo aunque la frase fue literal, por mi parte me lleve una tremenda bofetada de realidad que aun estoy digiriendo, ahora mismo partiendo de lo que parto y si tuviera que volver a la GSA, bufff, seria duro sabiendo que hay otra moto mejor y sobre todo mas placentera en casi todos los apartados, es un arma de doble filo cuando llegas a un nivel de calidad porque las opciones para futuros cambios son cada vez menores, en mi caso ahora mismo diria que inexistentes, ojala que la futura GSA1300 de un puñetazo grande sobre la mesa rebajando peso, aumentando potencia, ganando agilidad, añadiendo radares, piñas ilumninadas, navegacion dashboard, mejorando quickshift... ojala de verdad, llevan 40años puliendo una grandisima moto y tienen capacidad de sobra para volver a brindarnos la moto referencia del sector

del consumo efectivamente ese 10% no nos importa lo mas minimo a ninguno ni creo que esos 6l puedan considerarse elevados, cuando las unicas criticas que se le hacen a una moto son sobre un supuesto consumo elevado y sobre su pvp se hace aun mas evidente el tremendo producto ante el que estamos, los cuñados de barra de bar que han repetido hasta la saciedad que gasta 7-8l porque lo han leido en no se que publicacion (las publicaciones a tener en cuenta son las que a ellos les interesan y cuando a ellos les interesan, cuando la publicacion dice que la V4s es la mejor maxitrail del mercado actual no cuenta) o que gasta 1.5l mas que su GSA "Cuñado´s Especial Edition", de tanto repetirlo han conseguido confundir y manipular a la gente como pretendian, y lo digo porque en bmwmotos me llegaron 5 privados de interesados en la moto preguntandome todos sin excepcion si gastaba tantisimo como se leia, en fin cuñados y envidiosos everywhere

por cierto Jordi cuentanos como han ido las "tentaciones italianas" en tu grupo tras el viaje, jejeje, en mi circulo van 3 que despues de probar mi V4s se plantean el cambio y si no lo hacen sera basicamente por tema €€€, dos de ellos partiendo de GSA1200/1250 y otro de SA1290, voy a mandar un mail a Ducati pidiendoles el % de comision de venta, fuera de bromas, cuidado con andar probandola que luego empiezan los calentones, el no dormir por las noches dandole vueltas al tema, convencer a tu pareja de que quieres cambiar de moto, etc

se me olvido comentarlo al hilo del reencuentro con la GSA1250, lo del quickshift de Bmw en las GS/GSA parece una broma de mal gusto, el sabado termine usandola con embrague cansado de rascadas, fallar marchas, escuchar "clonks", cuando volvi a subirme a la V4s hice el primer cambio sin embrague de 1ª a 2ª, de 2ª a 3ª, 3ª a 4ª, 4ª a 3ª, todo suavidad, precision, ni un ruido, ya fuera a 2mil o a 9mil rpm... se me salia literalmente la sonrisa por la visera del casco, no se como Bmw despues de ¿7-8años? sigue con un quickshift en las GSA tan sumamente brusco, duro, impreciso, algo de lo que te das cuenta aun mas si cabe cuando pruebas como funcionan otros como el de la V4s

Hola,

Sobre lo que comentas de la Gs 1300 si de verdad hacen todos esos cambios y añaden esos extras que indicas ni me quiero imaginar que les soplaran a sus nuevos propietarios, muy respetable por supuesto.

En el grupo hay 2 compañeros muy calientes con la V4 que 1 de ellos esta prácticamente decidido, el otro hace poco que ha comprado la GS1250 del 2020 y esta hasta los mismos webs...con tonterias y cosas que no le gustan, así que el patio....esta caliente. :-D

Yo solo se que esta V4 es una gran moto, y que a nivel dinámico es una autèntica locura, no se yo cuanto mas mejorara la version PP con esa 17 delante y el 190 detrás la verdad,

saludos

Desconectado magirus

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #46 en: 24 Septiembre, 2021, 11:31:04 »

Hola,

Sobre lo que comentas de la Gs 1300 si de verdad hacen todos esos cambios y añaden esos extras que indicas ni me quiero imaginar que les soplaran a sus nuevos propietarios, muy respetable por supuesto.

