Mira este enlace donde puedes ir viendo mi consumo medio real.

Ahora mismo, 7500 km en una V4 PP, rodaje muy escrupuloso (1000 km de curvas a ritmo suave) y luego hasta los 2500 a ritmo tranquilo, pero con curvas.
También incluye viaje de 5500 km por los Alpes con 2 personas, las tres maletas hasta arriba, bolsa depóstio y pantalla Touring (mas alta que la original y en la posición mas alta), con todo tipo de condiciones, desde consumos de 5,2 en autovía nacional a ritmo legal, dias de 6,8 por autovía Francesa a 130 de ACC con muuuucho viento (posiblemente el día con mas viento y mas complicado en el millar de km que llevo en moto) y trafico el ACC tenia que hacer conducción muy exigente con continuos cambios de gas y freno; rutas de montaña a ritmo turistico, incluso alguna con lluvia, a ritmos mas alegres, incluso tramos de mas de 200 por autovías alemanas (mismas condicones de carga), y por supuesto algo de callejeo, atascos en las grandes ciudades, travesías..... vamos de todo.
Medía del viaje de esos 5,8 km también.
Si te digo que influye mucho en el consumo si usas mucho el ACC con tráfico, ya que es muy critico y va continuamente acelerando y frenando...y al final el consumo se resiente. También he observado que con 98 me gasta algo menos, no por el consumo, si no por la autonomía.
También influye las presiones, que vayan correctas (ahora está muy de moda que todo el mundo las quiera llevar por debajo de lo que indica el fabricante), y la cadena limpia y bien engrasada ayuda, pero sobre todo las manos.
Muchos opinan que si no gastas muchas gasolina y muchas ruedas, es que no te diviertes en la moto o vas despacio...personalmente creo que hay que tener buenas manos para ir rapido y "consumir" poco...que se lo digan a los pilotos profesionales, que tienen que ir gestionando el carburante y las gomas para toda una carrera.
Yo no me preocupo en exceso por el consumo, pero el consumo es el mejor termómetro de en que estado está nuestro motor y de la eficiencia de nuestra conducción, si ves que se dispara algún día, puedes pensar que hay algo que no cuadra, pero insisto, mas que el gasto en euros (Que a todos nos gusta ahorrar), la clave es poder estirar los respostajes para ganar autonomía, que en una moto es muy importante.
En resumen...que puedes hacer consumos de poco mas de 5 litros o bastante mas según el uso o condiciones.
También te digo, que la media de consumo del display es clavada a la media que vas a sacar en el surtidor.