Autor Tema: De vuelta a Ducati tras 10años  (Leído 7109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordihospi

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 276
  • Localidad: Hospitalet del
Re:De vuelta a Ducati tras 10años
« Respuesta #70 en: 25 Enero, 2022, 12:59:52 »
Te agradecemos un montón la respuesta detallada que nos has dado por privado al interrogatorio que te enviamos, pensábamos que era demasiado largo y que por eso no nos habías contestado desde diciembre que te lo mandamos  ;D , en nuestro caso como te hemos dicho la versión Adventure de la GS no nos interesa porque la hemos probado y nos gusto menos que la normal, no necesitamos una moto tan grande o tan masiva para el uso que le daremos además de que es todavía mas cara, pero aun cogiendo la normal la diferencia de pvp es incluso mayor de lo que te costaron a ti

La GS 1250 con los tres paquetes, las llantas de radios, las tres maletas, el navigator y varios extras mas se nos pone en 24500€ con el descuento del 10% aplicado, la V4S con los radares, las tres maletas, las llantas de radios, el pack enduro, el keyless y alguna cosa mas se nos va a 28700€ con el descuento también aplicado de 1300€, como te decía es mucha diferencia, por gustarnos nos gusta mas la italiana pero 4200€ son para pensárselo, muchas gracias de nuevo y veremos que hacemos al final entre las dos porque AfricaTwin y Ktm SuperAdventure las hemos descartado, un saludo para todo el foro


Pues si la que te gusta es la V4, comprala ajustada a tu presupuesto porque al final si compras la Gs vas a estar siempre acordandote de la V4 y al final vas a gastar mas. Mejor compra lo que te llene del todo.


El keyless, te refieres al tapón de gasolina sin llave, no?, porque la V4 S si trae keyless de serie.


La Gs no llevas radares...igual una V4S sin radaras?.....o compra la V4s con radares, y los accesorios, ponle lo imprescindible que necesites ahora mismo y sepas que no vas poder poner luego....


Las maletas tal vez si sean obligatorias ahora mismo, pero el tapon de gasolina,o incluso las llantas de radios si no vas a hacer mucho campo....


Es por darte ideas...creo que al final "conformarte" es lo pero que puedes hacer porque vas a estar siempre soñando con lo que no tienes y eso al final, cuando se te pasa la novedad, vuelves a estar pensando en cambiar de moto y acabas por gastar mas.

Hola que tal gracias por los consejos Mr Twinflat, tienes toda la razon en parte sabemos que si cogemos GS terminaremos arrepintiéndonos cuando veamos la Ducati, sobre cogerla equipada acorde a nuestro presupuesto la cuestión no es el presupuesto en si que hasta podríamos asumir coger una full por 30 tantos mil €, la cuestión es que nos da cierto cargo de conciencia gastar ese dineral en una moto, la maldita mentalidad de pobre ya sabéis, para nosotros la moto es un capricho que usaremos ocasionalmente

Tenemos 50años 2hijos adolescentes y una vida como la de la mayoría muy estresante, en el foro de Bmw lo comentamos que nosotros no vamos a sacarle partido viajando todo el día como muchos de los que se compran GS ni vamos a recorrernos Europa cada 6meses, ojala tuviéramos ese tiempo libre y ninguna obligación pero sabemos que todo lo mas que haremos será un par de viajes el año de 3 o 4 días que es lo que hemos hecho hasta ahora con las de alquiler y si acaso al tenerla en el garaje algo de uso entre diario sobre todo con buen tiempo

Las llantas de radios es impepinable, no pretendemos irnos al Dakar con la moto pero si frecuentamos pistas o caminos sin asfaltar cuando salimos de excursión en los que llevar radios te da bastante confianza, además el look de la moto con las llantas de radios nos parece mucho mas bonito, igual con los radares, en junio pasado alquilamos en Ducati Madrid una unidad Full que los llevaba y pensamos que seria algo tonto e innecesario para una motocicleta, después de un fin de semana de 3dias nos quedamos patidifusos viendo como funcionan ambos lo útiles y prácticos que son, eso como las llantas es impepinable si la compramos, del resto tampoco hemos puesto muchas mas cosas, las tres maletas necesarias para los viajes, las protecciones de bajos y laterales para evitar males mayores en cualquier caída tonta, el keyless del deposito que en las GS que hemos llevado lo tenían y nos parece super cómodo, los sensores de presión de las ruedas y nada mas, el escape akrapovic por ejemplo nos gusto mucho en la de alquiler como sonaba y el acabado tan bonito pero serian otros 1300€ que nos vamos con el descuento por encima de 30mil €, hay que poner el limite en algún sitio y nos dejamos ciertas cosas que si consideramos que son prescindibles

