Autor Tema: Duda 950s  (Leído 1704 veces)

Desconectado valentinos

• desmo-parvulario
  • **
Re:Duda 950s
« Respuesta #20 en: 13 Febrero, 2022, 08:58:07 »
Buenas!!
Pues hoy he probado la 950s 2020 grey y he quedado maravillado con el poco tiempo de prueba mis dudas quedan resueltas a mucho mejor de lo pensado, la única pega es que con el asiento bajo de 820 y mi 1 72 llego ahi ahi sin apoyar los dos pies planos...
En definitiva me veo pilatondola en breve...
Siempre podrás llevar el asiento a algún buen tapicero y que te lo rebaje por los laterales para que puedas cerrar mejor las piernas.
A disfrutarla todo lo que puedas en carretera y zona de curvas que es donde de verdad te sacará la sonrisa esta moto.

Desconectado Oso

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: IRUN
« Respuesta #21 en: 04 Marzo, 2022, 18:27:12 »
Bueno pues mas pronto que tarde ya tengo mi 950s
Rojita,muy contento pedazo bicho. :wink:

Desconectado felixmm

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Pedro Muñoz
« Respuesta #22 en: 04 Marzo, 2022, 23:32:01 »
Ya verás como te gusta. Es una moto con carácter, que transmite.

Y alta, como es la moda desde hace unos años en este tipo de motos.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
  • Moto: Multistrada 950S
« Respuesta #23 en: 05 Marzo, 2022, 19:05:56 »

Enhorabuena, tenemos la misma moto y color.
Que la disfrutes mucho.
Ayer mismo le pase la revisión de los 2 años. Al tener casi 13.000kms han hecho el tensado de correas que le tocaba a los 15.000 para no tener que llevarla otra vez dentro de 2/3 meses...
Yo estoy encantado. Sólo la cambiaría por la V4...cosa que por uso que le doy y por precio no voy a hacer.

Saludos

Desconectado pol053

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #24 en: 06 Marzo, 2022, 20:00:28 »
Estimados .... tengo una 950 del 2018 y mejore bastante el tema del traqueteo en baja usando el programa Urban pero seteado en 113 HP y le puse el "Booster Plug" que solo enriquece un poco la inyeccion sin mayores consumos, esto la mejora tambien en los otros programas.
Saludos y buenas rutas.
Buenas, podrías explicar esto de modo urban con 113 HP porque en modo urban creo que son 75 HP? y en que consiste el booster plug..
Muchas gracias,
Vss

Desconectado achi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: CABA
« Respuesta #25 en: 09 Marzo, 2022, 22:28:05 »
Hola Pol053 disculpa la demora en contestarte .... fijate en el Manual de la moto que indican como uno puede ingresar en la programacion de los distintos modos ... de esa manera podes entrar al seteo del Urban y que viene seteado a baja potencia y pasarlo toda potencia, con respecto al Booster Plug es un pequeño artilugio que se conecta entre el sensor de temperatura de la caja de admision y la computadora a la que le manda una señal indicando que la temperatura ambiente es mas fria que la real por lo tanto enriquece la mezcla en una pequeña cantidad podes buscarlo en la Web para mas datos ...
Saludos Achi

Desconectado pol053

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #26 en: 10 Marzo, 2022, 20:50:43 »
achi, muchas gracias por la explicación le echaré un rato a las dos cosas. Lo del booster parece interesante.
Lss

Desconectado Oso

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: IRUN
« Respuesta #27 en: 18 Marzo, 2022, 17:02:52 »
Me podéis confirmar el sentir unas Vibraciónes en la parte del asiento al dar gas,digamos que es la esencia del modelo?
No es una molestia pero si se notan.

Desconectado Juancar99

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Noreña
« Respuesta #28 en: 14 Junio, 2022, 14:32:25 »

Ayer mismo le pase la revisión de los 2 años. Al tener casi 13.000kms han hecho el tensado de correas que le tocaba a los 15.000 para no tener que llevarla otra vez dentro de 2/3 meses...

Saludos

Hola,¿que te costo ese mantenimiento? Gracias

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #29 en: 14 Junio, 2022, 20:53:41 »
que es eso del tensado de correas que le toca a los 15000??, no se si tienes el libro de usuario, ahi viene lo que hay que hacer en cada revision, desde luego en la 1200 que yo he tenido, las correas se cambiaban a los 30000, o 5 años, no hablaban de ningun tensado a los 15 mil, y hay que tener un cuidado con los avispados de los servicios oficiales (en todo en general) que es que veo cada historia que muchas veces me encoragino, si lo pone en el libro de mantenimiento, pues sera asi, pero joder me estraña un monton lo del tensado cada 15000km, lo normal son unos puntos de revision (que casi nunca hacen mas que el refrigerante y si lo miran) y aceite filtros si tiene alguna campaña y poco mas
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA