Autor Tema: Libro de taller / servicio mts v4.  (Leído 147 veces)

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
Libro de taller / servicio mts v4.
« en: 22 Julio, 2022, 16:32:06 »
Hola a todos.

Llevo meses tras él y nada...no hay manera.

Alguno ha conseguido encontrar o comprar por algún lado el manual de taller de la mts v4.

Gracias

Desconectado BARONROJO

• desmo-master
    • www.desmomeccanica.es
  • Localidad: Irún, Gipuzkoa
  • Moto: F1 750, Paso 750, 851 SP3 Réplica, MTS 1000
Re:Libro de taller / servicio mts v4.
« Respuesta #1 en: 22 Julio, 2022, 18:55:23 »
No existe como tal. Esta disponible solo para profesionales y previo pago (por franjas de tiempo) en la plataforma RMI de Ducati.

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
« Respuesta #2 en: 22 Julio, 2022, 19:39:33 »
No existe como tal. Esta disponible solo para profesionales y previo pago (por franjas de tiempo) en la plataforma RMI de Ducati.

Si....algo así imaginaba ....pero antes o después estoy convencido de que alguien podrá ofrecer capturas. 🤔

Desconectado DENYS

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: R1-1098S- RSV4 RF- lemansIII-1260 PIKES PEAK-KTM 350 WESS
« Respuesta #3 en: 24 Julio, 2022, 12:11:17 »
En la app MyDucati, puedes encontrar el catálogo de piezas de recambios de la Pikes Peak donde puedes encontrar innumerable fotos del despiece de la moto, tambia encontraras mas informacion, como el libro del usuario, fin de la garantia, las revisiones pasadas, en que taller y las proximas etc.

Supongo que el libro de taller será mucho más detallado, pero para un apaño mientras lo encuentras podrás ver muchos detalles del despiece de la moto. Un saludo

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
« Respuesta #4 en: 24 Julio, 2022, 12:39:51 »
En la app MyDucati, puedes encontrar el catálogo de piezas de recambios de la Pikes Peak donde puedes encontrar innumerable fotos del despiece de la moto, tambia encontraras mas informacion, como el libro del usuario, fin de la garantia, las revisiones pasadas, en que taller y las proximas etc.

Supongo que el libro de taller será mucho más detallado, pero para un apaño mientras lo encuentras podrás ver muchos detalles del despiece de la moto. Un saludo

Si, eso ya lo conocía,  pero yo busco el de taller donde vengan pares de apriete y maniobras para intervenciones,  esquemas eléctricos, uso de fijador,  etc
...

No voy a abrir el motor ni nada de eso....pero a parte de wue me gustan estis ma uales muchos y me los leo todos,  son imprescindibles para hacer alguna cosa bien hecha en la moto sin meter la pata.

A ver si hay suerte...