Como comienzo de este nuevo perfil, os cuento un poco como llegué a la V4 PP.
Mi anterior PP 2013 la compré con la idea de cambiarla a los 4 años, pero por diversas circunstacias y problemas de salud, familiares y demás y los pocos km que hice (apenas 45.000 por los mismos motivos) hizo que estuviera en el garaje el doble de lo previsto.
Cuando salío la V4S, tan controvertida, odiada por unos y amada por otros, reconozco que me llamó mucho la atención. Desde el primer momento ya adelanté que sería un pelotazo a pesar de sus criticas diversas y alto precio o esa llanta en 19".
Un día, mientras hacian la revisión de mi ex PP, me la dejaron durante una mañana...QUEDÉ CAUTIVADO. MIra que había probado motos de amigos, conocidos, nuevas versiones mas modernas de mi Mts, y nunca había probado una moto en los ultimos años que me despertara la chispa por cambiar de moto, y es que la V4s, sinceramente me encató, comoda, agil....La vi como una excelente moto de turismo sport, divertida.
Aunque la moto iba genial y sorprendía con sus llanta de 19, no tenía esa agilidad "telequinésica" de mi PP, pero el motor me encantó, las suspensiones, el QS...pero le faltaba ese puntito "rabioso" y canalla de mi PP...la verdad, que la moto me gustaba, pero no para cambiarla.
Pasó el tiempo y se hablaba de la nueva PP V4. Me dije..."como salga con suspensiones activas y llantas forjadas como la mía la cambio si o si..."....y así fue. En cuanto vi la presentación me enamoré al instante y ultimé los detalles para hacer el pedido.
Siete meses después, llegó la ansiada V4 PP.
La verdad que cuando la vi en directo, el flechazo fue instantáneo...no parecía ni la misma moto que la V4s, tal vez por la combinación de colores y ese depósito negro y rojo, parece mas "recogida".
Aun no puedo contar muchas impresiones de la moto, porque estoy preparando algunas cosas de equipamiento, pero en unos días os seguiré contando.
Le he ajustado algunas cosas a mi gusto y montado otras.
En breve mas...