Buenas. Recientemente he adquirido dos intercomunicadores modelo Spirit y Spirit HD. Me ha resultado imposible emparejar correctamente el Spirit HD (con el Spirit no lo he intentado) a mi 1260S, la cual dispone del Ducati Multimedia Systen. Valga decir que el DMS funciona correctamente ya que ha sido usado sin problema con receptores Bluetooth (varios de distintas marcas), y se ha probado un intercomunicador de la marca Intherphone, (en este caso el modelo Sport), sin ningún problema de emparejamiento ni de control desde la moto. También valga decir que el intento de conexión del Spirit HD se ha comprobado en otra 1260S usando varios Smartphone para descartar un problema asociado al teléfono, siendo siempre el resultado negativo. También hago hincapié en decir que de la misma manera he conseguido emparejar el intercomunicador Intephone Sport con éxito en las dos motos, empleando distintos Smartphone, ambos con sistema operativo Android para descartar un problema asociado al módulo bluetooth de la moto.
Se ha intentado de todas las maneras posibles, emparejando primero el Spirit Hd a la moto (el cual reconoce pero no conecta después), emparejando primero el smartphone (el cuál reconoce perfectamente y al cuál se conecta), y conectando el SpiritHD al smartphone antes de conectarse a la moto, habiendo sido imposible la conexión. Solo he podido conectar el Spirit HD al teléfono, ya sea de manera directa o usando la app de cardo. Me niego a tenerme que resignar a usar el intercomunicador directamente desde el mismo cuando tenemos los mandos de la piña de la moto, con la comodidad y seguridad que tiene poderlo hacer así. Alguno ha conseguido que funcione algún cardo, sea el modelo que sea? Imagino que sí un modelo de esa marca lo consigue, tendría que ser posible con cualquier otro. También decir que aunque hay varios post que hablan de lo mismo y algunos explican cómo conectarlo, ninguna de las maneras me ha servido para ello. Gracias y espero respuestas por si alguno lo consiguió.