es una moto estupenda, pero lo del consumo no se como lo haces ,yo de viaje de tranqui no e bajado de 6.6 en pareja , 6.1 bajando de riaño a panes solo y tranqui que es todo bajada,
la resumiendo la dvt le sacaba 5.5 o 6 esta saldra un litro mas
Pues no te puedo decir...en una V2S que me dejaron, que le hice 3500 km, en el manual consumo medio de 6 litros y yo le saqué 5,2 en el viaje....y no iba pisando huevos....no de carreras, porque la moto no era mía, pero si mis alegrías en curvas (la goma usada de lado a lado me delató al devolverla...

)...
Yo en pareja, el día que mas me gastó 6,8, pero iba con el ACC puesto y un aire increible y muchísimo trafico atravesando Francia sin bajar de 130, pantalla extra alta y las 3 maletas hasta arriba, pero ese día el ACC hizo horas extras, porque entre el trafico (acelarnado y frenando agresivamente), y el aire que había ocasiones que la moto se frenaba y todo, sacudidas de camiones, furgones y remolques que te hacían cortar, vuelta a 130 (usando el ACC, que acelera rapidamente)....pues eso, que el consumo se disparó...pero el día anterior, que mi hice 900 km de autovía nacional a media legal, le hice 5,2 litros de media....
No voy mirando consumos buscando ahorro, pero si reconozco que en viajes largos, hago mi "estrategia de repostages", porque en ocasiones prefiero ir algo mas despacio, extender la autonomía, e igual me puede ahorrar una parada y esos 30 o 40 minutos que se te van facil cuando vas en pareja (baño, refrigerio y demás)....otras veces, si tengo el tanque lleno y se que voy a tener que parar si o si, no me importa estrujar mas el motor, total...voy a tener que parar igual e igual prefiero llegar a destino con el tanque vacio que medio por si la roban que se tengan que molestar en pasar por gasolinera que igual hay suerte y los pillan las cámaras.
Respecto a mi anterior PP 2013, con esta saco al mismo ritmo algo mas de autonomía