Autor Tema: Zona Pikes Peak V4  (Leído 11205 veces)

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
Re:Zona Pikes Peak V4
« Respuesta #30 en: 03 Enero, 2022, 18:28:03 »

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
« Respuesta #31 en: 12 Enero, 2022, 12:00:42 »

Al final resumen muy bien lo que es esta moto:

Una moto cara, pero si te gustan las motos deportivas, potentes, viajar, la avenutra,....¿hay alguna moto mejor para esto?. Entonces ya no parece tan cara cuando ves todo lo que te puede ofrecer.

Desconectado DENYS

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: R1-1098S- RSV4 RF- lemansIII-1260 PIKES PEAK-KTM 350 WESS
« Respuesta #32 en: 12 Enero, 2022, 21:18:07 »
Hola a todos, bueno pues después de vender mi 1260 Pikes Peak, y dar muchas vueltas a mi cabeza,  puedo anunciar q desde hoy tengo pedía mi V4 Pikes Peak. Estaba en duda entre la V4 S Sport, y la Pikes Peak pero al analizar realmente para lo q quiero la moto, que es única y exclusivamente para el asfalto creo que he tomado la decisión correcta.
 Supongo que para viajes largos habría sido mejor opción la V4S, pero con mi anterior 1260 PP también hice viajes largos,  con acompañante y malestas perfectamente sin que la moto se descomponiese en ningún momento, solo tenía que regular las suspensiones y la moto reaccionaba perfectamente, supongo q cuando tenga q hacer un viaje con acompáñate y maletas con esta nueva V4 PP debo de ir aún mejor, ya que las suspensiones se regularán electrónicamente,  que es lo único que echaba en falta en mi 1260PP. Y quitando ese pequeño detalle supongo q para todos lo demás la V4 PP debería ser mejor opción la la V4 S, como por lo marrón no pensaba entran  con ninguna de las dos, creo que mi decisión ha sido la correcta.
Desde el punto de vista estético para mi gusto, es muchio más atractiva la Pikes Peak.

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
« Respuesta #33 en: 13 Enero, 2022, 11:35:42 »
Hola a todos, bueno pues después de vender mi 1260 Pikes Peak, y dar muchas vueltas a mi cabeza,  puedo anunciar q desde hoy tengo pedía mi V4 Pikes Peak. Estaba en duda entre la V4 S Sport, y la Pikes Peak pero al analizar realmente para lo q quiero la moto, que es única y exclusivamente para el asfalto creo que he tomado la decisión correcta.
 Supongo que para viajes largos habría sido mejor opción la V4S, pero con mi anterior 1260 PP también hice viajes largos,  con acompañante y malestas perfectamente sin que la moto se descomponiese en ningún momento, solo tenía que regular las suspensiones y la moto reaccionaba perfectamente, supongo q cuando tenga q hacer un viaje con acompáñate y maletas con esta nueva V4 PP debo de ir aún mejor, ya que las suspensiones se regularán electrónicamente,  que es lo único que echaba en falta en mi 1260PP. Y quitando ese pequeño detalle supongo q para todos lo demás la V4 PP debería ser mejor opción la la V4 S, como por lo marrón no pensaba entran  con ninguna de las dos, creo que mi decisión ha sido la correcta.
Desde el punto de vista estético para mi gusto, es muchio más atractiva la Pikes Peak.

Enhorabuena por la compra. Creo que no te vas a arrepentir.

A mi la V4S me encantó....pero tampoco soy de meter ese tipo de motos por pistas, aunque si frecuento carreteras malas.

Yo con mi anterior PP, hacía viajes largos en solitarios sin problema y en duo alguno que otro a pesar de tener solo el top case. No creo que la nueva V4 PP no deba valer para viajar....he echo creo que apunta al touring sport.

Muchos dices que si el modo race para pista va a ser radical...creo que es marketing...de igual modo que muchos de v4S no pondrán el enduro en la vida (yo puse el enduro en mi ex PP 2 veces en 9 años y para carreteras en obras...je,je)

Te han dado plazo de entrega de la V4 PP?

