Autor Tema: CONECTAR CARDO CON LA MULTI  (Leído 109 veces)

Desconectado José Streetfighter

• desmo-permatozoide
  • *
CONECTAR CARDO CON LA MULTI
« en: 01 Agosto, 2022, 06:01:05 »
Buenas. Recientemente he adquirido dos intercomunicadores modelo Spirit y Spirit HD. Me ha resultado imposible emparejar correctamente el Spirit HD (con el Spirit no lo he intentado) a mi 1260S, la cual dispone del Ducati Multimedia Systen. Valga decir que el DMS funciona correctamente ya que ha sido usado sin problema con receptores Bluetooth (varios de distintas marcas), y se ha probado un intercomunicador de la marca Intherphone, (en este caso el modelo Sport), sin ningún problema de emparejamiento ni de control desde la moto. También valga decir que el intento de conexión del Spirit HD se ha comprobado en otra 1260S usando varios Smartphone para descartar un problema asociado al teléfono, siendo siempre el resultado negativo. También hago hincapié en decir que de la misma manera he conseguido emparejar el intercomunicador Intephone Sport con éxito en las dos motos, empleando distintos Smartphone, ambos con sistema operativo Android para descartar un problema asociado al módulo bluetooth de la moto.
 Se ha intentado de todas las maneras posibles, emparejando primero el Spirit Hd a la moto (el cual reconoce pero no conecta después), emparejando primero el smartphone (el cuál reconoce perfectamente y al cuál se conecta), y conectando el SpiritHD al smartphone antes de conectarse a la moto, habiendo sido imposible la conexión. Solo he podido  conectar el Spirit HD al teléfono, ya sea de manera directa o usando la app de cardo. Me niego a tenerme que resignar a usar el intercomunicador directamente desde el mismo cuando tenemos los mandos de la piña de la moto, con la comodidad y seguridad que tiene poderlo hacer así. Alguno ha conseguido que funcione algún cardo, sea el modelo que sea? Imagino que sí un modelo de esa marca lo consigue, tendría que ser posible con cualquier otro. También decir que aunque hay varios post que hablan de lo mismo y algunos explican cómo conectarlo, ninguna de las maneras me ha servido para ello. Gracias y espero respuestas por si alguno lo consiguió.

Desconectado ducantonioo

• desmo-secundaria
  • Ducati 1098 S, Multi 1260 S, SC 1000 Biposto
Re:CONECTAR CARDO CON LA MULTI
« Respuesta #1 en: 01 Agosto, 2022, 08:14:09 »
Yo me compré el packtalk bold duo y lo llevo perfectamente con los comandos de voz, conectado al teléfono con la aplicación cardo.
Mi teléfono se conecta directamente a la moto y al cardo sin problema, aunque como he comentado no utilizo la piña para nada y lo hago por voz. Es más, suelo quitar la conexión moto-teléfono porque me marea el submenú de música en la pantalla. Nunca he intentado conectar el cardo a la moto la verdad.....
Mi teléfono es un iphone X y siempre se conectó sin problema, desde que probé la fallida app Ducati Link, que tardé poco en borrar......
696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000, Multi 1260S, SBK 1098S

Desconectado José Streetfighter

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2022, 12:31:16 »
Yo me compré el packtalk bold duo y lo llevo perfectamente con los comandos de voz, conectado al teléfono con la aplicación cardo.
Mi teléfono se conecta directamente a la moto y al cardo sin problema, aunque como he comentado no utilizo la piña para nada y lo hago por voz. Es más, suelo quitar la conexión moto-teléfono porque me marea el submenú de música en la pantalla. Nunca he intentado conectar el cardo a la moto la verdad.....
Mi teléfono es un iphone X y siempre se conectó sin problema, desde que probé la fallida app Ducati Link, que tardé poco en borrar......

Yo opino justo lo contrario. Con la piña puedes pasar pista y modificar el volumen sin apartar la vista de la carretera ni quitar la mano del manillar. No he usado el cardo con comandos de voz, pero me resulta más sencillo y intuitivo una pulsación de pulgar que cualquier comando de voz, por muy corto que este sea. Lo más increíble es que un maldito receptor bluetooth de 20 euros se pueda conectar a la moto sin ninguna dificultad y un aparato de una marca reconocida diseñado para ello no pueda.

Desconectado Carballida

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Salceda de Case
« Respuesta #3 en: 05 Agosto, 2022, 14:01:47 »
Yo tengo una 1200 y un cardo q3 dúo, que me costó bastante conectar. Ahora va perfecto el de piloto, el de copiloto se suele desconectar y conectar, lo que suele ser un poco incómodo.
Para conectarlo probé encendiendo, movil, cardo y moto en orden diferente hasta que lo conseguí, pero no tengo la secuencia correcta, prueba a ver si te resulta como a mí.

Enviado desde mi SM-G9860 mediante Tapatalk