Autor Tema: Zona Pikes Peak V4  (Leído 11150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHUKI

  • desmo-licenciado
  • ****
  • Mensajes: 4.883
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
Re:Zona Pikes Peak V4
« Respuesta #20 en: 28 Diciembre, 2021, 20:12:05 »
Enhorabuena. ¿Qué tal para llegar al suelo?
Saludos.

pues te dire cuando la recoja, tienen que pedir el kit low, pero ya lo sabeis de otros post que lo he contado que soy paticorto y mido 1,59 jajajaja, con un par, cuando paramos en algun sitio, y me veian hacercarme a la otra multi, la gente me miraba, como pensando, "donde va el abuelo que se equivoca" jejeje.

a ver, la idea si no me sale mal la jugada, es dejarla a la misma altura que mi antigua diavel carbon red, y creo que por ahi iran los tiros, y ademas, esta es mas estrecha, por lo que quizas con la misma altura llegue mejor.

A falta de confirmar, se va a quedar sobre 765mm de altura, la diavel eran 770mm si no recuerdo mal, y la multi dvt que tenia, la apañe a 795, asi que espero que esos 3 cm me den la vida, porque cuando me metia en algun berenjenal, me tenia que bajar de la moto para maniobrar, o incluso tirar de amigos si habia alguna pendiente fuerte, y si la ponia transversal a la pendiente corria mucho peligro de caerme con la moto.

en fin ya os contare
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado EDU-R1

  • desmo-diplomado
  • ***
  • Mensajes: 2.280
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
Re:Zona Pikes Peak V4
« Respuesta #21 en: 28 Diciembre, 2021, 22:28:26 »
Vaya Chuki, al final caíste ;D ;D ;D

Espero que la disfrutes mucho y sobre todo con salud.

Desconectado CHUKI

  • desmo-licenciado
  • ****
  • Mensajes: 4.883
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
Re:Zona Pikes Peak V4
« Respuesta #22 en: 29 Diciembre, 2021, 21:27:14 »
Gracias Edu, estoy en ello, a ver si me la traen, y haber cuando me operan que aun estoy pendiente, pero si puedo hacerle algunos km antes de meterme al dique seco fenomenal, jajajaja
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Mr_TwinFlat

  • desmo-diplomado
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • "No importa el destino, sino la ruta"
Re:Zona Pikes Peak V4
« Respuesta #23 en: 30 Diciembre, 2021, 10:26:03 »
Tras el inciso, centrémonos por favor solo en información y comentarios respecto a la Pikes Peak para que quede todo aqui resumido y a mano y no sea un cajón desastre.


 :wink:
Gracias.

Desconectado Mr_TwinFlat

  • desmo-diplomado
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • "No importa el destino, sino la ruta"
Re:Zona Pikes Peak V4
« Respuesta #24 en: 30 Diciembre, 2021, 10:37:51 »
otro interesante video.



Desconectado Jordihospi

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 276
  • Localidad: Hospitalet del
Re:Zona Pikes Peak V4
« Respuesta #25 en: 31 Diciembre, 2021, 10:36:23 »
otro interesante video.




Hola,

En Ducati han hecho una hiper-deportiva, la verdad que esas suspensiones ya tiene que ser la bomba.

Tengo mas dudas con respecto a la respuesta del motor, no creo que la diferencia sea mucho mas notable en comparación con los tres mapas actuales entre ambas versiones, tan solo en el modo race será donde ese potencial sea mas explosivo.

No quiero ver muchos de estos videos....que bonita la jodia :-D :-D :-D


Desconectado Braulio Frenazo

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 371
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
Re:Zona Pikes Peak V4
« Respuesta #26 en: 31 Diciembre, 2021, 14:02:57 »
otro interesante video.




Hola,

En Ducati han hecho una hiper-deportiva, la verdad que esas suspensiones ya tiene que ser la bomba.

Tengo mas dudas con respecto a la respuesta del motor, no creo que la diferencia sea mucho mas notable en comparación con los tres mapas actuales entre ambas versiones, tan solo en el modo race será donde ese potencial sea mas explosivo.

No quiero ver muchos de estos videos....que bonita la jodia :-D :-D :-D
!Si la cambias me pido la tuya, Jordi!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Desconectado Mr_TwinFlat

  • desmo-diplomado
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • "No importa el destino, sino la ruta"
Re:Zona Pikes Peak V4
« Respuesta #27 en: 31 Diciembre, 2021, 19:11:53 »
Yo creo que por motor, no va a haber gran diferencia, o mas bien nignuna....tal vez la respuesta del gas (mediante la gestion del ride by wire) pero no creo que haya mucha diferencia....


Las suspensiones, llevo semanas investigando sobre estas Smart 2.0. Simplemente son mas "inteligentes" que las de la V4s, porque a parte de los sensores que que usa esta ultima, tiene en cuenta la posición del gas, marcha, cabeceo, etc....(usa muchos mas datos disponibles de la moto) y al parecer la ECU es de mayor velocidad para hacer todo mas rápido con tantos datos, a parte de la "mecatrónica" de Ohlins, que sabemos que del mas alto nivel.


Si son capaces de hacer lo que prometen, según indica el manual....pueden ser increibles estas suspensiones..... :o .


Cito del manual-

[/color][/size]"Sistema DES (Ducati Electronic Suspension)[/font]
[/color][/size]Esta función permite configurar el tipo de gestión de[/font]
[/color][/size]las suspensiones electrónicas asociado a cada estilo[/font]
[/color][/size]de conducción.[/font]
[/color][/size]Este sistema comunica con la plataforma inercial[/font]
[/color][/size]Bosch para responder de manera dinámica a los[/font]
[/color][/size]cambios de las condiciones de la carretera y de la[/font]

[/color][/size]conducción, permitiendo las mejores prestaciones[/font]
[/color][/size]de las suspensiones y el perfecto control de la moto.[/font]
[/color][/size]El resultado es una moto generalmente más cómoda[/font]
[/color][/size]y capaz de absorber mejor las asperezas del asfalto[/font]
[/color][/size]sin que el vehículo se descomponga y sin afectar a su[/font]
[/color][/size]maniobrabilidad. Los movimientos verticales se[/font]
[/color][/size]minimizan, al igual que los de compresión y[/font]
[/color][/size]extensión (cabeceo) que se presentan en caso de[/font]
[/color][/size]maniobras de frenado y aceleración.[/font]
[/color][/size]El sistema DES está completamente integrado con[/font]
[/color][/size]los Modos de conducción de la moto. Con la[/font]
[/color][/size]selección del Modo de conducción, el usuario puede[/font]
[/color][/size]determinar el comportamiento básico de las[/font]
[/color][/size]suspensiones, su carácter y, por consiguiente, el de la[/font]
[/color][/size]moto. Después, en función de la dinámica de la[/font]
[/color][/size]moto, el DES intervendrá para corregir su[/font]
[/color][/size]comportamiento, independientemente del Modo de[/font]
[/color][/size]conducción que, de todas formas, determina el[/font]
[/color][/size]comportamiento de base de las suspensiones.[/font]
[/color][/size]Para comprender mejor este aspecto, considerar por[/font]
[/color][/size]ejemplo los Modos de conducción TOURING y[/font]
[/color][/size]SPORT. El Modo de conducción TOURING ha sido[/font]
[/color][/size]calibrado para ofrecer una moto que se adapta[/font]
[/color][/size]perfectamente a la conducción turística: el[/font]
[/color][/size]comportamiento de base de las suspensiones está[/font]
[/color][/size]orientado al máximo filtrado de asperezas del asfalto[/font]
[/color][/size]y por esto las suspensiones resultarán más cómodas,[/font]
[/color][/size]aún asegurando un comportamiento dinámico[/font]
[/color][/size]bastante controlado. En cambio, el Modo de[/font]
[/color][/size]conducción SPORT nace para una conducción[/font]
[/color][/size]deportiva, más intensa para la moto, que requiere un[/font]
[/color][/size]comportamiento de base de las suspensiones más[/font]
[/color][/size]rígido y controlado. Sin embargo, en ambos casos el[/font]
[/color][/size]sistema DES interviene si el comportamiento de la[/font]
[/color][/size]moto, y especialmente su ajuste y movimientos[/font]
[/color][/size]verticales y longitudinales, causan poco confort o[/font]
[/color][/size]determinan un rendimiento limitado del vehículo,[/font]
[/color][/size]tanto durante la conducción a velocidad constante[/font]
[/color][/size]como durante una frenada o aceleración."[/font]

Desconectado Mr_TwinFlat

  • desmo-diplomado
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • "No importa el destino, sino la ruta"
Re:Zona Pikes Peak V4
« Respuesta #28 en: 31 Diciembre, 2021, 19:14:51 »
Se me olvidó añadir, y como no puedo editar, que esos ligeros cambios en la geometría, manillar y estriberas, junto a la llanta de 17" forjadas, hará la moto mas agil y reactiva.


Creo que podemos decir que la excelente base de una Mts V4S, la han "tuneado" para su uso mas deportivo y solo en carretera.

Desconectado Jordihospi

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 276
  • Localidad: Hospitalet del
Re:Zona Pikes Peak V4
« Respuesta #29 en: 01 Enero, 2022, 21:57:39 »
otro interesante video.




Hola,

En Ducati han hecho una hiper-deportiva, la verdad que esas suspensiones ya tiene que ser la bomba.

Tengo mas dudas con respecto a la respuesta del motor, no creo que la diferencia sea mucho mas notable en comparación con los tres mapas actuales entre ambas versiones, tan solo en el modo race será donde ese potencial sea mas explosivo.

No quiero ver muchos de estos videos....que bonita la jodia :-D :-D :-D
!Si la cambias me pido la tuya, Jordi!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Hola Braulio,

Feliz año nuevo (para todos)

Tendre en cuenta tu proposición.... ;D ;D ;D ;D ;D

Honestamente la PP me encanta ( y a quien no) pero la vedad es que la V4S ya me sorprendió mucho comparado con la MTS1260S y GT, mas ágil, mas rapida de entrada en curvas, etc....y se perfectamente que con la PP no le sacaria todo ese enorme potencial que podrá dar de mas a ritmos ya mas que impensables, pues con esta V4S es increïble lo muy rápido que se puede llegar a ir.

La V4 en general con ese motor es una autentica bestia entonces siendo racional pienso internamente ¿para que mas?

La cosa seria distinta si fuera ahora el momento de partir de cero, si no tuviera la V4S sin dudarlo tiraria de cabeza (por pasión y no por raciocinio) por la Pikes Pike,

yo solo se que en general Ducati no ha errado en el concepto y renovación del modelo, su éxito de ventas y satisfacción absoluta de los clientes así lo esta demostrando a nivel mundial,

saludos