En el grupo hay 2 compañeros muy calientes con la V4 que 1 de ellos esta prácticamente decidido, el otro hace poco que ha comprado la GS1250 del 2020 y esta hasta los mismos webs...con tonterias y cosas que no le gustan, así que el patio....esta caliente. :-D

Yo solo se que esta V4 es una gran moto, y que a nivel dinámico es una autèntica locura, no se yo cuanto mas mejorara la version PP con esa 17 delante y el 190 detrás la verdad,

saludos

Jordi, una fututa GSA1300 con todos esos extras y mejoras no creo que valga mas que la V4s, la GSA1250 con los paquetes + 3maletas + navigator6 (que es como se venden el 90% de unidades) sale bastante mas barata que la V4s al mismo nivel de equipamiento, aprox 2-3mil € o 27mil vs 30mil como se prefiera, hablo del pvp oficial no del que puede conseguirse con descuentos que la diferencia seria aun mayor con la politica de descuentos de ambas marcas, por muchas mejoras que traiga la futura GSA1300 no creo que su pvp supere a la V4s, de lo que estoy convencido es que va a pegar un puñetazo sobre la mesa que le hara volver a ser la referencia del sector, como expropietario durante 10años de GSA´s y tras estos meses con la V4s me parece que ahora mismo es demasiada la diferencia que existe entre ambas en apartados como el equipamiento, tecnologia, gadgets, motor-prestaciones, peso, agilidad, dinamismo, intervalos revisiones... pienso que Bmw tiene que reaccionar si o si y de manera contundente

en mi grupo hay tres colegas que estan calientes tras probar la V4s, dos vienen de GSA1200-1250 y otro de SA1290´21, sino hacen el cambio es unicamente por tema €€€, me he convertido en una mala influencia, y que conste que fueron ellos los que me la pidieron probar, ninguno pensaba que la moto iba a ir tan rematadamente bien, pensaban que seria otra Multi mas como las V2, muy deportiva y con un motor rabioso, pero llena de vibraciones, traqueteos, con una postura-ergonomia mejorable y casi cuestionable, proteccion aerodinamica justita, horrible para ciudad, etc, les ha pasado como me paso a mi que fui a probarla un poco por ir pensando que me encontraria con otra Multi mas, mediocre, mejorable y nada interesante en muchos aspectos... y aqui estoy 3 meses despues que todavia no me creo la moto que nos ha brindado Ducati

sobre lo que mejorara la PP con 17" y 190 detras, para mi no mejorara nada, al contrario empeorara porque sera una moto 100% asfaltica y aun mas deportiva, aspectos que no me interesan y en los que creo que la V4s actual ya va sobrada, pero me parece genial que salga, cuantas mas versiones/modelos tengamos disponibles mas abanico para todos los publicos, a mi la que me gustaria ver es una version enduro con 30l de deposito, anclajes/maletas metalicas y un asiento a 900mm junto con 10-15mm mas de recorrido de suspensiones, sin aumentar demasiado el peso ni perder la agilidad/dinamismo/facilidad actual

Desconectado magirus

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #47 en: 20 Octubre, 2021, 12:24:19 »
sigo con la moto aunque no escriba desde hace semanas, no ha habido novedades aparte del seguir disfrutandola con lo que escribir por escribir era un poco tonteria, tampoco soy de participar activamente en foros, si abri este tema aqui e hice una pequeña reseña tambien en Bmwmotos fue unicamente porque creo que hablar de la V4s desde la perspectiva de alguien que venia de 10años con la que para la mayoria es la referencia en maxitrail del mercado y que ademas habia sido muy critico con anteriores Multis despues de haberlas probado (porque me parecia que habia que ser critico con un producto muy mejorable y con demasiadas particularidades como eran las 1200 y 1260) podia ser interesante para quienes busquen informacion sobre estas motos, informacion alejada de cualquier tipo de sectarismo o marquismo

el resumen hasta la fecha sin caer en otro aburrido analisis lo enlazaria con la pregunta de un buen amigo sobre si tras estos primeros 10mil km estoy mas satisfecho que con las GSA, sabiendo lo enormemente satisfecho que estuve con ellas, la respuesta concisa y sincera es SI, tras este tiempo usandola a diario y conociendola al detalle, no tengo ningunda duda de que la V4s es globalmente un mejor y mas completo producto, sin discusion, pero sobre todo para mi, para mi uso mixto particular, me esta resultando una moto mas placentera y divertida, y no quiere decir que las GSA no lo fueran, que lo eran y mucho, solo quiere decir que la V4s me esta haciendo disfrutar aun mas de lo que ya disfrutaba en todo tipo de uso o condiciones

la moto no es perfecta, en mi caso ha habido principalmente tres cosas que no me han cuadrado desde el principio, una esta solucionada (maletas) pero las otras (cardan y deposito) son como son, ambas claramente peores de lo que venia y que me toca asumir, digo que me toca asumir porque comprobe en 1ª persona que lo que seria realmente jodid* es perder de golpe radares, piñas iluminadas, navegacion en el dashboard, unos faros led de verdad, un motor/prestaciones de ensueño, una electronica, gadgets, configuracion, suspensiones, completisimas y exquisitas, un dinamismo, agilidad, frenada o facilidad de conduccion de ensueño, un quickshift mágico... mas claro y sincero no puedo ser

como expropietario de GSA´s y tras estos primeros 10mil km con la V4s pienso que la GSA necesita una renovacion profunda, no un lavado de cara como ha tenido desde el 2013, ahora mismo hay demasiada diferencia entre ambas en muchos apartados que Bmw no puede o debe permitir, indistintamente de que seguiría vendiendo 10 veces mas que el resto aunque mantuviera a la venta la GSA de aire/aceite del 2005, espero que la futura ¿GSA1300? vuelva a convertirse en la referencia, puliendo aun mas el producto, adelgazandolo, agilizandolo, potenciandolo, equipandolo con todos los gadgets de la V4s y mas, confio en ello de veras, y si finalmente no es asi, solo puedo decir que Bmw ha perdido un cliente que fue fiel durante 10años y 4 GSA´s pero que lleva 10mil km sintiendo que vuelve a tener "LA MOTO", y esta vez no es a lomos de una GSA

al comprar la V4s me dijeron que me convertia en motero non grato para Bmwistas pero tambien para Ducatistas, para los primeros porque no comprenderian que hubiera comprado una Ducati tras 10años con GSA´s argumentando que lo hacia porque me parecia mejor moto, mas completa y mas placentera, para los segundos porque su sector mas purista no aceptaria que vuelva a la marca con la Ducati menos Ducati de todos los tiempos, sin multitubular, sin los traqueteos, toses o vibraciones del V2, sin carisimas revisiones desmo, diciendoles que es por fin la Multi que tenian que haber tenido siempre, no me gustan ni me encuentro cómodo ni con unos ni con otros, Bmwistas o Ducatistas, los sectarios de cualquier tipo y que por desgracia tanto se estilan por la red o por los foros me parecen poco sanos para la convivencia del resto, personas que es mejor evitar e ignorar, con lo que no me queda otra que asumir casi orgulloso esa condicion de motero non grato para todos ellos mientras espero seguir disfrutando de las mejores motos que nos vaya ofreciendo el mercado en cada momento, sean de la marca que sean

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #48 en: 21 Octubre, 2021, 10:56:55 »
sigo con la moto aunque no escriba desde hace semanas, no ha habido novedades aparte del seguir disfrutandola con lo que escribir por escribir era un poco tonteria, tampoco soy de participar activamente en foros, si abri este tema aqui e hice una pequeña reseña tambien en Bmwmotos fue unicamente porque creo que hablar de la V4s desde la perspectiva de alguien que venia de 10años con la que para la mayoria es la referencia en maxitrail del mercado y que ademas habia sido muy critico con anteriores Multis despues de haberlas probado (porque me parecia que habia que ser critico con un producto muy mejorable y con demasiadas particularidades como eran las 1200 y 1260) podia ser interesante para quienes busquen informacion sobre estas motos, informacion alejada de cualquier tipo de sectarismo o marquismo

el resumen hasta la fecha sin caer en otro aburrido analisis lo enlazaria con la pregunta de un buen amigo sobre si tras estos primeros 10mil km estoy mas satisfecho que con las GSA, sabiendo lo enormemente satisfecho que estuve con ellas, la respuesta concisa y sincera es SI, tras este tiempo usandola a diario y conociendola al detalle, no tengo ningunda duda de que la V4s es globalmente un mejor y mas completo producto, sin discusion, pero sobre todo para mi, para mi uso mixto particular, me esta resultando una moto mas placentera y divertida, y no quiere decir que las GSA no lo fueran, que lo eran y mucho, solo quiere decir que la V4s me esta haciendo disfrutar aun mas de lo que ya disfrutaba en todo tipo de uso o condiciones

la moto no es perfecta, en mi caso ha habido principalmente tres cosas que no me han cuadrado desde el principio, una esta solucionada (maletas) pero las otras (cardan y deposito) son como son, ambas claramente peores de lo que venia y que me toca asumir, digo que me toca asumir porque comprobe en 1ª persona que lo que seria realmente jodid* es perder de golpe radares, piñas iluminadas, navegacion en el dashboard, unos faros led de verdad, un motor/prestaciones de ensueño, una electronica, gadgets, configuracion, suspensiones, completisimas y exquisitas, un dinamismo, agilidad, frenada o facilidad de conduccion de ensueño, un quickshift mágico... mas claro y sincero no puedo ser

como expropietario de GSA´s y tras estos primeros 10mil km con la V4s pienso que la GSA necesita una renovacion profunda, no un lavado de cara como ha tenido desde el 2013, ahora mismo hay demasiada diferencia entre ambas en muchos apartados que Bmw no puede o debe permitir, indistintamente de que seguiría vendiendo 10 veces mas que el resto aunque mantuviera a la venta la GSA de aire/aceite del 2005, espero que la futura ¿GSA1300? vuelva a convertirse en la referencia, puliendo aun mas el producto, adelgazandolo, agilizandolo, potenciandolo, equipandolo con todos los gadgets de la V4s y mas, confio en ello de veras, y si finalmente no es asi, solo puedo decir que Bmw ha perdido un cliente que fue fiel durante 10años y 4 GSA´s pero que lleva 10mil km sintiendo que vuelve a tener "LA MOTO", y esta vez no es a lomos de una GSA

al comprar la V4s me dijeron que me convertia en motero non grato para Bmwistas pero tambien para Ducatistas, para los primeros porque no comprenderian que hubiera comprado una Ducati tras 10años con GSA´s argumentando que lo hacia porque me parecia mejor moto, mas completa y mas placentera, para los segundos porque su sector mas purista no aceptaria que vuelva a la marca con la Ducati menos Ducati de todos los tiempos, sin multitubular, sin los traqueteos, toses o vibraciones del V2, sin carisimas revisiones desmo, diciendoles que es por fin la Multi que tenian que haber tenido siempre, no me gustan ni me encuentro cómodo ni con unos ni con otros, Bmwistas o Ducatistas, los sectarios de cualquier tipo y que por desgracia tanto se estilan por la red o por los foros me parecen poco sanos para la convivencia del resto, personas que es mejor evitar e ignorar, con lo que no me queda otra que asumir casi orgulloso esa condicion de motero non grato para todos ellos mientras espero seguir disfrutando de las mejores motos que nos vaya ofreciendo el mercado en cada momento, sean de la marca que sean

Yo he tenido motos de todas las marcas, desde japonesas, Ducati, Bmw....A mi es que me gustan todas las motos, cada una tiene sus modelos estrella, pero no creo que haya hoy día malas motos, si no gustos diferentes. Si pudiera tener todas las que me gustan...madre mía....

Siempre te vas a encontar dueños narcisistas que van por la vida atacando al resto porque se piensan que su moto es la mejor....si es honda, yamaha, Ducati, Bmw.....da igual la que tengan en ese momento...la suya es la mejor. Y da igual si hablamos de motos, coches, ropa, telefonos....lo suyo es lo mejor, y si es la misma que la tuya, el la compró mas barata que tú... :funny: , y como dices...mejores evitar.

Personalemente me gusta juntarme con gente con todo tipo de motos, se aprende mucho.

Así que no te preocupes y disfruta de tu maravillosa V4....y a disfrutarla.

Desconectado magirus

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #49 en: 22 Octubre, 2021, 10:02:44 »

Yo he tenido motos de todas las marcas, desde japonesas, Ducati, Bmw....A mi es que me gustan todas las motos, cada una tiene sus modelos estrella, pero no creo que haya hoy día malas motos, si no gustos diferentes. Si pudiera tener todas las que me gustan...madre mía....

Siempre te vas a encontar dueños narcisistas que van por la vida atacando al resto porque se piensan que su moto es la mejor....si es honda, yamaha, Ducati, Bmw.....da igual la que tengan en ese momento...la suya es la mejor. Y da igual si hablamos de motos, coches, ropa, telefonos....lo suyo es lo mejor, y si es la misma que la tuya, el la compró mas barata que tú... :funny: , y como dices...mejores evitar.

Personalemente me gusta juntarme con gente con todo tipo de motos, se aprende mucho.

Así que no te preocupes y disfruta de tu maravillosa V4....y a disfrutarla.

preocupacion ninguna y el disfrute seguira eso por descontado  ;), era un poco hablar por hablar al hilo de lo que me dijo un amigo y me hizo gracia sobre eso de ser motero non grato para los sectarios de la red, bmwistas y ducatistas, coincido contigo en que hay gente que vive en un yoismo continuo, en bmwmotos hay 4 o 5 de ellos ampliamente conocidos (sobre todo uno en concreto que es conocido mundialmente y que yo creo que realmente no es consciente del profundo rechazo que produce hasta en los que somos o fuimos propietarios de su misma moto/marca, he hablado con mucha gente que participa en el foro y el 99% le tienen bloqueado asqueados de leerle) en mi caso consiguieron que ni participara en el foro en los 10años que estuve con GSA porque me daba literalmente verguenza ajena leerles hablar sobre la moto que yo mismo tenia pero que ellos veian como una especie de ser magico o de luz superior a todo, en Ducatistas la verdad es que he leido y participado muy poco, pero conociendo en persona como conozco a algunos Ducatistas tengo la sensacion que hay tambien algunos que viven la marca como si fuera una especie de religion, sobre todo los modelos de la marca del pasado... respetable por supuesto, pero como digo para mi toda esa gente, unos y otros, cuanto mas lejos del resto mejor

en mi caso no es que haya tenido de ambas marcas, Ducati y Bmw, es que soy de los que ha ido cambiando de marca continuamente, los 10años con Bmw han sido un rara avis en mi trayectoria motera pero es que la GSA es una moto tan completa que cuando la tienes se vuelve muy dificil hacer el cambio a otra cosa, en 52motos que llevo creo que he tocado casi todos los palos, por supuesto de todas las japos, de marcas menos comunes he tenido ktm, mv, ducati, triumph, aprilia, buell... y por suerte o por desgracia en mi caso soy el tonto que las paga mas caras que nadie, cuando escuchaba a los cuñados de la red en lo que conseguian sacar las GSA o en lo que consiguen sacar la actual V4s, siempre mas baratas que nadie como tu dices, alucino, pienso que a mi en el concesionario me deben ver cara de millonario en vez del pobreton que soy porque jamas he conseguido los descuentos que consiguen ellos, cara de millonario o simplemente que no tengo la cara en el mas amplio sentido de la palabra para andar negociando y apretando como si estuviera en un bazar tunezino, que paciencia y aguante tienen que tener algunos vendedores, en mi caso cuando me gusta una moto, la pruebo, les pido que me den su mejor pvp, y si me parece bien cierro la operacion en ese mismo momento, no me pongo a recorrer ni llamar a todos los concesionarios del pais donde vendan la marca/modelo para ver si consigo arañar X € menos ni me pongo a apretar al vendedor como no me gustaria que hicieran conmigo si estuviera en el otro lado del mostrador o lo estuviera alguien de mi familia, pero eso imagino que va con cada persona y con su manera de ver la vida en general