Autor Tema: Multistrada V2S o 950S  (Leído 1658 veces)

Desconectado Juancar99

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Noreña
Re:Multistrada V2S o 950S
« Respuesta #10 en: 14 Junio, 2022, 08:41:38 »

Ya te digo...si no hubiera venido de una PP 2013 y quisiera una moto para todo, viajar, divertirme, poco vista....sin duda sería mi compra perfecta.

LLeva tiempo tentandome. ¿Te ha parecido que tiene poco punch? o lo decias en modo ironico.

Gracias

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #11 en: 14 Junio, 2022, 18:11:49 »

Ya te digo...si no hubiera venido de una PP 2013 y quisiera una moto para todo, viajar, divertirme, poco vista....sin duda sería mi compra perfecta.

LLeva tiempo tentandome. ¿Te ha parecido que tiene poco punch? o lo decias en modo ironico.

Gracias

Vamos a ver...110 cv no son pocos. En casa tengo motos con 25 cv, 60 cv, y durante mas de 10 años me recorrí con mi mujer europa con 90 cv y cargados hasta arriba y nunca me faltó moto...

Depende de lo que vengas y lo que busques, pero con 110 cv, en vez de bajar una marcha o adelantar en 6ª le metes un par de hierros y vuela....ya te digo que la moto no era mía, pero faltar no te faltará ni mucho menos.

Evidentemente es a lo que te acostumbres y de lo que vengas, por eso le noté que le faltaba algo, pero es acostumbrarte y cambiar un poco el chip. Sinceramente no te faltará moto.

Desconectado Juancar99

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #12 en: 15 Junio, 2022, 10:03:51 »

Gracias

Vamos a ver...110 cv no son pocos. En casa tengo motos con 25 cv, 60 cv, y durante mas de 10 años me recorrí con mi mujer europa con 90 cv y cargados hasta arriba y nunca me faltó moto...

Depende de lo que vengas y lo que busques, pero con 110 cv, en vez de bajar una marcha o adelantar en 6ª le metes un par de hierros y vuela....ya te digo que la moto no era mía, pero faltar no te faltará ni mucho menos.

Evidentemente es a lo que te acostumbres y de lo que vengas, por eso le noté que le faltaba algo, pero es acostumbrarte y cambiar un poco el chip. Sinceramente no te faltará moto.

Gracias.Vengo de una Triumph Tiger Explorer de 141 Cv.Pero con mis 55 y mi 1,70 pelado y despues de 2 explorer haciendoles 170.000 km (entre las dos) y 9 años del mismo modelo,me apetece otras cosa y sobre todo algo que no pese tanto.Mi XRT actual con maletas y demas se va a unos 275-280 kg en llenos y ya me apetec algo que no sude al ponerla al caballete y en las maniobras en parado o a baja velocidad.Esta Ducati en principio tiene todo lo que quiero,salvo el cardan,y ademas antes siempre iba con mi mujer,pero ahora ella ya solo viene mas de cuando en cuando. :wink: :wink:

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
« Respuesta #13 en: 15 Junio, 2022, 11:08:51 »

Gracias

Gracias.Vengo de una Triumph Tiger Explorer de 141 Cv.Pero con mis 55 y mi 1,70 pelado y despues de 2 explorer haciendoles 170.000 km (entre las dos) y 9 años del mismo modelo,me apetece otras cosa y sobre todo algo que no pese tanto.Mi XRT actual con maletas y demas se va a unos 275-280 kg en llenos y ya me apetec algo que no sude al ponerla al caballete y en las maniobras en parado o a baja velocidad.Esta Ducati en principio tiene todo lo que quiero,salvo el cardan,y ademas antes siempre iba con mi mujer,pero ahora ella ya solo viene mas de cuando en cuando. :wink: :wink:

Pues creo que puede ser tu moto...es ligera y el motor no te va a decepcionar.

Para el tema de la cadena monta un Scootiler E System y te olvidas de cadena. Yo lo llevaba en mi anterior PP 2013 y triplicas la vida de la cadena, ahorras una barbaridad en botes de grasa, es cómodo y los restos muy faciles de limpiar.

Ahora en la nueva V4PP también lo llevo.

Los 55 kg con maña no te supondran un problema manejar la moto y mas si estás acostumbrado a motos mas pesadas.

Desconectado Juancar99

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #14 en: 16 Junio, 2022, 09:18:39 »

Los 55 kg con maña no te supondran un problema manejar la moto y mas si estás acostumbrado a motos mas pesadas.

Los 55 son años  :cry: :cry: ya quisiera que "solo" fueran kilos  ;D ;D los kilos son 68. :D

Gracias por tu respuesta  :wink: :wink:

Desconectado Juancar99

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #15 en: 21 Junio, 2022, 09:33:23 »

Para el tema de la cadena monta un Scootiler E System y te olvidas de cadena. Yo lo llevaba en mi anterior PP 2013 y triplicas la vida de la cadena, ahorras una barbaridad en botes de grasa, es cómodo y los restos muy faciles de limpiar.

Ayer fui a verla.No me gusto nada.Demasiado alta para mi y muy estrecha.El propio vendedor,me dijo que me subiera en la V4 que habia al lado y me decia que era bastante mas manejable que la V2.Esto pasa a los que medimos 1,70 pelados y ya no quiero motos tan altas.Seguire buscando,el caso es que la que tiene una cosa le falta otra.A ver si finalmente encuentro algo que se adapte a lo que quiero.Esta se parecia bastante,pero...

Gracias por tu respuesta.

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
« Respuesta #16 en: 23 Junio, 2022, 13:40:07 »

Ayer fui a verla.No me gusto nada.Demasiado alta para mi y muy estrecha.El propio vendedor,me dijo que me subiera en la V4 que habia al lado y me decia que era bastante mas manejable que la V2.Esto pasa a los que medimos 1,70 pelados y ya no quiero motos tan altas.Seguire buscando,el caso es que la que tiene una cosa le falta otra.A ver si finalmente encuentro algo que se adapte a lo que quiero.Esta se parecia bastante,pero...

Gracias por tu respuesta.

Tengo un amigo con 60 años y apenas 1,60, que ha comprado la v2s y está encantado con su asiento bajo y nit de reducción de altura.

El que sea alta, es normal....pero lo solucionas.

Y lo de estrecha...eso es jna gran ventaja, te ayuda a llegar mejor al suelo,  y en viajes largos es muy cómoda al no tener que ir espatarrado.

También es cierto que tengo  un amigo con v4, con aiento rebajado y reducción de altura y llega genial...con 1,59...y este venia de 1260....pero hablamos ya de precios más altos.....

La v4 es un pelotazo y puedes dejarla muy baja....si el presupuesto no es problema,  contemplala.

Yo con 1,83 la llevo con el asiento alto en la posición más alta y llego con las dos plantas de sobra....y llego mejor y es infinitamente más cómoda que mi anterior 1200, 2013.

Estudia las reducciones de altura  posibkes de cada modelo

Desconectado joselbe1976

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Alovera
« Respuesta #17 en: 24 Junio, 2022, 17:27:18 »
Hola a todos,

Hoy he probado la multi v2 s y me ha encantado, es mi primera vez con Ducati.

Muy fácil de manejar y me ha gustado mucho, entiendo que wl ruido del motor hay que acostumbrarse, vengo de yamaha jeje. 

Una pregunta, que es de las recurrentes, pero como me toca decidir, ahi va. Tema fiabilidad de estas multi como va?? He oido de todo…

Gracias a todos
Vvvvvssss

Desconectado valentinos

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #18 en: 24 Junio, 2022, 20:37:51 »
Hola a todos,

Hoy he probado la multi v2 s y me ha encantado, es mi primera vez con Ducati.

Muy fácil de manejar y me ha gustado mucho, entiendo que wl ruido del motor hay que acostumbrarse, vengo de yamaha jeje. 

Una pregunta, que es de las recurrentes, pero como me toca decidir, ahi va. Tema fiabilidad de estas multi como va?? He oido de todo…

Gracias a todos
Vvvvvssss
De todo en esa moto y ese motor precisamente? Quitando aforadores que si es un mal generalizado no le conozco ningún otro fallo del que suelan pecar... algo puntual? Pues evidentemente como ha cualquier vehículo de cualquier marca, ni más ni menos.
Es una moto muy fiable y más que contrastada, la V2 no deja de ser un lavado de cara de la 950 que ya dio una mejora considerable con la versión S de 2019.

Desconectado joselbe1976

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Alovera
« Respuesta #19 en: 25 Junio, 2022, 17:04:31 »
Muchas gracias!!

Habra que ir reservando la mts

Vvvvvv