Con el frio y el mal tiempo que tenemos ahora mismo tampoco estamos pensando demasiado en la moto y tenemos tiempo hasta primavera que lleguen los dias de calorcito y nos vuelva a entrar el mono, mientras tanto seguiremos leyendo por aquí y por bmwmotos mientras que le damos vueltas al tema, un saludo para todo el foro

Hola Carlos,

Yo voy a ser imparcial, tal y como te mencione en el foro de BMW ninguna de estas motos te defraudara, la GS es una grandísima moto, tal y como lo es esta V4, a "nivel personal" mi experiencia con ella me demuestra que es una moto increíble, hasta donde yo llego con ella la satisfacción es absoluta y tengo una moto Multistrada de verdad, o sea una moto tranquila si quiero hasta una casi hiper-deportiva pasando luego por el tema off road que en mi casi es muy poco.

Yo no conozco a nadie que se compre una moto con el razonamiento, todos nos la compramos con el corazón, que es al que hay que escuchar, y vosotros tenéis que hacer eso, escuchar lo que os dicte vuestro sentimiento.

Vosotros ya la habéis probado, o sea que no veo necesario detallar las virtudes de esta moto, hay muchos que se ciegan y guían por lo mas vendido o por la marca, y creo que es una gran error, lo mas vendido no tiene porque ser lo mejor, al final es lo que tiene todo el mundo, yo he tenido 11 BMW's, son grandísimas motos, pero también he descubierto que Ducati es una gran marca con motos excepcionales, y siempre repito lo mismo, menos mal que no escuche a mis amigos, de lo contrario no estaría disfrutando de semejante maquina.

La vida se vive una sola vez, y si podéis hacerlo creo que el único cargo de conciencia es arrepentirse, o quedarse con la miel el los labios, no haya nada peor que eso.....

saludos

Desconectado CarlosTrophy

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 18
Re:De vuelta a Ducati tras 10años
« Respuesta #71 en: 26 Enero, 2022, 09:47:46 »
Hola Jordi gracias por la respuesta que nos das tanto aquí como en bmwmotos, tienes mucha razón que una moto que será un capricho debe comprarse con el corazón y lo peor seria comprar pensando que te has equivocado o no has comprado lo que realmente querías, aun asi cuando hablamos de tantísimo dinero da cosica y te hace pensar, si se nos cayeran los billetes de los bolsillos igual no perdíamos ni un segundo en pensarlo pero la gente normal como nosotros cuando afrontamos motos de 30mil € hace que entre en juego la parte racional

Nos reconforta y anima escuchar a varias personas que habéis comprado la Ducati viniendo de Bmw y estáis igual o mas contentos, ¿también venias de Bmw GS Adventure como magirus?, nuestra experiencia con ambos modelos se limita a unos cuantos días con las dos de alquiler con la GS mas porque las llevamos alquilando desde el 2015, el que alguien como magirus que llevaba 10años con las Bmw se haya pasado a la Ducati cuente lo satisfecho que esta con ella con sus cosas buenas y malas nos anima mas si cabe a comprarla asumiendo el sobrecoste respecto a la GS 1250, a ver si empieza el buen tiempo y nos volvemos a poner en serio con la compra, ahora con este frio ni la TMax sacamos del garaje, un saludo para el foro

Desconectado Mr_TwinFlat

  • desmo-diplomado
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • "No importa el destino, sino la ruta"
Re:De vuelta a Ducati tras 10años
« Respuesta #72 en: 27 Enero, 2022, 20:00:27 »
Te agradecemos un montón la respuesta detallada que nos has dado por privado al interrogatorio que te enviamos, pensábamos que era demasiado largo y que por eso no nos habías contestado desde diciembre que te lo mandamos  ;D , en nuestro caso como te hemos dicho la versión Adventure de la GS no nos interesa porque la hemos probado y nos gusto menos que la normal, no necesitamos una moto tan grande o tan masiva para el uso que le daremos además de que es todavía mas cara, pero aun cogiendo la normal la diferencia de pvp es incluso mayor de lo que te costaron a ti

