Autor Tema: Duda 950s  (Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oso

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 10
  • Localidad: IRUN
Re:Duda 950s
« Respuesta #10 en: 02 Febrero, 2022, 19:54:16 »
Para animarte, decirte que llevo 12500 kms en un año, ninguna pega, ni consumo de aceite.
Muy contento.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Me alegro!!! Confio plenamente en Ducati.

Desconectado Braulio Frenazo

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 371
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
Re:Duda 950s
« Respuesta #11 en: 02 Febrero, 2022, 21:22:36 »
Para animarte, decirte que llevo 12500 kms en un año, ninguna pega, ni consumo de aceite.
Muy contento.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Me alegro!!! Confio plenamente en Ducati.
Yo he vendido la mía con 31.000 km.
Perfecta.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Desconectado Canca

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 421
  • Localidad: Abajo
  • Moto: Multistrada 950S
Re:Duda 950s
« Respuesta #12 en: 03 Febrero, 2022, 09:16:56 »
La mía, 950S de febrero de 2020,
Dos años y 12.300kms y a día de hoy ninguna queja.
Mi primera Ducati.

Desconectado miglecina

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 392
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
Re:Duda 950s
« Respuesta #13 en: 03 Febrero, 2022, 16:24:41 »
12000 kms y 3 años. Entre covid y obligaciones uso urbano de un 50% la mia es la S del 2019. La moto va genial pero traqueteo tráquetea ya todo depende de lo sensible sea cada uno. Con el modo urban se suaviza algo pero no es cómodo ir en 3 a 30 kms/h y has de tirar de embrague o bajar incluso a 1a por debajo de 20 km/h  yo he probado un paralelo de ktm y a mismo carácter o más es mucho más dócil en bajas y se nota más los modos de conducción. Si tu uso no va a ser ciudad ni pistas a baja s revoluciones la moto va genial y muy compensada y 0 fallos

Desconectado Oso

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 10
  • Localidad: IRUN
Re:Duda 950s
« Respuesta #14 en: 03 Febrero, 2022, 16:48:53 »
12000 kms y 3 años. Entre covid y obligaciones uso urbano de un 50% la mia es la S del 2019. La moto va genial pero traqueteo tráquetea ya todo depende de lo sensible sea cada uno. Con el modo urban se suaviza algo pero no es cómodo ir en 3 a 30 kms/h y has de tirar de embrague o bajar incluso a 1a por debajo de 20 km/h  yo he probado un paralelo de ktm y a mismo carácter o más es mucho más dócil en bajas y se nota más los modos de conducción. Si tu uso no va a ser ciudad ni pistas a baja s revoluciones la moto va genial y muy compensada y 0 fallos

El uso si va a ser bastante ciudad a diario,no me es molestia que tenga que ir en segunda por trafico pero que no se cale a 2500 vueltas...
Saludos.

Desconectado Braulio Frenazo

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 371
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
Re:Duda 950s
« Respuesta #15 en: 03 Febrero, 2022, 17:04:10 »
12000 kms y 3 años. Entre covid y obligaciones uso urbano de un 50% la mia es la S del 2019. La moto va genial pero traqueteo tráquetea ya todo depende de lo sensible sea cada uno. Con el modo urban se suaviza algo pero no es cómodo ir en 3 a 30 kms/h y has de tirar de embrague o bajar incluso a 1a por debajo de 20 km/h  yo he probado un paralelo de ktm y a mismo carácter o más es mucho más dócil en bajas y se nota más los modos de conducción. Si tu uso no va a ser ciudad ni pistas a baja s revoluciones la moto va genial y muy compensada y 0 fallos

El uso si va a ser bastante ciudad a diario,no me es molestia que tenga que ir en segunda por trafico pero que no se cale a 2500 vueltas...
Saludos.
La moto en ciudad va genial, y yo la he usado para eso, pero dados los costes de mantenimiento y la depreciacion no te recomiendo ese uso.

Para eso vale cualquier moto, y es una pena y un gasto horrible usar esta joya para meterse en atascos.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Desconectado valentinos

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 365
Re:Duda 950s
« Respuesta #16 en: 04 Febrero, 2022, 11:25:48 »
12000 kms y 3 años. Entre covid y obligaciones uso urbano de un 50% la mia es la S del 2019. La moto va genial pero traqueteo tráquetea ya todo depende de lo sensible sea cada uno. Con el modo urban se suaviza algo pero no es cómodo ir en 3 a 30 kms/h y has de tirar de embrague o bajar incluso a 1a por debajo de 20 km/h  yo he probado un paralelo de ktm y a mismo carácter o más es mucho más dócil en bajas y se nota más los modos de conducción. Si tu uso no va a ser ciudad ni pistas a baja s revoluciones la moto va genial y muy compensada y 0 fallos

El uso si va a ser bastante ciudad a diario,no me es molestia que tenga que ir en segunda por trafico pero que no se cale a 2500 vueltas...
Saludos.
La moto en ciudad va genial, y yo la he usado para eso, pero dados los costes de mantenimiento y la depreciacion no te recomiendo ese uso.

Para eso vale cualquier moto, y es una pena y un gasto horrible usar esta joya para meterse en atascos.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con lo que dice Braulio, es una lástima hinchar a ciudad este tipo de moto... hay opciones mejores, más baratas y de menos mantenimiento para esos menesteres pero bueno al final la decisión es tuya... yo incluso sin salir de Ducati antes cogería para algo así una monster que es más corta y ligera lo que beneficia en mayor agilidad y también tiene unos costes tanto de compra como mantenimiento más reducidos sin renunciar a hacer muy buenas salidas con ella.

Desconectado Oso

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 10
  • Localidad: IRUN
Re:Duda 950s
« Respuesta #17 en: 04 Febrero, 2022, 11:52:00 »
12000 kms y 3 años. Entre covid y obligaciones uso urbano de un 50% la mia es la S del 2019. La moto va genial pero traqueteo tráquetea ya todo depende de lo sensible sea cada uno. Con el modo urban se suaviza algo pero no es cómodo ir en 3 a 30 kms/h y has de tirar de embrague o bajar incluso a 1a por debajo de 20 km/h  yo he probado un paralelo de ktm y a mismo carácter o más es mucho más dócil en bajas y se nota más los modos de conducción. Si tu uso no va a ser ciudad ni pistas a baja s revoluciones la moto va genial y muy compensada y 0 fallos

El uso si va a ser bastante ciudad a diario,no me es molestia que tenga que ir en segunda por trafico pero que no se cale a 2500 vueltas...
Saludos.
La moto en ciudad va genial, y yo la he usado para eso, pero dados los costes de mantenimiento y la depreciacion no te recomiendo ese uso.

Para eso vale cualquier moto, y es una pena y un gasto horrible usar esta joya para meterse en atascos.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con lo que dice Braulio, es una lástima hinchar a ciudad este tipo de moto... hay opciones mejores, más baratas y de menos mantenimiento para esos menesteres pero bueno al final la decisión es tuya... yo incluso sin salir de Ducati antes cogería para algo así una monster que es más corta y ligera lo que beneficia en mayor agilidad y también tiene unos costes tanto de compra como mantenimiento más reducidos sin renunciar a hacer muy buenas salidas con ella.
Agradezco los consejos de veras es mas ya tengo claro que quiero la 950s...
Porqué: pues ya tuve una naker kawa er6n cambie a trai la actual cb500x,y ahora con 45 tacos pues es esa la que quiero,ahora o nunca.
Tampoco mi recorrido son atascos diarios hay alternativas.
Saludo!!

Desconectado achi

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 25
  • Localidad: CABA
Re:Duda 950s
« Respuesta #18 en: 04 Febrero, 2022, 16:26:09 »
Estimados .... tengo una 950 del 2018 y mejore bastante el tema del traqueteo en baja usando el programa Urban pero seteado en 113 HP y le puse el "Booster Plug" que solo enriquece un poco la inyeccion sin mayores consumos, esto la mejora tambien en los otros programas.
Saludos y buenas rutas.

Desconectado Oso

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 10
  • Localidad: IRUN
Re:Duda 950s
« Respuesta #19 en: 12 Febrero, 2022, 21:15:05 »
Buenas!!
Pues hoy he probado la 950s 2020 grey y he quedado maravillado con el poco tiempo de prueba mis dudas quedan resueltas a mucho mejor de lo pensado, la única pega es que con el asiento bajo de 820 y mi 1 72 llego ahi ahi sin apoyar los dos pies planos...
En definitiva me veo pilatondola en breve...