Ducati > Circuito & Competición

Estoy comenzando a hacer circuito y quiero un ducati que no sea panigale

<< < (3/8) > >>

Speed513:

--- Cita de: albertobsp en 11 Noviembre, 2018, 00:03:23 --- Yo tengo una 848 con linea completa termignoni con centralita, puño rapido y alguna cosilla mas y la verdad que la moto va de autentico vicio, quiza con una 1098 te estreses mas, muchas veces nos sobra potencia por todos los lados y lo unico que hace es meternos en problemas.

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco descartaría la SBK 848.  Al final ha resultado ser una moto bastante fiable y que siempre puedes mejorar para darle ese "puntillo extra".

ducantonioo:
Yo me he comprado una 1098S para esto mismo.
Antes tenía la 899 Panigale y con la 1098s he notado una moto mucho más bruta, super llena desde abajo y con un tirón acojonante, y con la que hay que tener un control más preciso del acelerador, pero al mismo tiempo super noble. El paso por curva a alta velocidad es fantástico.
La estrené en circuito con slicks y lluvia, por lo que sólo puede hacer las dos tandas de después de comer, e hice el mismo tiempo que con la Panigale, y eso que iba con el disco alabeado y no me daba mucha confianza, y sin cambio semiautomático como lleva la Panigale.
Por tanto, cumple perfectamente su cometido y promete bastante. Que con la 848 puedes hacer lo mismo?. Por supuesto, pero la 1098 por motor, te va a dar más sensaciones.

Dr Relliscada:
Y una SS1000?

albertobsp:

--- Cita de: ducantonioo en 22 Enero, 2019, 12:06:20 ---Yo me he comprado una 1098S para esto mismo.
Antes tenía la 899 Panigale y con la 1098s he notado una moto mucho más bruta, super llena desde abajo y con un tirón acojonante, y con la que hay que tener un control más preciso del acelerador, pero al mismo tiempo super noble. El paso por curva a alta velocidad es fantástico.
La estrené en circuito con slicks y lluvia, por lo que sólo puede hacer las dos tandas de después de comer, e hice el mismo tiempo que con la Panigale, y eso que iba con el disco alabeado y no me daba mucha confianza, y sin cambio semiautomático como lleva la Panigale.
Por tanto, cumple perfectamente su cometido y promete bastante. Que con la 848 puedes hacer lo mismo?. Por supuesto, pero la 1098 por motor, te va a dar más sensaciones.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo, digamos que los tiempos no variaran mucho, la 848 sera mas fácil (a mi me tiró dando gas en la salida de una curva, ojito) y seguro que la 1098 te aporta muchas mas sensaciones, ponlo en la balanza y lo que mas te cuadre.

dospedres:
He visto gente ir más rápido con una monster que otros con R,al final son las manos de cada uno,pero coincido con Relliscada,una SS 1000ds o si te gusta algo más racing y menos “dura” tal vez una 998 o 999

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa