Autor Tema: Problemas arranque en caliente Hyperstrada 939  (Leído 134 veces)

Desconectado kuankose

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Tarragona
Problemas arranque en caliente Hyperstrada 939
« en: 09 Julio, 2022, 15:11:26 »
Hola, bueno pues como pone el título, la Hyperstrada en frío arranca perfectamente, bueno siempre no un día durmió en la calle en los Pirineos y la verdad costo arrancar, pero como és una moto que siempre duerme en garaje no noto este problema, pero en caliente realmente es exagerado lo que cuesta. Y creo que es así desde el principio pero nunca le di importancia, pero estos últimos días hago mucha ciudad y la verdad es realmente preocupante como funciona la moto estando muy caliente. Arranca pero dando mucho gas....
Bueno pasado verano la llevaré al taller, pero en la última revisión al recogerla comenté el problema y me dijeron que la máquina no daba ningun error en sensor o avería.... Una vez tenga el diagnóstico ya lo postearé.

Desconectado duquedecoria

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Cáceres
Re:Problemas arranque en caliente Hyperstrada 939
« Respuesta #1 en: 09 Julio, 2022, 16:23:33 »
Hola, bueno pues como pone el título, la Hyperstrada en frío arranca perfectamente, bueno siempre no un día durmió en la calle en los Pirineos y la verdad costo arrancar, pero como és una moto que siempre duerme en garaje no noto este problema, pero en caliente realmente es exagerado lo que cuesta. Y creo que es así desde el principio pero nunca le di importancia, pero estos últimos días hago mucha ciudad y la verdad es realmente preocupante como funciona la moto estando muy caliente. Arranca pero dando mucho gas....
Bueno pasado verano la llevaré al taller, pero en la última revisión al recogerla comenté el problema y me dijeron que la máquina no daba ningun error en sensor o avería.... Una vez tenga el diagnóstico ya lo postearé.
Cuidado con las válvulas...

Desconectado kuankose

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2 en: 09 Julio, 2022, 16:37:43 »
Tiene 19000 km y ya un desmoservice, válvulas me comentaron que a los 30.000.... como ya he dicho a ver qué me dicen en el taller la llevaré al servicio oficial....
Válvulas.....si he leído que podría ser entre otras cosas, pero yo no soy mecánico vamos no tengo ni idea

Desconectado gringo42

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Córdoba
« Respuesta #3 en: 10 Julio, 2022, 15:07:22 »
Dices que le cuesta arrancar en caliente, ahora para entender bien tema:
- motor arranque mueve bien, igual que el frio al motor moto?

Si al motor de arranque le cuesta mas mover motor de moto, puede ser tema bateria, ya que en caliente el motor tiene mas compresion que en frio.Otra cosa que dices que te mueves mas por ciudad, si haces muchos arranques con pocos km recorridos, pues  sucede(potencial) que no alcanza  a recuperar carga la bateria.

Lo otro es lo que te han indicado , ver sobre regulacion de valvulas.

Desconectado kuankose

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #4 en: 10 Julio, 2022, 17:19:17 »
El motor de arranque gira bien, la batería está en buen estado, la bujías son nuevas este año he hecho desmoservice, lo de hacer ciudad ha sido puntual. Esto ya me ha sucedido hace tiempo pero nunca le di importancia. Esta semana de manera excepcional he hecho mucha ciudad y la verdad ha sido realmente molesto, alguna vez creí que no arrancaba. Gracias por los comentarios.