Buenas a todos, ayer recogí mi ducati scrambler en Granada, donde por cierto el trato ha sido estupendo desde el principio, en un día y medio que llevo ya le eccho 200km y la verdad es una maravilla de moto, tengo una kawa w800 y la verdad es que completamente distinta tanto en la parte de ciclo como mecánica, es decir, en la kawa engranar las marchas no es tan "tosca" como la ducati por no decir que el punto muerto me cuesta bastante cosa que en la kawa nada de nada siempre a la primera. Pero bueno son dos motores y fabricantes totalmente distintos.
Pero lo que mas me gusta de mi avispa, así la he bautizado, es la manejabilidad de la moto es como llevar una bicicleta y lo que creía que iva a cambiar desde el principio que era el manillar es con lo que mas encantao estoy jajajajaja. Bueno mañana prometo fotos y desde aquí animo a todo aquel que este indeciso que no se va a arrepentir es toda una compraza por lo menos dese mi punto de vista.
Por cierto soy de los que la he tenido que pillar limitada pero no se esta moto donde lleva la limitación si es en el puño, en el motor aver si alguno me lo podéis decir.
Enviado desde mi iPad