Autor Tema: Estafa  (Leído 174 veces)

Desconectado blaumari

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: barcelona
Estafa
« en: 06 Agosto, 2022, 03:20:54 »
Compré a un particular una multistrada 1200s con 39k. A los 42k empezó a ratear. Resultado, tiene fugas en las culatas y hay que cambiarlas. Aun no se presupuesto pero andara en 2000 euros.
Alucino que alguien venda una moto con un problema oculto y alucino tambien que ducati haga culatas defectuosas y no responda aunque la moto sea de segunda mano.

Desconectado valentinos

• desmo-parvulario
  • **
Re:Estafa
« Respuesta #1 en: 06 Agosto, 2022, 12:52:04 »
Compré a un particular una multistrada 1200s con 39k. A los 42k empezó a ratear. Resultado, tiene fugas en las culatas y hay que cambiarlas. Aun no se presupuesto pero andara en 2000 euros.
Alucino que alguien venda una moto con un problema oculto y alucino tambien que ducati haga culatas defectuosas y no responda aunque la moto sea de segunda mano.
Muy buenas, has tenido mala suerte la verdad pero he visto irse culatas en Bmw, mercedes, Audis y otras marcas y no por ello los concesionarios te lo meten como campaña.
Que se te hayan ido a los 3.000kms de comprarla pues puede que el vendedor lo supiera o puede que no… necesíterias un perito que te lo certificara y va a ser difícil.
Para nada lo que tú tienes es un fallo generalizado en este modelo en ningún año si que es verdad que algunas unidades entre 2010 y 2012 caían de casquillos de cigüeñal pero en la revisión de motor 2013 quedó solventado, no habiendo muchas averías repetitivas mucho más a parte de los aforadores.

Desconectado DAVID848EVO

• desmo-parvulario
  • **
  • EN LO QUE CREEMOS ES LO QUE CREAMOS!!!
  • Localidad: Logroño
  • Moto: DUCATI PANIGALE V4S, DIAVEL
« Respuesta #2 en: 06 Agosto, 2022, 17:00:54 »

Bienvenido, por la puerta grande.
FORZA DUCATI!!!!

Desconectado BARONROJO

• desmo-master
    • www.desmomeccanica.es
  • Localidad: Irún, Gipuzkoa
  • Moto: F1 750, Paso 750, 851 SP3 Réplica, MTS 1000
« Respuesta #3 en: 06 Agosto, 2022, 18:28:26 »
Muy buenas, has tenido mala suerte la verdad pero he visto irse culatas en Bmw, mercedes, Audis y otras marcas y no por ello los concesionarios te lo meten como campaña.
Que se te hayan ido a los 3.000kms de comprarla pues puede que el vendedor lo supiera o puede que no… necesíterias un perito que te lo certificara y va a ser difícil.
Para nada lo que tú tienes es un fallo generalizado en este modelo en ningún año si que es verdad que algunas unidades entre 2010 y 2012 caían de casquillos de cigüeñal pero en la revisión de motor 2013 quedó solventado, no habiendo muchas averías repetitivas mucho más a parte de los aforadores.

Si se fabricaron, y bastantes, MTS 1200 de las primeras con las culatas defectuosas. El refrigerante cavitaba y se perforaban. Ducati lo sabe y aún hoy (hay que insistir porque pretenden ahorrarse lo que puedan) pone el material en garantía pero no la M.O.

Desconectado GOYITO MTSE

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: En la parra
« Respuesta #4 en: 06 Agosto, 2022, 18:30:37 »
pues yo también creo que ha sido mala suerte, si no me equivoco no hay otro post con ese fallo especifico, tengo una enduro 1200 con casi 80.000 kms y mas alla del tema del aforador, no me ha dado ningun problema importante. es algo raro.

Desconectado BARONROJO

• desmo-master
    • www.desmomeccanica.es
« Respuesta #5 en: 06 Agosto, 2022, 23:35:45 »
pues yo también creo que ha sido mala suerte, si no me equivoco no hay otro post con ese fallo especifico, tengo una enduro 1200 con casi 80.000 kms y mas alla del tema del aforador, no me ha dado ningun problema importante. es algo raro.

Tu moto es una DVT. El problema se presentaba en las primeras: '10-'12
No sabemos de qué versión se trata ya que el usuario tiene tanta prisa en resolver su problema que ni se ha presentado ni ha dicho de qué modelo se trata.

Desconectado duquedecoria

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Cáceres
« Respuesta #6 en: Ayer a las 01:13:35 »

Tu moto es una DVT. El problema se presentaba en las primeras: '10-'12
No sabemos de qué versión se trata ya que el usuario tiene tanta prisa en resolver su problema que ni se ha presentado ni ha dicho de qué modelo se trata.
Buenas... Se sabe por números de serie a qué tiradas afectaban esas culatas defectuosas o era un problema aleatorio? Gracias

Desconectado BARONROJO

• desmo-master
    • www.desmomeccanica.es
« Respuesta #7 en: Ayer a las 09:29:30 »
Lamentablemente no se puede saber.

Desconectado duquedecoria

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Cáceres
« Respuesta #8 en: Ayer a las 10:00:07 »
Lamentablemente no se puede saber.
Se solucionaba con el G12 rosa o realmente es un problema del material de la culata, Barón?

Por cierto, gracias por echar un cable siempre...

Desconectado BARONROJO

• desmo-master
    • www.desmomeccanica.es
« Respuesta #9 en: Ayer a las 11:26:56 »
Es un problema de la fundición de la culata. Están mal fabricadas, no hay más.