Autor Tema: Neumaticos SPORT para la Multi 1200  (Leído 67245 veces)

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #570 en: 06 Marzo, 2021, 14:21:36 »
Si realmente los S22 son una maravilla, curiosamente tanto en mi Multi 1200S DVT como en la SportClassic 1000 les sacaba exactamente el mismo kilometraje 6000km.
Pero ahora que me he cambiado de Multi por una 1100S del 2009 y he probado los Dunlop Sportsmart Qualifier 2 y he descubierto que al menos a mi me van exactamente igual de bien pues se los he montado en las dos motos. De momento he pasado de 290€ la pareja a 200€ la pareja lo cual es un buen pellizco.
Ya so contare como van de ducacion porque de comportamiento los noto igual de buenos.
El Qualifier 2 es muy buen neumático y pese a que muchos piensen que es un neumático antiguo es al contrario, está completamente rediseñado.

Un amigo con una Z800 que gasta la moto a diario para ir al trabajo y a la universidad, todo recto, sin apenas curvas, se quejaba de la duración de los que tenía. Buscaba algo que aguantase el tipo más kilómetros y luego le permitiese disfrutar de las curvas en fin de semana, precisamente le recomendé esos Dunlop y está encantado  :wink:

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #571 en: 06 Marzo, 2021, 14:22:40 »

Según mis intervenciones en este hilo no se nota nada que soy "pro" BT y Dunlop, ¿verdad?  ;D ;D ;D

Para mi es de lo mejorcito que se puede montar.