Que extras le vas a poner?

Desconectado DENYS

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #34 en: 13 Enero, 2022, 14:47:16 »
Hola Mr_TwinFlat, no me han dado plazo de entrega, me dijo el comecial que las que habían pedido antes q la mía les estaban dando un plazo de entrega estimado de Marzo y parecia que habia algo de retraso, asi que para la mia supongo que en Abril oooo.
De extras le voy a meter: Las tres malestas, la pata central, aun que no se si se la voy a poner o directamente cuando me la den la vendere, puños calefactables, aciento de piloto calefactable, los faros pequelos de largo alcance, intermitentes traseros led, los cubremanos de aluminio y el protector del radiador.

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
« Respuesta #35 en: 13 Enero, 2022, 18:01:54 »
Hola Mr_TwinFlat, no me han dado plazo de entrega, me dijo el comecial que las que habían pedido antes q la mía les estaban dando un plazo de entrega estimado de Marzo y parecia que habia algo de retraso, asi que para la mia supongo que en Abril oooo.
De extras le voy a meter: Las tres malestas, la pata central, aun que no se si se la voy a poner o directamente cuando me la den la vendere, puños calefactables, aciento de piloto calefactable, los faros pequelos de largo alcance, intermitentes traseros led, los cubremanos de aluminio y el protector del radiador.

Mi es PP del 2013 el caballete me molestaba con mi pie del 45 (lo pisaba con el talón en conducción deportiva, apoyando la puntera en el estribo) y el curvas fuertes lo rozaba y se lo quité, pero al parecer, en las V4, según dicen, no roza ya nada en curvas llendo fuerte, y al menos la que yo probé no estorba para nada en conducción porque está mucho mejor ubicado.

Yo si me permites el consejo, se lo dejaba, porque solo para cargar las maletas es mucho mas cómodo y con las maletas y cargado, solo con la pata, igual se puede quedar muy inestable la moto. Por no decir que para manteniminento es muy util.

Los faros auxiliares los he visto en otra V4 y son muy chulos...pequeños, discretos y quedan muy integrados al no tener que ir en las defensas.

Los cubremanos, los de aluminio...no termino de verlos en la PP...si fueran negros enteros....

Ya nos irás contando cuando la tienes, y no dejes de mantenernos informados.

Desconectado DENYS

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #36 en: 13 Enero, 2022, 20:04:27 »
Lo de la pata es por eso q no se si montarla, no se si me molestara en el pie o me  rosara en alguna tumbada, lo probare y si veo q me molesta o me rosa con el suelo lo quitare, además del peso q le añade a la moto debe de pesar al menos 3 o 4 kl, en mi es 1260 PP nunca lo eche de menos, a esta moto creo q no le pegara mucho ese pedazo de hierro ahí debajo colgando.
Y lo de los cubre manos, cuando vi por primera vez la multistrada v4, lo primero que vi fueron esos cubre manos tan feos comparados con los de la 1260, y me dije a mi mismo que sería lo primero que quitaría de esa moto, los de aluminio personalmente me gustan, no tantos como los de la 1260 con el intermitente integrado, pero al menos no son tan plastiqueros y  feos como los que trae de serie.

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
« Respuesta #37 en: 17 Enero, 2022, 17:45:49 »
A ver si nos enteramos de donde ha caido la primera unidad llegada a España y su afortunado dueño nos cuenta en detalle.

Desconectado Xemein

• desmo-diplomado
« Respuesta #38 en: 18 Enero, 2022, 13:33:31 »
¿Ya han entregado alguna? ¿No era Marzo  :idiot:?
Sereno en el peligro

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
« Respuesta #39 en: 18 Enero, 2022, 18:59:04 »
¿Ya han entregado alguna? ¿No era Marzo  :idiot: ?

A mi me comentaron que en Diciembre entraría alguna...luego Enero...al parecer hay muchos retrasos y la lista de espera muy alta. El otro día leí en un foro extranjero que ahora mismo dan lista de espera mínimo para el otoño... :o