Autor Tema: Esperando la Multi V4S  (Leído 820 veces)

Desconectado ARANMULTI

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Aranjuez
  • Moto: Multistrada V4S travel&radar
Esperando la Multi V4S
« en: 12 Mayo, 2022, 00:45:19 »
Hola, me he presentado en el foro de presentaciones, pero me parece oportuno hacerlo también en este específico de la Multistrada V4.
Acabo de ingresar nuevo en este foro. He comprado una V4 S blanca con paquete Radar & Travel y pack enduro, pero no me la dan hasta junio. La he pedido con el tapón de gasolina sin llave, intermitentes dinámicos, cúpula touring, sensor presión neumáticos, asiento rebajado, top case, y slider. Cuando la tenga, si veo cómo se hace para poner fotos os la presento, si me decís alguno algún enlace de cómo colgar fotos aquí ya lo voy viendo. Vengo de una Honda VFR Crossrunner 800 X, que tengo puesta a la venta para cambiar a la Multi, aunque de momento no tengo comprador para la Honda, de paso aprovecho y si alguien tiene algún conocido que le encaje la Crossrunner pasadle mi contacto, me lo dice y le paso teléfono.
Vivo en Aranjuez, así que si hay alguien en el foro por aqui cerca será un placer conocernos. Para salidas o rutas solo puedo en diarios (lunes o martes) ya que tengo un negocio de copas y los findes me toca currar desde primera hora de la tarde.
La moto la probé en el conce de Alcorcón, una horita con ella, y me pareció fabulosa, muy manejable, cómoda, una protección brutal, mucho más de lo que parece antes de probarla. No trasteé mucho ya que no tenía tiempo para ello, pero el quiksift de maravilla, recuperación y aceleración tremendas, muy estable, buena frenada. Un pelín alta, la levaba en la posición del asiento baja, pero he pedido el asiento rebajado (mido 170 cm) seguro que habrá más en el foro de mi altura con esta moto. Ya me diréis si os hacéis bien a ella.
No pedí el Akravovic porque es una pasta y me han dicho que apenas se nota nada de diferencia en sonido ni en rendimiento, que para eso tienes que poner el escape racing entero que es carísimo, más de 2000 pavos, y encima no está homologado.
Intentaré compartir todas las impresiones cuando la tenga.

Desconectado DENYS

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: R1-1098S- RSV4 RF- lemansIII-1260 PIKES PEAK-KTM 350 WESS
Re:Esperando la Multi V4S
« Respuesta #1 en: 12 Mayo, 2022, 07:27:08 »
Bienvenido ARAMULTI  y enhorabuena por la nueva adquisición. Je je tener que esperar menos de un mes hasta  junio no es nada hombre, yo llevo esperando la Pikes Peak desde enero y hasta junio no tengo fecha de entrega, se te pasara volando.
Con respecto a lo de las fotos solo tienes que pinchar en las letras rojas que hay debajo de donde escribes los mensajes que ponen Adjuntos y otras opciones, se despliega y veras que pone Adjuntar y examinar pinchas y te lleva a tu galería para que adjuntes las fotos que quieras. Un saludo y ya nos iras contando tus experiencias cuando la tengas.

Desconectado keko

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: pielagos
« Respuesta #2 en: 12 Mayo, 2022, 08:32:06 »
Bienvenido

Desconectado Jordihospi

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Hospitalet del
« Respuesta #3 en: 12 Mayo, 2022, 10:18:20 »
Hola, me he presentado en el foro de presentaciones, pero me parece oportuno hacerlo también en este específico de la Multistrada V4.
Acabo de ingresar nuevo en este foro. He comprado una V4 S blanca con paquete Radar & Travel y pack enduro, pero no me la dan hasta junio. La he pedido con el tapón de gasolina sin llave, intermitentes dinámicos, cúpula touring, sensor presión neumáticos, asiento rebajado, top case, y slider. Cuando la tenga, si veo cómo se hace para poner fotos os la presento, si me decís alguno algún enlace de cómo colgar fotos aquí ya lo voy viendo. Vengo de una Honda VFR Crossrunner 800 X, que tengo puesta a la venta para cambiar a la Multi, aunque de momento no tengo comprador para la Honda, de paso aprovecho y si alguien tiene algún conocido que le encaje la Crossrunner pasadle mi contacto, me lo dice y le paso teléfono.
Vivo en Aranjuez, así que si hay alguien en el foro por aqui cerca será un placer conocernos. Para salidas o rutas solo puedo en diarios (lunes o martes) ya que tengo un negocio de copas y los findes me toca currar desde primera hora de la tarde.
La moto la probé en el conce de Alcorcón, una horita con ella, y me pareció fabulosa, muy manejable, cómoda, una protección brutal, mucho más de lo que parece antes de probarla. No trasteé mucho ya que no tenía tiempo para ello, pero el quiksift de maravilla, recuperación y aceleración tremendas, muy estable, buena frenada. Un pelín alta, la levaba en la posición del asiento baja, pero he pedido el asiento rebajado (mido 170 cm) seguro que habrá más en el foro de mi altura con esta moto. Ya me diréis si os hacéis bien a ella.
No pedí el Akravovic porque es una pasta y me han dicho que apenas se nota nada de diferencia en sonido ni en rendimiento, que para eso tienes que poner el escape racing entero que es carísimo, más de 2000 pavos, y encima no está homologado.
Intentaré compartir todas las impresiones cuando la tenga.

Bienvenido, espero que disfrutes mucho de esta gran moto.

Yo también mido 1,70 y me apaño perfectamente con el asiento de serien en posición baja, una vez te haces no tiene mucho problema.

Tengo curiosidad de verla en Blanco pero en vivo, el las fotos seguro que no le hacen justicia que aun y asi es muy bonita.

La mía trae el Akra, y si se nota cuando pasas de ciertas revoluciones un sonido mas bronco pero poco mas, prestaciones iguales que con el de serie.

Ya la presentarás con fotos,.... :wink:

saludos

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #4 en: 12 Mayo, 2022, 10:57:48 »
Bienvenido y enhorabuena por la compra, una combinación muy bonita en blanco.

Por la zona centro hay mucha Ducati, seguro que no tienes problemas para encontrar algún grupo, incluso entre semana.

Ya nos irás contando.

Desconectado ARANMULTI

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #5 en: 12 Mayo, 2022, 12:30:06 »
Bienvenido
Muchas gracias, Mare mía, desde Junio estás esperando, eso sí es paciencia. La verdad que la Pike Speak es una pasada, la disfrutarás mucho.

Desconectado ARANMULTI

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #6 en: 12 Mayo, 2022, 12:32:35 »
Yo también mido 1,70 y me apaño perfectamente con el asiento de serien en posición baja, una vez te haces no tiene mucho problema.
Muchas gracias, me alegra leer eso, que con 1,70 se puede apañar bien uno.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #7 en: 12 Mayo, 2022, 21:20:27 »
Muchas gracias, me alegra leer eso, que con 1,70 se puede apañar bien uno.

bienvenido y no te asustes por la altura, yo mido 1,59 y llevo la V4S, eso si, como es ducati, en rojo, ya se sabe, las rojas corren mas y ligan mas jajajajajajajajajajaja
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado ARANMULTI

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #8 en: 13 Mayo, 2022, 19:55:47 »
bienvenido y no te asustes por la altura, yo mido 1,59 y llevo la V4S, eso si, como es ducati, en rojo, ya se sabe, las rojas corren mas y ligan mas jajajajajajajajajajaja
Sí, eso seguro, el rojo es el rojo de Ducati. Ligaré menos, pero estoy acostumbrado  ;D ;D ;D

Desconectado ARANMULTI

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #9 en: 16 Mayo, 2022, 21:06:25 »
Me han avisado de Ducati que la moto ya ha salido de Italia, así que es cuestión de días, una semana o poco más ya que esté aquí. Ya es una cuenta atrás!!!