Autor Tema: Mi nueva Multistrada V4 Pikes Peak.  (Leído 1518 veces)

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
Re:Mi nueva Multistrada V4 Pikes Peak.
« Respuesta #30 en: 13 Julio, 2022, 13:43:17 »
En resumen....que la PPv4 es una moto perfecta para todo como Sport Turismo de toda la vida sin ninguna aspiración para trail, pero para caminos sin asfaltar, los hago cuando se tercia como los he hecho con todas mis motos toda la vida...pero no para hacer campo tal cual.

Si tienes claro que no vas a campear (en mi caso, ni con esta ni con mi anterior PP, ni con ninguna moto de estos precios lo haría), es una moto perfecta para divertirte y viajar, y tras ese modo "race", sinceramente, creo que hay mucho marketing, pero igual encasillan sin necesidad, siendo un moto perfecta para todo uso, sobre todo por ese magnífico motor y una suspensiones increibles con unos frenos que no se agotan jamás ni abusando en puertos con tanta carga, no te hace falta mas de un dedo para dejar la moto en la velocidad que quieres y cuando quieres.

Desconectado keko

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: pielagos
« Respuesta #31 en: 13 Julio, 2022, 16:40:30 »
es una moto estupenda, pero lo del consumo no se como lo haces ,yo de viaje de tranqui no e bajado de 6.6 en pareja  , 6.1 bajando de riaño a panes solo y tranqui que es todo bajada,
la resumiendo la dvt le sacaba 5.5 o 6 esta saldra un litro mas

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #32 en: 14 Julio, 2022, 12:18:32 »
es una moto estupenda, pero lo del consumo no se como lo haces ,yo de viaje de tranqui no e bajado de 6.6 en pareja  , 6.1 bajando de riaño a panes solo y tranqui que es todo bajada,
la resumiendo la dvt le sacaba 5.5 o 6 esta saldra un litro mas

Pues no te puedo decir...en una V2S que me dejaron, que le hice 3500 km, en el manual consumo medio de 6 litros y yo le saqué 5,2 en el viaje....y no iba pisando huevos....no de carreras, porque la moto no era mía, pero si mis alegrías en curvas (la goma usada de lado a lado me delató al devolverla... :D )...

Yo en pareja, el día que mas me gastó 6,8, pero iba con el ACC puesto y un aire increible y muchísimo trafico atravesando Francia sin bajar de 130, pantalla extra alta y las 3 maletas hasta arriba, pero ese día el ACC hizo horas extras, porque entre el trafico (acelarnado y frenando agresivamente), y el aire que había ocasiones que la moto se frenaba y todo, sacudidas de camiones, furgones y remolques que te hacían cortar, vuelta a 130 (usando el ACC, que acelera rapidamente)....pues eso, que el consumo se disparó...pero el día anterior, que mi hice 900 km de autovía nacional a media legal, le hice 5,2 litros de media....

No voy mirando consumos buscando ahorro, pero si reconozco que en viajes largos, hago mi "estrategia de repostages", porque en ocasiones prefiero ir algo mas despacio, extender la autonomía, e igual me puede ahorrar una parada y esos 30 o 40 minutos que se te van facil cuando vas en pareja (baño, refrigerio y demás)....otras veces, si tengo el tanque lleno y se que voy a tener que parar si o si, no me importa estrujar mas el motor, total...voy a tener que parar igual e igual prefiero llegar a destino con el tanque vacio que medio por si la roban que se tengan que molestar en pasar por gasolinera que igual hay suerte y los pillan las cámaras.

Respecto a mi anterior PP 2013, con esta saco al mismo ritmo algo mas de autonomía