Autor Tema: retenes multistrada 1200s 2014  (Leído 245 veces)

Desconectado tbgs

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Salamanca
retenes multistrada 1200s 2014
« en: 22 Abril, 2022, 12:04:39 »
Buenas
bueno.. se que hay gente que también ha tenido problemas con los retenes según he leido, pero.. me está puteando bastante.
compre la moto bien de precio, estuvo parada 2 años, han sido casi todo alegrias menos.... el tema retenes.

en 9000km, le he cambiado 2 retenes, y una barra debido a que parece que el casquillo rayó la barra "la gris" y no quedaba hermética ó lo que sea. así.. sin mas. Entiendo que pudieran estar resecos los retenes, tanto tiempo la moto parada, pues bueno, es lo que pasa o eso intento pensar. 
Pero ..  ahora.. otro reten. el primero que me petó con 23000km.  Es cierto que la barra, no se porque, pero estaba sucia, tenía mosquitos pegados, pero ...
es decir, 9000km, 3 retenes.. la moto no llega a 29000km y la verdad, me tiene enamorado, pero.. si voy a gastar mas de retenes que de gasolina, me planteo quitarla y la verdad, no queria

Desconectado batzan

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: bilbo
Re:retenes multistrada 1200s 2014
« Respuesta #1 en: 22 Julio, 2022, 12:45:56 »
Buenas

He comprado una 1260 s con 3 años y 8.000km. La tengo hace 1 mes y...............perdida de aceite barra izquierda, solo el kit 170€ + IVA

He leido que les ha pasado a muchos compañeros............no entiendo que estas motos tengan este precio y pasen estas cosas

Un saludo

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #2 en: 23 Julio, 2022, 05:13:19 »
Buenas
bueno.. se que hay gente que también ha tenido problemas con los retenes según he leido, pero.. me está puteando bastante.
compre la moto bien de precio, estuvo parada 2 años, han sido casi todo alegrias menos.... el tema retenes.

en 9000km, le he cambiado 2 retenes, y una barra debido a que parece que el casquillo rayó la barra "la gris" y no quedaba hermética ó lo que sea. así.. sin mas. Entiendo que pudieran estar resecos los retenes, tanto tiempo la moto parada, pues bueno, es lo que pasa o eso intento pensar. 
Pero ..  ahora.. otro reten. el primero que me petó con 23000km.  Es cierto que la barra, no se porque, pero estaba sucia, tenía mosquitos pegados, pero ...
es decir, 9000km, 3 retenes.. la moto no llega a 29000km y la verdad, me tiene enamorado, pero.. si voy a gastar mas de retenes que de gasolina, me planteo quitarla y la verdad, no queria
No busques más, la causa son los mosquitos pegados en la barra.
Me pasaba a mí en una moto que tuve hace 30 años y que llevaba las barras expuestas. Los mosquitos se pegaban, se secaban y rompían los labios de los retenes. O los limpias tras cada salida, o les pones protectores a las barras o te volverá a pasar.

Lo extraño es que tengas mosquitos en las barras, porque el diseño del guardabarros delantero las tapa.

Yo tuve una mts 950s 30.000 km y jamás tuve un problema con eso.

Si te fijas en la foto, que es de una 1260, las barras ni se ven, porque las tapa completamente el guardabarros delantero.
?Lo llevas roto, o lo has desmontado o algo?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #3 en: 23 Julio, 2022, 05:15:26 »
?Puede ser que hayas instalado algún aditamento aerodinámico en la moto que haga que los mosquitos vayan contra la barra desde detrás de alguna manera?
Porque desde delante, como se ve en la foto, es imposible con el guardabarros montado y en buen estado.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk