Autor Tema: Suenan las válvulas de la V4  (Leído 849 veces)

Desconectado alfa3cpm

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: El Vendrell
Re:Suenan las válvulas de la V4
« Respuesta #10 en: 13 Agosto, 2022, 13:10:24 »
hola muy buenas , exactamente no se cual es su sonido real pero se a de tener en cuenta que el motor y sus dos cilindros delanteros estan muy proximos al oido por asi decirlo , en este tipo de motor es normal escuchar ese traqueteo cuando no hace ningún tipo de ruido mas la moto y si tiene el escape de serie mas aun que ni hace ruido.
por curiosidad y aclarar un poco el tema que moto tenias antes que lo mismo es la diferencia entre ambas 

Desconectado alfa3cpm

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: El Vendrell
« Respuesta #11 en: 13 Agosto, 2022, 13:14:32 »
perdon se me alvido, si es la v4 actual el y el concesionario ya te a realizado un reglaje antes de su tiempo algo esta haciendo mal el taller , en garantía no deberían haber realizado ninguno o en su defecto tratarlo como fallo en garantía y envio de la unidad a fabrica , algo esta pasando si aceptaron en realizarlo por su cuenta

Desconectado natter

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Baix Montseny
  • Moto: Multistrada V4 S
« Respuesta #12 en: 22 Agosto, 2022, 15:38:04 »
Lamento que con 4000 km te suenen las vávulas. Esto no es lo habitual. En mi caso, con casi 25000 km. no suena nada fuera de lo normal y puedo decir que la moto es una delicia.

Desconectado Pedrikaro

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Santacruz
« Respuesta #13 en: 27 Agosto, 2022, 22:56:02 »
Hola a todos.
Me dicen en el taller que no saben por donde tirar...
Voy a pedir opinión en otra provincia, a ver si tienen mas idea o interés que estos...

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #14 en: 28 Agosto, 2022, 10:56:28 »
escribe a ducati italia a traves de su web, se ponen en contacto contigo, a mi me paso con un tema que no acababa de llegar (el kit low de la suspension, y me lo resolvieron en 3 dias
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA