Autor Tema: Zona Pikes Peak V4  (Leído 11202 veces)

Desconectado Jordihospi

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Hospitalet del
Re:Zona Pikes Peak V4
« Respuesta #40 en: 20 Enero, 2022, 09:37:05 »
¿Ya han entregado alguna? ¿No era Marzo  :idiot: ?

A mi me comentaron que en Diciembre entraría alguna...luego Enero...al parecer hay muchos retrasos y la lista de espera muy alta. El otro día leí en un foro extranjero que ahora mismo dan lista de espera mínimo para el otoño... :o

Supongo que será debido a la situación actual de los micro chips....o por mas demanda de compra que posibilidad de fabricación,

Octubre son muchos meses, habiendo la temporada estival de por medio dudo que nadie tenga tanta paciencia por mucho que te guste una moto, yo al menos no la tendría.

saludos

Desconectado Xemein

• desmo-diplomado
« Respuesta #41 en: 20 Enero, 2022, 09:44:49 »
Supongo que un pedido hecho hoy tendrá una fecha muy mala, otoño tal vez. Lo que me gustaría saber es la situación de fabricación de los pedidos que hicimos en Noviembre, ese es el tema.
Sereno en el peligro

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #42 en: 20 Enero, 2022, 10:29:42 »
¿Ya han entregado alguna? ¿No era Marzo  :idiot: ?

A mi me comentaron que en Diciembre entraría alguna...luego Enero...al parecer hay muchos retrasos y la lista de espera muy alta. El otro día leí en un foro extranjero que ahora mismo dan lista de espera mínimo para el otoño... :o

Supongo que será debido a la situación actual de los micro chips....o por mas demanda de compra que posibilidad de fabricación,

Octubre son muchos meses, habiendo la temporada estival de por medio dudo que nadie tenga tanta paciencia por mucho que te guste una moto, yo al menos no la tendría.

saludos

Si...es mucho tiempo para lo normal que podemos esperar en motos. Dependerá mucho de si mientras tienes moto o no, la has vendido hace meses....etc....Mas de uno seguro que se comprará alguna V4 S o sport si se retrasa el asunto...y alguno que otro se irá a otra marca

Desconectado DENYS

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: R1-1098S- RSV4 RF- lemansIII-1260 PIKES PEAK-KTM 350 WESS
« Respuesta #43 en: 20 Enero, 2022, 12:40:22 »
Hola q tal, a mi me acaban de confirmar q para junio, me dice el comercial q le han asegurado desde la fábrica q intentarán servirla antes.  Así q toca esperar,  habrá q ver la paciencia q tengo y si aguanto, aún q lo q más me joderia y acabaría con mi paciencia  sería  q pasara junio y no llegará. Un saludo

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #44 en: 21 Enero, 2022, 18:21:39 »
Hola q tal, a mi me acaban de confirmar q para junio, me dice el comercial q le han asegurado desde la fábrica q intentarán servirla antes.  Así q toca esperar,  habrá q ver la paciencia q tengo y si aguanto, aún q lo q más me joderia y acabaría con mi paciencia  sería  q pasara junio y no llegará. Un saludo

Pues ánimo...ya nos irás contando si te actualizan plazos.

Desconectado Paul69

• desmo-permatozoide
  • *
  • Moto: DUCATI PIKES PEAK V4
« Respuesta #45 en: 25 Enero, 2022, 10:09:04 »
Ráfagas a todos desde Alicante , acabo de vender mi querida Hayabusa con la intención de comprar (ya la he encargado) una  V4 Pikes Pike  , esto ha sido el pasado día 17 de Enero y ya me han dado fecha de JULIO , menos mal que es de este año ,al menos tengo una Honda Xadv
con escape completo Termignoni  que me hace recordar a las grandes Ducatis y me ayudará a sobrellevar el mono y por qué no ,de paso bastante tiempo para ahorrar el pastizal de la nueva niña
Paciencia y saludos a todos , ya iremos actualizando lo que sepamos

Desconectado Patters0N

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Barcelona
« Respuesta #46 en: 25 Enero, 2022, 11:45:51 »
Primero de todo felicitaciones por la V4 PP, peazo motoo!!!!!!!!!!  :-D :-D

Me imagino que la espera se te hará larga, porque 7 meses tiene tela!!!

Ya nos dirás que configuración has cogido y si hacen algún descuento respecto a la web!!!!

V's y ráfagas!!

Desconectado Jordihospi

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Hospitalet del
« Respuesta #47 en: 25 Enero, 2022, 13:03:00 »
Ráfagas a todos desde Alicante , acabo de vender mi querida Hayabusa con la intención de comprar (ya la he encargado) una  V4 Pikes Pike  , esto ha sido el pasado día 17 de Enero y ya me han dado fecha de JULIO , menos mal que es de este año ,al menos tengo una Honda Xadv
con escape completo Termignoni  que me hace recordar a las grandes Ducatis y me ayudará a sobrellevar el mono y por qué no ,de paso bastante tiempo para ahorrar el pastizal de la nueva niña

enhorabuena por la adquisición, tendrás una de las motos mas exclusivas del mercado.... :wink:

No sabia que Termignoni tenia linea completa para la V4, ya nos contaras que tal

saludos

Desconectado Paul69

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #48 en: 25 Enero, 2022, 13:23:06 »

enhorabuena por la adquisición, tendrás una de las motos mas exclusivas del mercado.... :wink:

No sabia que Termignoni tenia linea completa para la V4, ya nos contaras que tal

saludos

No, hombre, me refería  a que tengo una linea completa Termignoni en mi HONDA XADV 750 , ojala lo saquen para las multistradas v4 con centralita UpMap seria la caña controlas todo desde una aplicación
Saludos

Desconectado Paul69

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #49 en: 25 Enero, 2022, 13:29:30 »
Primero de todo felicitaciones por la V4 PP, peazo motoo!!!!!!!!!!  :-D :-D

Me imagino que la espera se te hará larga, porque 7 meses tiene tela!!!

Ya nos dirás que configuración has cogido y si hacen algún descuento respecto a la web!!!!

V's y ráfagas!!

De momento la pedí  con TPMS , Faros ,puños calefactables , Asiento calefactable ,tapón del deposito eléctrico y las protecciones de deposito
Me han hecho un 15% de lo que marca el catalogo
No se que hacer con el baúl trasero no me convence el de Ducati de plástico y el de aluminio se han pasado 3 pueblos , casi 10000 eur por un baúl de 41 l ????? creo que le montare el de aluminio negro trekker de Givi de 42 l y encima me ahorro dinero