Autor Tema: Problema punto muerto multistrada dvt  (Leído 959 veces)

Desconectado Kulungele

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Viladecans
  • Moto: Ducati multistrada 1200S DVT
Problema punto muerto multistrada dvt
« en: 01 Diciembre, 2018, 09:58:49 »
Hola amigos.
El otro día me encontré con el problema de que al meter punto muerto en la moto (entra sin complicaciones) observo que en la pantalla, aunque la moto se encuentra en NEUTRO, me marca 1. He estado subiendo y bajando y las marchas entran sin problemas y además me las marca todas correctamente en la pantalla, pero el neutro es el único que no consigo que me salgaa en la pantalla. No menpreocupa mucho ya que las marchas entran todas bien debe de ser el sensor de punto muerto que tiene algun problema (digo yo).
Bueno a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me dice slgo.
Un saludo a todos.

Desconectado Victor mecho

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Sagunto
Re:Problema punto muerto multistrada dvt
« Respuesta #1 en: 27 Julio, 2020, 14:16:06 »
Buenas yo tengo el mismo problema en la ducati no monster 796, si alguno fuera tan amable de decirme donde se encuentra el sensor para poder cambiarlo, he visto que cuenta 13 euros

Desconectado carlos_s2r

• desmo-diplomado
  • Multistrada 1000DS '03 Monster 1100evo '11
« Respuesta #2 en: 27 Julio, 2020, 17:22:53 »
Hola amigos.
El otro día me encontré con el problema de que al meter punto muerto en la moto (entra sin complicaciones) observo que en la pantalla, aunque la moto se encuentra en NEUTRO, me marca 1. He estado subiendo y bajando y las marchas entran sin problemas y además me las marca todas correctamente en la pantalla, pero el neutro es el único que no consigo que me salgaa en la pantalla. No menpreocupa mucho ya que las marchas entran todas bien debe de ser el sensor de punto muerto que tiene algun problema (digo yo).
Bueno a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me dice slgo.
Un saludo a todos.
Y arranca sin apretar la maneta del embrague?
Lleva un sensor por la parte trasera del motor, no suele romperse, pero igual deberían comprobártelo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Desconectado rafa35

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: aranjuez
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre, 2021, 12:21:08 »
HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA EN MI 1199 ME INTERESA EL TEMA A MI MEPASA EN CALIENTE SOLO EN FRIO O TENPLADA NO PERO EN CALIENTE SI

Desconectado DesmoFonso

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: La Rioja
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre, 2021, 19:23:34 »
Hola Kulungele

Por si no fuese problema "hardware" del sensor, hay un procedimiento para los talleres Ducati para recalibrar el sensor de marcha.

Lo colgué en el foro en este hilo:
http://www.ducatistas.com/foros/index.php?topic=115714.msg1533207#msg1533207

A ver si te sirve de algo. Si no funciona esto, lo más seguro es que el sensor esté averiado y tengas que cambiarlo.

Un saludo.

Desconectado rafa35

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: aranjuez
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre, 2021, 08:27:14 »
YO DESPUES DE LEER Y HABLAR CON GENTE QUE LE HA PASADO ES EL SENSOR DE PUNTO MUERTO CUANDO LO CAMBIE PASO EL RESULTADO