Autor Tema: Soporte GPS  (Leído 34864 veces)

Desconectado camborioman

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Chiclana
Re:Soporte GPS
« Respuesta #240 en: 19 Noviembre, 2020, 17:39:34 »
Chuki es para el modelo 2012, la tuya es más nueva.

Desconectado Thai1889

• desmo-permatozoide
  • *
  • Non mollare mai
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #241 en: 05 Diciembre, 2020, 21:14:35 »
Buenas, me he leído unas cuantas páginas de este hilo pero no me queda claro. Para un tomtom rider 550 además del soporte alto de ducati hay que poner un adaptador? Hay otro soporte mejor que el de ducati?

Gracias.

Desconectado Juanmihornet

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Málaga
  • Moto: Ducati SuperSport S
« Respuesta #242 en: 11 Febrero, 2021, 13:41:46 »
Hola, veo que la gran mayoria os decantais por el acople donde la pantalla. Nadie a montado el de sw-motech que va en los tornillos de la tija del manillar?
Concretamente este:
https://sw-motech.com/es/productos/navegacion/soporte+de+GPS/4052572033012.htm
Saludos.

Desconectado machetillo

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: ateca
« Respuesta #243 en: 11 Febrero, 2021, 15:32:52 »
yo puse uno parecido, y para mi gusto va demasiado bajo el telefono o gps o lo que pongas y hay que bajar la cabeza para verlo bien, asi que puse otro a la altura de la cupula, que lo veo sin quitar la vista de la carretera

Desconectado Juanmihornet

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Málaga
  • Moto: Ducati SuperSport S
« Respuesta #244 en: 11 Febrero, 2021, 18:36:07 »
yo puse uno parecido, y para mi gusto va demasiado bajo el telefono o gps o lo que pongas y hay que bajar la cabeza para verlo bien, asi que puse otro a la altura de la cupula, que lo veo sin quitar la vista de la carretera

Yo es que soy bajito y creo que en la cupula aun quedando estupendo, me quitara visión.
Seguire haciendo simulaciones con el movil. Seria para una 950S

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #245 en: 11 Febrero, 2021, 21:00:48 »

Yo es que soy bajito y creo que en la cupula aun quedando estupendo, me quitara visión.
Seguire haciendo simulaciones con el movil. Seria para una 950S

yo mido 1,59, y como te dice el compañero lo tuve con la bola que la tija y tenia que bajar la cabeza, ahora lo cambien a la altura de los tornillos de la pantalla que estan arriba en paralelo con una barra que vende givi, y lo veo genial, sin tener que bajar la vista ni interferirme en la linea de vision, ademas como no va sujeto al tirador de la palanca, puedo subir y bajar la pantalla sin porblemas
te paso una foto con dos pantallas, la de serie y una mas baja

CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA