Autor Tema: Dudas antes compra Multi V2 S + Pack Touring  (Leído 301 veces)

Desconectado joselbe1976

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Alovera
Dudas antes compra Multi V2 S + Pack Touring
« en: 27 Junio, 2022, 17:12:46 »
Hola a todos,

Estoy en pleno proceso de compra de la Multi y tengo dudas en:
- Defensas. Conoceis algunas defensas que estén "guapas" en mercado auxiliar?
- Multimedia Ducati. Esto es necesario para conectar mi teléfono a la moto y poder controlarlo desde los mandos?

Alguna cosas que se me pase y veáis interesante con vuestra experiencia?

Gracias
Vvvvv

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
Re:Dudas antes compra Multi V2 S + Pack Touring
« Respuesta #1 en: 27 Junio, 2022, 20:41:58 »
Hola a todos,

- Multimedia Ducati. Esto es necesario para conectar mi teléfono a la moto y poder controlarlo desde los mandos?

Gracias
Vvvvv
No pongas el multimedia.
Harás lo mismo con un BT controlado por voz en el casco.
Son demasiadas funciones para el cursor del manillar izquierdo, se complica el uso, al ser también para variar dureza y precarga de amortiguación, cambio Denisse de conducción y para moverse por los diversos datos del ordenador de a bordo.

Yo lo tuve en la 950s y no lo usaba, solo sirve para subir el volumen y pasar canción hacia adelante, nada que no se pueda hacer con los mandos del casco o el control por voz .

Otra cosa sería el multimedia de la v4s, que permite ver el navegador del móvil en la tft.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #2 en: 27 Junio, 2022, 20:43:17 »
Quise decir cambios DE MODOS de conducción, pero el autocorrector hizo de las suyas y el foro no deja editar.

Desconectado joselbe1976

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Alovera
« Respuesta #3 en: 27 Junio, 2022, 21:25:05 »
Muchas gracias!

Desconectado valentinos

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #4 en: 29 Junio, 2022, 13:51:23 »
Yo pondría las defensas originales, se que al ser Touratech son caras pero son con diferencia las que mejor le sientan y ya puestos con lo que vale la moto no creo que sea problema esa diferencia de precio.
Mi opinión personal es que si pongas el DMS, yo lo hice en mi ex950S me gusta ver las rutas en map y todos los detalles que aporta como ángulo de inclinación, potencia y velocidad maxima etc
Además por supuesto de poder descolgar llamadas y demás funciones sin soltar el manillar para manejarlas en el casco.

Desconectado José Streetfighter

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #5 en: 29 Junio, 2022, 19:36:50 »
Hola a todos,

Gracias
Vvvvv
No pongas el multimedia.
Harás lo mismo con un BT controlado por voz en el casco.
Son demasiadas funciones para el cursor del manillar izquierdo, se complica el uso, al ser también para variar dureza y precarga de amortiguación, cambio Denisse de conducción y para moverse por los diversos datos del ordenador de a bordo.

Yo lo tuve en la 950s y no lo usaba, solo sirve para subir el volumen y pasar canción hacia adelante, nada que no se pueda hacer con los mandos del casco o el control por voz .

Otra cosa sería el multimedia de la v4s, que permite ver el navegador del móvil en la tft.

Buenas compañero. Yo acabo de montar las SW-Motech y creo en mi humilde opinion que son las mejores que se pueden poner. Primero por la robustez de las mismas y segundo por el anclaje al chasis. Son mas caras que las Givi pero merecen la pena. En cuanto a conectar el telefono, si tienes el pack multimedia instalado, puedes emparejar el telefono y pasar/pausar las pistas de audio, asi como subir y bajar el volumen y responder o llamar a las ultimas llamadas registradas en la moto. Yo lo uso sin emparejarlo con un manos libres de moto, simplemente llevo unos auriculares conectados a un receptor bluetooh y me funciona perfectamente. Con unos manos libres no se como ira. Espero haberte ayudado.