Autor Tema: Mi nueva Multistrada V4 Pikes Peak.  (Leído 1519 veces)

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
Mi nueva Multistrada V4 Pikes Peak.
« en: 31 Mayo, 2022, 09:31:02 »
Hola a todos.

Como suelo hacer por el foro y ya hice con mi anterior Pikes Peak 2013

http://www.ducatistas.com/foros/index.php?topic=97269.0

...creo es nuevo perfil sobre mi nueva Multistrada V4 Pikes Peak.

Estar atentos, que actualizaré en breve con datos de la compra, accesorios que yo mismo he montado como el scootoiler ESystem, mantenedor de baterías, etc...y otras mejoras con correción de pintura para sacarle el 100% de brilo usando Rupes Micro, instalación de PPF (paint protection Film) y un posterior coating cerámico.....

Y mas cosas que os iré cotando, experiencias de uso y demás.

Gracias por vuestra atención y comentarios.

Desconectado cristalero

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: Multistrada 1200 S Touring DVT 2015
Re:Mi nueva Multistrada V4 Pikes Peak.
« Respuesta #1 en: 31 Mayo, 2022, 17:37:41 »
Gracias a ti por tomarte la molestia :wink: :wink:

Sigo con mucho interes el tema del scottoiler, porque voy a ponerlo yo tambien.... como curiosidad, supongo que lo meteras en el hueco bajo el asiento del pasajero, verdad?.... a no ser que no quepa.... (la verdad es que no he visto el hueco, no se como es de grande....)

Vssss

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
« Respuesta #2 en: 31 Mayo, 2022, 20:47:53 »
Gracias a ti por tomarte la molestia :wink: :wink:

Sigo con mucho interes el tema del scottoiler, porque voy a ponerlo yo tambien.... como curiosidad, supongo que lo meteras en el hueco bajo el asiento del pasajero, verdad?.... a no ser que no quepa.... (la verdad es que no he visto el hueco, no se como es de grande....)

Vssss

Bajo el asiento trasero no hay hueco, solo un kit de repara pinchazos, así que ahí olvidate. Bajo esta parte, hay bastante electrónica y los herrajes elasticos de las maletas, además, ahí si hay algún problema te tira el aceite a la rueda, yo jamás lo pondría ahí aunque hubiera sitio.

La verdad que esta moto tiene poco o ningún sitio extra.

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
« Respuesta #3 en: 31 Mayo, 2022, 21:01:28 »
Como comienzo de este nuevo perfil, os cuento un poco como llegué a la V4 PP.

Mi anterior PP 2013 la compré con la idea de cambiarla a los 4 años, pero por diversas circunstacias y problemas de salud, familiares y demás y los pocos km que hice (apenas 45.000 por los mismos motivos) hizo que estuviera en el garaje el doble de lo previsto.

Cuando salío la V4S, tan controvertida, odiada por unos y amada por otros, reconozco que me llamó mucho la atención. Desde el primer momento ya adelanté que sería un pelotazo a pesar de sus criticas diversas y alto precio o esa llanta en 19".

Un día, mientras hacian la revisión de mi ex PP, me la dejaron durante una mañana...QUEDÉ CAUTIVADO. MIra que había probado motos de amigos, conocidos, nuevas versiones mas modernas de mi Mts, y nunca había probado una moto en los ultimos años que me despertara la chispa por cambiar de moto, y es que la V4s, sinceramente me encató, comoda, agil....La vi como una excelente moto de turismo sport, divertida.

Aunque la moto iba genial y sorprendía con sus llanta de 19, no tenía esa agilidad "telequinésica" de mi PP, pero el motor me encantó, las suspensiones, el QS...pero le faltaba ese puntito "rabioso" y canalla de mi PP...la verdad, que la moto me gustaba, pero no para cambiarla.

Pasó el tiempo y se hablaba de la nueva PP V4. Me dije..."como salga con suspensiones activas y llantas forjadas como la mía la cambio si o si..."....y así fue. En cuanto vi la presentación me enamoré al instante y ultimé los detalles para hacer el pedido.

Siete meses después, llegó la ansiada V4 PP.

La verdad que cuando la vi en directo, el flechazo fue instantáneo...no parecía ni la misma moto que la V4s, tal vez por la combinación de colores y ese depósito negro y rojo, parece mas "recogida".

Aun no puedo contar muchas impresiones de la moto, porque estoy preparando algunas cosas de equipamiento, pero en unos días os seguiré contando.

Le he ajustado algunas cosas a mi gusto y montado otras.

En breve mas...

Desconectado gringo42

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Córdoba
« Respuesta #4 en: 01 Junio, 2022, 22:24:53 »
Felicitaciones por la moto :wink:, esperamos tus apreciaciones, senaciones, que gusta y que no tanto.

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
« Respuesta #5 en: 06 Junio, 2022, 13:30:07 »
Por fin este fin de semana he podido sacar la moto y estrenarla y hacerle el rodaje.

El sabado le hice 800 km de curvas y nacionales. LA MOTO ES INCREIBLE, ha superado con creces todas mis espectativas.

Por no hacerme muy pesado, voy a ir haciendo varios mensaje/capitulos para ir desglosando poco a poco mis impresiones iniciales.

Tengo que aclarar que todos mis comenarios e impresiones son respecto a mi anterior PP2013 basicamente, y aunque he probado las DVT y las 1260, incluso le hice 300 a una V4S y unos 3000 a una nueva V2, pero mi cabeza siempre tiene en mente la 2013 que fue con las que mas km y años estuve. Quiero aclararlo porque tal vez algunos de mis comentarios no os encajen si venis de otras Mts.

Si alguna cosa se me pasa o teneis alguna duda, no dudesis en preguntarme. Cuando yo compré la moto no había informacion casi de esta moto, y menos en español y será un placer poder ser de ayuda.

Antes de nada, me gustaría "posicionar" la nueva V4 PP.

Si por ejemplo la V4s en deportividad es un 1, y mi anterior PP 2013 fuera un 10 (es un simple ejemplo, que la V4s es fantastica), esta V4 PP estaría en mi opinión en un 6,5.....

Tiene ese punto "canalla" que le faltaba a la V4S, parece que pesa 25 kg menos.

Si venis de una Dvt, la notareris mucho mas firme. Si venis de las primeras MTs del 2010-2015, la notareris de planteamiento muy similar, pero evidentemente con la distancia en el tiempo y el motor V4.

Creo que la V4 PP, es la Mts perfecta que esperábamos todos los amantes de las Mts "de agua" que llegamos a ella sin tener ni gustar nunca las trail, pero que por diferentes motivos queríamos una deportiva con manillar alto y polivalente para todo (yo llegé a la Pp2013 desde una Sf 1098S).

Es una moto muy agil, que lo hace todo muy facil, que parece que pesa mucho menos, cómoda y tremendamente polivalente....en este tema me centraré en la sengunda parte ....

Como siempre muchas gracias por leerme.

Desconectado Xemein

• desmo-diplomado
« Respuesta #6 en: 06 Junio, 2022, 14:24:48 »
Gracias a tí, será un placer leerte.
Saludos.
Sereno en el peligro

Desconectado cristalero

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: Multistrada 1200 S Touring DVT 2015
« Respuesta #7 en: 06 Junio, 2022, 21:05:48 »
Muchas gracias por tus comentarios....seguimos a la espera de mas :wink: :wink:

Desconectado duquedecoria

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Cáceres
« Respuesta #8 en: 06 Junio, 2022, 22:13:24 »
Por fin este fin de semana he podido sacar la moto y estrenarla y hacerle el rodaje.

El sabado le hice 800 km de curvas y nacionales. LA MOTO ES INCREIBLE, ha superado con creces todas mis espectativas.

Por no hacerme muy pesado, voy a ir haciendo varios mensaje/capitulos para ir desglosando poco a poco mis impresiones iniciales.

Tengo que aclarar que todos mis comenarios e impresiones son respecto a mi anterior PP2013 basicamente, y aunque he probado las DVT y las 1260, incluso le hice 300 a una V4S y unos 3000 a una nueva V2, pero mi cabeza siempre tiene en mente la 2013 que fue con las que mas km y años estuve. Quiero aclararlo porque tal vez algunos de mis comentarios no os encajen si venis de otras Mts.

Si alguna cosa se me pasa o teneis alguna duda, no dudesis en preguntarme. Cuando yo compré la moto no había informacion casi de esta moto, y menos en español y será un placer poder ser de ayuda.

Antes de nada, me gustaría "posicionar" la nueva V4 PP.

Si por ejemplo la V4s en deportividad es un 1, y mi anterior PP 2013 fuera un 10 (es un simple ejemplo, que la V4s es fantastica), esta V4 PP estaría en mi opinión en un 6,5.....

Tiene ese punto "canalla" que le faltaba a la V4S, parece que pesa 25 kg menos.

Si venis de una Dvt, la notareris mucho mas firme. Si venis de las primeras MTs del 2010-2015, la notareris de planteamiento muy similar, pero evidentemente con la distancia en el tiempo y el motor V4.

Creo que la V4 PP, es la Mts perfecta que esperábamos todos los amantes de las Mts "de agua" que llegamos a ella sin tener ni gustar nunca las trail, pero que por diferentes motivos queríamos una deportiva con manillar alto y polivalente para todo (yo llegé a la Pp2013 desde una Sf 1098S).

Es una moto muy agil, que lo hace todo muy facil, que parece que pesa mucho menos, cómoda y tremendamente polivalente....en este tema me centraré en la sengunda parte ....

Como siempre muchas gracias por leerme.
Buenas... Qué gomas le llevas montadas, las de serie?

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
« Respuesta #9 en: 07 Junio, 2022, 14:31:14 »