La GS 1250 con los tres paquetes, las llantas de radios, las tres maletas, el navigator y varios extras mas se nos pone en 24500€ con el descuento del 10% aplicado, la V4S con los radares, las tres maletas, las llantas de radios, el pack enduro, el keyless y alguna cosa mas se nos va a 28700€ con el descuento también aplicado de 1300€, como te decía es mucha diferencia, por gustarnos nos gusta mas la italiana pero 4200€ son para pensárselo, muchas gracias de nuevo y veremos que hacemos al final entre las dos porque AfricaTwin y Ktm SuperAdventure las hemos descartado, un saludo para todo el foro


Pues si la que te gusta es la V4, comprala ajustada a tu presupuesto porque al final si compras la Gs vas a estar siempre acordandote de la V4 y al final vas a gastar mas. Mejor compra lo que te llene del todo.


El keyless, te refieres al tapón de gasolina sin llave, no?, porque la V4 S si trae keyless de serie.


La Gs no llevas radares...igual una V4S sin radaras?.....o compra la V4s con radares, y los accesorios, ponle lo imprescindible que necesites ahora mismo y sepas que no vas poder poner luego....


Las maletas tal vez si sean obligatorias ahora mismo, pero el tapon de gasolina,o incluso las llantas de radios si no vas a hacer mucho campo....


Es por darte ideas...creo que al final "conformarte" es lo pero que puedes hacer porque vas a estar siempre soñando con lo que no tienes y eso al final, cuando se te pasa la novedad, vuelves a estar pensando en cambiar de moto y acabas por gastar mas.

Hola que tal gracias por los consejos Mr Twinflat, tienes toda la razon en parte sabemos que si cogemos GS terminaremos arrepintiéndonos cuando veamos la Ducati, sobre cogerla equipada acorde a nuestro presupuesto la cuestión no es el presupuesto en si que hasta podríamos asumir coger una full por 30 tantos mil €, la cuestión es que nos da cierto cargo de conciencia gastar ese dineral en una moto, la maldita mentalidad de pobre ya sabéis, para nosotros la moto es un capricho que usaremos ocasionalmente

Tenemos 50años 2hijos adolescentes y una vida como la de la mayoría muy estresante, en el foro de Bmw lo comentamos que nosotros no vamos a sacarle partido viajando todo el día como muchos de los que se compran GS ni vamos a recorrernos Europa cada 6meses, ojala tuviéramos ese tiempo libre y ninguna obligación pero sabemos que todo lo mas que haremos será un par de viajes el año de 3 o 4 días que es lo que hemos hecho hasta ahora con las de alquiler y si acaso al tenerla en el garaje algo de uso entre diario sobre todo con buen tiempo

Las llantas de radios es impepinable, no pretendemos irnos al Dakar con la moto pero si frecuentamos pistas o caminos sin asfaltar cuando salimos de excursión en los que llevar radios te da bastante confianza, además el look de la moto con las llantas de radios nos parece mucho mas bonito, igual con los radares, en junio pasado alquilamos en Ducati Madrid una unidad Full que los llevaba y pensamos que seria algo tonto e innecesario para una motocicleta, después de un fin de semana de 3dias nos quedamos patidifusos viendo como funcionan ambos lo útiles y prácticos que son, eso como las llantas es impepinable si la compramos, del resto tampoco hemos puesto muchas mas cosas, las tres maletas necesarias para los viajes, las protecciones de bajos y laterales para evitar males mayores en cualquier caída tonta, el keyless del deposito que en las GS que hemos llevado lo tenían y nos parece super cómodo, los sensores de presión de las ruedas y nada mas, el escape akrapovic por ejemplo nos gusto mucho en la de alquiler como sonaba y el acabado tan bonito pero serian otros 1300€ que nos vamos con el descuento por encima de 30mil €, hay que poner el limite en algún sitio y nos dejamos ciertas cosas que si consideramos que son prescindibles

Con el frio y el mal tiempo que tenemos ahora mismo tampoco estamos pensando demasiado en la moto y tenemos tiempo hasta primavera que lleguen los dias de calorcito y nos vuelva a entrar el mono, mientras tanto seguiremos leyendo por aquí y por bmwmotos mientras que le damos vueltas al tema, un saludo para todo el foro


Pues en tu situación y edad hay bastante gente, incluso con menos posibilidades de viajar aún que tú y que tienen trail viajeras....no te preocupes, cada uno hace lo que puede/le dejan....


Pues yo sinceramente, te veo que lo tienes muy claro con la V4.


Yo tendría paciencia, intentaría ahorrar algo, quitar de aquí y de allí, y esperar a alguna promoción que pueda salirte, buscar alguna oferta de stock o km cero de verdad....


Mi consejo, QUE TE COMPRES LA QUE TE LLENE AL 100% sin pensar en el precio....tendras que esperar algo mas, pero te merecerá la pena.

Desconectado CarlosTrophy

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 18
Re:De vuelta a Ducati tras 10años
« Respuesta #73 en: 30 Marzo, 2022, 11:49:17 »
Buenos días a todos, solo queríamos comentaros que finalmente hemos desestimado la compra de la moto, un poco por muchos motivos pero principalmente porque con la situación económica actual mi mujer vuelve a estar en la cuerda floja laboralmente hablando, con 2 hijos que en breve empiezan universidades nos parece un poco locura meternos en un gasto tan grande para una moto que sabemos de antemano usaremos muy poco

Seguiremos con la Tmax que lleva un montón con nosotros dándonos buen servicio y alquilando motos para pequeños viajes como llevamos años haciendo, este verano volveremos a Ducati Madrid para alquilar otra vez la V4 S o no porque seguro que nos volveremos a calentar, agradeceros a todos vuestros consejos, en especial a MrTwinflat, Jordihospi y sobre todo a Magirus al que le hemos masacrado al pobre con privados, os seguimos leyendo y os deseamos que disfrutéis mucho de vuestras estupendas V4, un saludo para todo el foro

Desconectado Mr_TwinFlat

  • desmo-diplomado
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • "No importa el destino, sino la ruta"
Re:De vuelta a Ducati tras 10años
« Respuesta #74 en: 31 Marzo, 2022, 10:28:41 »
Buenos días a todos, solo queríamos comentaros que finalmente hemos desestimado la compra de la moto, un poco por muchos motivos pero principalmente porque con la situación económica actual mi mujer vuelve a estar en la cuerda floja laboralmente hablando, con 2 hijos que en breve empiezan universidades nos parece un poco locura meternos en un gasto tan grande para una moto que sabemos de antemano usaremos muy poco

Seguiremos con la Tmax que lleva un montón con nosotros dándonos buen servicio y alquilando motos para pequeños viajes como llevamos años haciendo, este verano volveremos a Ducati Madrid para alquilar otra vez la V4 S o no porque seguro que nos volveremos a calentar, agradeceros a todos vuestros consejos, en especial a MrTwinflat, Jordihospi y sobre todo a Magirus al que le hemos masacrado al pobre con privados, os seguimos leyendo y os deseamos que disfrutéis mucho de vuestras estupendas V4, un saludo para todo el foro


La verdad que si yo viviera en una capital grande con posibilidad de alquilar la moto que neceste en cada momento (o coche), no compraba y alquilaba....


Así que no te preocupes, creo que has hecho lo correcto y a seguir disfrutando de tu afición...aunque igual si cambiaba ese Tmax por una moto de verdad que te de otras sensaciones aunque no sea una V4, que igual te da posibilidades de viaje y disfrute nuevas y no necesites alquilar.

