Autor Tema: LUZ de neutro NO ENCIENDE  (Leído 624 veces)

Desconectado emigcue

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Lynchburg
  • Moto: Multistrada 1000DS 2004
Re:LUZ de neutro NO ENCIENDE
« Respuesta #10 en: 07 Abril, 2022, 13:07:21 »
Hola emigcue, so el sistema es can bus, solo con sofware para leerlo se puede saber si el mismo can bus desconecto dicho circuito por alguna razon o esta activo.
Muy cosotoso es visita al conce ?para que con scaner te revisen sitema electronico iluminacion/cuadro para ver si  hay algun error gravado, si es asi quizas reseteando funcione si no continua cauza que lo hizo saltar.

Hay vehiculos que por varias cosas que por ahi nada tienen que ver, algo mas se descalabra , muy notorio para indicar que algo no esta bien y pasar por scaner(ejemplo: vehiculo del grupo PSA, fallo de 1 bobina encendido, se encendio luz gases escape(logico) + mensaje en computadora de llevar al taller, pero se sumaba que los electroventiladores andaban a full, al parar motor y al dar arranque?. reseteando, todo retornaba a lo normal, extraño, pero asi es.
suerte
Les escribí y me tome la molestia de describir la falla paso a paso, y como me temía recibí la "respuesta estándar" que tienen acá para todo.

Thank you for your inquiry and for being a Ducati enthusiast.

What is your address and the 17 digit VIN of the motorcycle?

The network of authorized Ducati dealers is your primary source to obtain diagnosis, inspection, service, repair, and technical information for your motorcycle.  Please contact an authorized Ducati dealer directly.  Here is a link from the Ducati website for you to locate an authorized Ducati dealer.  The dealer is also your source to order a workshop service manual.

Traduciendo,  Como todo acá en USA lo que dice arriba es:  Denos el numero de identificación del vehículo y su dirección (ésto es para la base de datos de ellos y despues llenarte a propaganda, e-mails y mensajes de ofertas) Lo siguiente que dice es Busque el conce más cercano y llevela que se la escaneamos, inspeccionamos y se la diagnosticamos  (y le cobramos).
No estaría mal si no fuera porque vivo en un pueblo perdido en medio de la nada y el concesionario ducati más cerca por lo que se, es a una hora y media de aquí en la próxima ciudad grande.

Alguna vez ya cuando esté andando en ella a lo mejor la llevo, pero no debe ser barato.
Saludos!! y gracias otra vez

Desconectado gringo42

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Córdoba
« Respuesta #11 en: 07 Abril, 2022, 19:53:35 »
Suerte y a disfrutar la maquina :wink:

Desconectado acmshocks

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #12 en: 27 Abril, 2022, 17:54:51 »
hola, yo tengo el mismo problema, y este ocurrio cuando cambie la centralita de mi multi 1000 por otra que compre reprogramada (creo  que de una 749).

Desconectado emigcue

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Lynchburg
  • Moto: Multistrada 1000DS 2004
« Respuesta #13 en: 22 Junio, 2022, 22:07:48 »
Bueno, gracias a todos.
Fui hasta el conce SIN LA MOTO , sólo a preguntar y no tienen ni idea del precio, de una prueba para identificar lo de la luz, además sigue fallando a medio r'egimen, sólo anda bien a 4000 vueltas o mas, la moto está impecable pero se va a vender así, no se si le meteré mas mano Lo de la luz no hay vuelta es SOFTWARE, y lo del motor creo que también.
Por acá alguien dijo que las centralitas de ducati son bastante tontas y simples y que no fallan , se ve que me tocó la china.
He tenido japonesas paradas por 7 años con inyección, y luego de limpiar todo no necesitan nada quedan como relojes.

Saludos