Desconectado magirus

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 32
  • Moto: Multistrada V4s
Re:De vuelta a Ducati tras 10años
« Respuesta #75 en: 08 Junio, 2022, 12:05:57 »
Hacia muchos meses que no entraba por aqui, ha pasado ya casi 1año y 21mil km con la V4S, no la he cogido todo lo que me gustaria porque como siempre desde hace 35años ha estado acompañada de otras en el garaje con las que tambien me apetece salir y como solo tengo un culo... quitando los años de pandemia termino todos los años haciendo unos 30mil km entre las distintas motos que tengo por casa, se que no son demasiados pero es lo que hay cuando tienes muchos hobbies y poco tiempo libre, la V4S la he usado basicamente para lo mismo que use las GSA durante 10años, un poco para todo, on, off, viajes, salidas fin de semana, solo, a duo, el resumen de este año es que sigo con la sensacion de disfrutar de la mejor moto de las 54 que he tenido hasta la fecha y de la mejor maxitrail del mercado actual, es una moto increible, es ¡por fin! la multi que teniamos que haber tenido siempre, una moto sin tantas particularidades como tenian las antiguas V2, sin apenas puntos flojos, una moto que se ha convertido en la referencia y mas deseada del sector por meritos propios

Ha sido 1año y 21mil km de disfrute continuo, sin ninguna averia o problema, 0 consumo de aceite, ningun incidente absolutamente de nada que tambien es importante, que tiempos aquellos en los que tener una Ducati era casi como jugar a la ruleta rusa y os lo digo desde la perspectiva de haber tenido 5 Ducatis de esas de jugar a la ruleta rusa, la primera una 916sp en el 97, he pasado ademas de la revision del rodaje o 1000km una revision a los 15mil km cuyo coste en Madrid fueron 270€ (en las GSA esos 21mil km suponia pasar dos revisiones, tres con la del rodaje o 1000km, a los 11mil de 230€ y a los 21mil de 550€, creo que sobran mas comentarios sobre el coste de mantenimiento de una y otra), he gastado 2 juegos de gomas y las terceras montadas hace unos 2000km, todas Scorpion Trail2, en los 10años que estuve con las GSA probe varios modelos aunque casi siempre volvia a los Tourance Next que eran los que mas me gustaban, la duracion de las gomas esta siendo algo mayor que la que tenia en las GSA, calculo que unos 1500km por juego y con mejor desgaste sobre todo en la delantera que apenas se esta escalonando como si me sucedia en las GSA, esta claro que la Ducati es mucho mas potente pero tambien mucho mas ligera, unos 40kg menos, con la V4S y visto el excelente resultado que me han dado los Trail2 no he querido probar otros modelos, ofrecen buena duracion, agarre, agilidad, calientan rapido, comportamiento digno en off ligero, en lluvia, envejecen bien sin deformarse o escalonarse... unas gomas de 9 sobre 10

Sobre el consumo mal que les pese a los cuatro cuñados envidiosos y manipuladores de la red, tras 21mil km ha ido bajando ligeramente desde los 6-6.5l iniciales hasta los 6l clavados en mi uso mixto, pasar de 6l es ir jugandote los puntos continuamente a ritmos muy por encima de la legalidad, eso o no salir del uso urbano que por suerte en mi caso no toco apenas nada, bajar de 6l es tan sencillo como circular ligeramente por encima de los limites legales, es practicamente el mismo consumo medio que me hacia la ultima GSA1250HP los 2años y medio que la tuve, la diferencia entre ambas como he dicho siempre son los 8l que hay entre sus depositos, pero su consumo en mi uso mixto es muy similar por mucho que algunos ridiculos cuñados de la red que ni la han probado ni por supuesto la tienen se empeñen en mentir al respecto no se muy bien para que

Y como hice desde el principio para que no todo sea decir lo buena que es la moto, reincido en las cosas que no me gustan que han variado poco por no decir nada en este año, personalmente sigo añorando la comodidad del cardan, el haber estado 10años despreocupado de limpiar/engrasar cadenas mientras que aqui te toca hacerlo cada 2-3mil km aprox, tensar no he tenido que tensarla mas que 1vez en estos 21mil km, el kit de cadena segun el propio concesionario y mi propia experiencia no esta ni a medio uso con estos 21mil km y aguantara seguro +40mil km si sigo limpiandolo/engransandolo como hasta ahora, las maletas de plastico son bonitas, de calidad y se integran como un guante pero su capacidad es solo apata para viajes de 1p donde te sobra capacidad o para viajes de 2p en primavera/verano con ropa "ligera" y apoyandote en el enorme topcase que en las GSA por su reducido tamaño apenas llevaba nada mientras que ahora llevo bastantes cosas, el deposito si en vez de 22l que dan para 350km tuviera ya no los 30l de las GSA pero si 25-26l brindarian +400km que ofreceria mayor despreocupacion sobre todo de cara a los viajes y el pasajero tiene una posicion muy comoda pero peor que en la GSA, basicamente por la menor distancia-separacion con el piloto, la posicion de piernas, tronco y demas mi pareja no me ha puesto ni una sola pega en los 3viajes de 1semana que hemos hecho pero si me ha apuntado que en las GSA ibamos mas separados, algo que yo tambien note desde el min 1, respecto al elevado pvp de la moto por el que me han preguntado mucho amigos y conocidos, lo dije en su dia que no es barata pero tambien digo tras 1año con ella que para mi vale hasta el ultimo € que piden por ella, una unidad Full equipada como la mia te vas de pvp (sin descuentos) sobre 33mil €, mi ultima GSA tambien equipada Full sin descuentos su pvp eran unos 29mil €, son 4mil € de diferencia que incluso se convierten en algo mas reales debido al mayor descuento que cualquiera puede luego conseguir en Bmw, sabido esto personalmente volveria a comprarla sin dudarlo, aunque es evidente que barata o al alcance de todos los publicos-bolsillos no lo es de ninguna manera, al contrario mas bien

Poco mas, como amante confeso de las GSA que disfrute durante 10años reconozco que espero espectante la salida de la nueva GSA, sigo plenamente convencido que Bmw dara un puñetazo sobre la mesa y volvera a obsequiarnos con la moto referencia del sector como lo fue durante tantos años hasta la aparicion de la V4S, estoy casi al 100% seguro, una marca como Bmw no puede permitir el haberse quedado tan sumamente atras y tan superada respecto a esta V4S a casi todos los niveles, por mi parte llevo 1año-21mil km disfrutando de una moto que ha hecho malas y anticuadas a mis antiguas GSA, y eso son palabras mayores, con lo que saque Bmw dicen que para finales de año y que empezaran  a vender imagino que en la primavera del 2023 que andare ya sobre los 40mil km y +2años con la V4S, probablemente (y a falta de probarla antes) si me encuentro con esa GSA muy mejorada que espero hare el cambio desde Ducati a Bmw, si por lo que sea no encuentro ni nos ofrecen esas mejoras seguiremos con la Ducati eso tambien lo tengo claro, tras probar la version PP que me decepciono mucho (me parecio una moto deportiva, incomoda, dura, seca y por decirlo de alguna manera solo apta para quemadillos que busquen hacer salidas dominicales a ritmos infernales, pero nada que ver con la polivalencia de la V4S) tengo tambien esperanzas de que Ducati nos brinde una version Enduro de la V4S que para mi seria super interesante y la gunida del pastel, pero el tiempo ira diciendo, mientras tanto los afortunados propietarios de la moto seguiremos disfrutando de ella y leyendo como los cuñados de la red seguiran cuñadeando como lo que son, cuñados con mucho tiempo libre, mucha envidia y mucha bilis que tragar cada dia, a los que nos gustan LAS MOTOS, en mayusculas, seguiremos montando en moto y disfrutando de lo mejor que nos vaya ofreciendo el mercado en cada momento, sea de la marca que sea, que la vida son 2dias y 1 hace ya tiempo que se nos ha escapado entre las manos

Desconectado CarlosTrophy

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 18
Re:De vuelta a Ducati tras 10años
« Respuesta #76 en: 12 Junio, 2022, 18:45:21 »
Buenas tardes, magirus nos da mucha envidia leerte y no precisamente buena, jajaja, por la Ducati, por las 54motos, por tener tiempo de hacer 30mil km al año y con distintas motos, chico que envidia de vida, nos alegra saber que la Ducati sigue portándose tan bien, nosotros por desgracia hemos tenido que descartar su posible compra tanto de la Ducati como de la Bmw, no están las cosas para hacer una inversión semejante, demasiadas incertidumbres, este verano si podemos volveremos a alquilarla un fin de semana completo de 3dias, sabemos que nos volverá a dar un calentón tras disfrutarla pero como decimos no esta la situación actual para afrontar semejante inversión, gracias por seguir contándonos como vas con la moto aunque sea de tanto en tanto, nos alegra mucho leer que la moto sigue tan bien, un saludo para el foro